El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
athenea

Mensaje por athenea » Vie Feb 03, 2006 1:32 am

la de antes era yo, bueno y creo q ya he solucionado el problema.
Os cuento tan cobarde como soy pa estas cosas me he atrevido a abrir el ordena,y hay un ventiladorcillo debajo del procesador,el mio esta debajo q no se donde lo tendreis vosotros,uno con palanquitas,detras de las aspas habia mas kk q en un campo estiercol,pues la de un año,ala tda ahi montando una fiestuki q no veas,pues me he dicho voy alimpiarlo y como he podido lo he limpiado,pq no creais q es facil con las aspas y todo,luego he vuelto a encender el ordena y estoy controlando la temperatura del procesador con el programilla q he dixo antes,everest creo q se llama,y la temperatura oscila entre 62 y 65 grados,os lo cuento por si os sirve de ayuda de todas maneras mañana os confirmo si se volvio a apagar q espero q no,gracias a los q os molestasteis en darme soluciones

Avatar de Usuario
STARMAN

Respuesta para ASTRO: 64 grados son muchos grados

Mensaje por STARMAN » Mié Feb 08, 2006 3:33 am

RESPUESTA PARA ASTRO:

64 grados son muchos grados para un AMD XP 1800+ te lo digo yo que tenia un AMD XP 1700+ (y muy contento con el la verdad, no lo hubiera cambiado por el AMD 3000 de 64 bits que tengo ahora de no haberme surgido una oportunidad irrepetible de venderlo y comprarme el nuevo con lo que me daban por el)

Si has comprobado que el ventilador te funciona bien, entonces haz esto: desmontalo, limpia bien de polvo el ventilador, el disipador y el micro, y ponle pasta termica al AMD antes de volver a montarle el disipador y el ventilador encima. si lo haces correctamente veras como la temperatura desciende unos 20 grados. Al encenderlo te pondra unos 30 grados como maximo, e ira subiendo a medida que se vaya calentando y que ejecutes programas en windows (entre 40 y 55 grados) pero ahora seguramente no volverá a llegar a los 64 grados que era la temperatura que yo solia poner como tope para que se apagase si se recalentaba.

un saludo y buena suerte , el mismo consejo le recomiendo a todos los que tengan problemas de apagado inesperado del PC, revisad la fuente y el ventilador del micro, haced limpieza y ponerle pasta termica, ¿sabiais que no ponerle pasta termica a un AMD le anula la garantia? ¿y que la temperatura baja minimo 10 grados al ponerle pasta termica?

Por cierto cuidado no manchar el sensor de temperatura de la torre (si es que vuestra torre lo trae) a mi se me manchó de pasta termica una vez y a pesar de haberlo limpiado ya no me sirve para nada porque siempre da temperaturas inferiores a 25 grados, (mucho mas bajas de las reales), afortunadamente la torre traia otros 2 sensores mas (para controlar la temperatura del disco duro y de la placa) y los uso para controlar la temperatura del micro.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

hay que echarle pastita...

Mensaje por eu_soleil » Jue Feb 09, 2006 3:31 pm

ya haz revisado tu micro...
creo que el comentario de astro es bastante atinado...
64°C es (para la mayoria de los procesadores) una temperatura muy alta... asi que una de dos o tu ventilador esta mal, o tu micro no tiene pasta termica...
otra cosa, usaste aire comprimido para limpiar tu maquina???
si es asi cuidado (posiblemente lo sepas) por nada del mundo vayas a ladear o voltear tu botella ya que esto provocaria que en vez de sacar el aire se condense y se vuelva agua (O2 tambien tiene agua + el frio del aire comprimido (al salir el aire se vuelve frio por la compresion) = HIELO!!!) y esto provocaria que tus circuitos se dañasen:::

OK
eso es todo:::

Avatar de Usuario
MoonSorrow

Mi escritorio es doble y mi ordenador se apaga solo encima:D

Mensaje por MoonSorrow » Mié Feb 15, 2006 12:09 am

Mi ordenador se apagó 2-3 veces en el mismo dia ,eso no creo que es por la culpa del windows ,yo creo que es por la culpa del ventilador y otra cosa que mi escritorio es doble no se por que pero es doble :oops: :x
:?: :?: :?: :?: :?: espero que me podeis ayudar :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
MoonSorroW

Re: Mi escritorio es doble y mi ordenador se apaga solo enci

Mensaje por MoonSorroW » Mié Feb 15, 2006 12:15 am

Mi ordenador se apagó 2-3 veces en el mismo dia ,eso no creo que es por la culpa del windows ,yo creo que es por la culpa del ventilador y otra cosa que mi escritorio es doble no se por que pero es doble :oops: :x
:?: :?: :?: :?: :?: espero que me podeis ayudar :?: :?: :?: :?: :?: :?:[/quote]
Estoy que no se que hacer por favor ayuden me pls pls pls......

Avatar de Usuario
baja el motherboard monit

Mensaje por baja el motherboard monit » Mié Feb 15, 2006 3:24 am

hardware monitor...
desde : http://mbm.livewiredev.com/
Instalalo te va a pedir que tipo de motherboard tienes (ve checando) y modelo (por si no lo sabes, quitale la tapa a tu gabinete y checa casi siempre estan o al centro de la mother o cerca del procesador) y sigue las instrucciones, ejecutalo y checa a que temp esta tu micro y gabinete...
Informanos tan pronto sepas...

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié Feb 15, 2006 3:26 am

rayos...
otra vez se me olvido logearme...
el del comentario fui yo, eh...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 19, 2006 1:33 pm

Chicos, yo también necesito ayuda porque estoy desesperado...

Después de comprar placa ASUS K8N4-E, micro Sempron 2800+, Geforce Gigabyte 6600GT y 512 DDR, lo instalo en mi antigua caja y veo que no arranca (hace un mínimo intento, se enciende el LED de la caja y el de la placa como que está recibiendo "chicha", pero el ordenador se apaga de nuevo a las 0'5 segundos). Pensé que era la fuente que no podía con la nueva configuración compré una caja con fuente de 350W. El caso es que ahora no funciona y encima ni se enciende el LED de la placa (parece que no recibe nada a pesar de tener todo conectado). Además, al conectar el ATX en la placa (viene con EATX pero conecto sin problemas el de 20 -me sobran 4- y conecto el otro cable de 4 de la fuente en otro slot de 4 que hay), me doy cuenta que al darle al interruptor el ventilador de la fuente da un par de vueltas y se para. Suena como un pitido muy débil y se apaga cuando le quito la corriente. Si no conecto el ATX no se mueve el ventilador de la fuente y no suena el pitido.

Alguien sabe qué puede estar pasando o cómo detectar cuál es el componente que está fallando??? (video ahora es PCIe - antes AGP, memoria ahora es DDR, procesador es 754 - antes athlon 900... con lo cual no puedo usar los antiguos componentes para chequearlo.

Gracias y perdón por el ladrillo...

Avatar de Usuario
Blass Agarramelas

Apagado de ordenador

Mensaje por Blass Agarramelas » Dom Feb 19, 2006 2:48 pm

Porque no vais pensando en desenchufar el router, si esque lo teneis enchufado, decirmelo me da que son comuncaciones del router voluntarias o involuntarias, (bien desde el exterior como del interior de tu land)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 19, 2006 2:52 pm

Soy el de antes. Ha fucionado! No sé qué ha pasado pero he sacado la placa de la caja y funcionó. Ahora la he montado y va bien. Misterios de la informática...

Cerrado