El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 01, 2007 11:08 am

Por favor necesito ayuda este es mi problema el ordenador se me reinicia solo cuando me pongo a jugar a ciertos juegos antes de que se me reinicie el ju ego da tirones de uunos 2 segundos hasta que se enciende la luz de lectura del HD entoces cuando se enciende se puede seguir jugando otros segundos hasta que vuelve a dar otoro tiron y vuelve a leer del disco duro y derepente cuando veo que sigue ese proceso se apaga solo y se reinicia
entonces veo el informe de errores de windows y me dice aveces que es fallo del disco duro y otras veces que no me puede ayudar.
He probado instalar el XP en otro disco duro y sigue igual tampoco es problema de temperaturas ya que me ocurre igual en lugares fresquitos que en calientes aunque con mas frecuencia en calientes por favor ayudaaaaaaaaaa......

ordenador:
p4 3.2 Ghz
asus p4s800
ATI AGP x1600pro
2gb RAM
2 Hd´s
fuente de 420 w

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 12, 2007 2:47 pm

Hola me llamo domingo y me presento ante vosotros para ver si me podeis ayudar, tengo un pentium 4 a 3 ghz, 512 Mb de Ram disco duro seagate de 40 Gb y placa base Chaintech con el sonido y la grafica integrada, el problema es que desde hace unos dias para aca de repente el ordenador se apaga y no me hace ni puñetero caso, se queda con la luz verde encendida y no responde a nada ni a reseteado y al raton, teclado ni a nada, lo he abierto lo he desarmado y limpiado todo de polvo, he desarmado el micro y el disipador y el ventilador y los he vuelto a armar poniendo silicona termica nueva y me lo sigue haciendo, me podeis ayudar

Avatar de Usuario
Invitado

Mi ordenador se apaga solo

Mensaje por Invitado » Vie Oct 12, 2007 11:00 am

Mi ordenador se apaga solo.
No tengo ni idea de informática pero por si puede ayudar a alguien les contaré que me compré hará un mes un ordenador, Windows XP, y comenzó a fallar.
SÍNTOMAS: el ordenador se apagaba como si se quedase sin corriente. Cuando apretaba el botón para volver a encender éste no hacía nada. Para que funcionase debía desconectar el cable de corriente (o pulsar el interruptor que tiene atrás), esperar unos segundos y ya respondía.
¿QUÉ HICE? Después de buscar en varios foros como éste y después de leer muchas cosas (que si se calentaba, que si la memoria, el ventilador, la fuente de alimentación...) en uno de los post decían que buscase si se producían errores en la ejecución de los programas (no me acuerdo cómo lo hice) y efectivamente siguiendo los pasos que indicaban comprobé que siempre había un error segundos antes de apagarse.
LA SOLUCIÓN (llevo dos semanas y no se me ha vuelto a apagar hasta ahora):
- Coloca el ratón sobre Mi PC y pulsa Botón Derecho + Propiedades.
- Seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas.
- En la parte de Inicio y Recuperación pulsar Configuración.
- Deshabilitar la opción Reiniciar automáticamente.
Antes de poneros a comprar memorias, ventiladores o fuentes de alimentación haced esta prueba, que es gratis.

Avatar de Usuario
Mira Digital
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Mié Oct 17, 2007 4:27 pm

contanos si solucionaste el problema. y de que manera.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 30, 2007 6:19 pm

ola muy wenas a todos!!
tengo un ordenador ke tiene seis meses y es de lo mejor y ya me ha dado mas problemas ke el otro k tengo desde hace 5 o 6 años.
lo ke le pasa es k funciona perfectamente hasta los 10 minutos o asi de estar encendido. entonces me da SIEMPRE error de explorer.exe. le doy a no enviar informe de errores y sigue funcionando pero a partir de entonces los programas tipo uTorrent, ares, chameleon clock (es un reloj mas bonito k el de windows), y demas programas se me cierran SOLOS asi k no puedo tenerlos mas de 5 min. funcionando lo ke fastidia bastante (sobre todo para descargar cosas :cry: ).
ademas pasado un tiempo del error de explorer tbn se me reinicia solo el ordenador.
He utilizado muxos antispyware y demas. el spyware doctor me detecta varios virus y los he borrado pero el problema persiste y no me gustaria tener k formatear todo ya ke tengo muxos programas instalados y eso...
PD: podria funcionar metiendo el cd de windows XP y en lugar de formatear darle a reparar a ver si repara el explorer???
ruego me respondan ya ke estoy muy cabreado kon el nuevo ordenador...
MUXAS GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
chaccal

solucion al ordenador cuando se enciende y se apaga solo

Mensaje por chaccal » Sab Nov 03, 2007 1:41 am

bueno ante todo deciros que llevo un mes en el que el ordenador se me encendia cuando le daba la gana y se apagaba igual, despues de llevarlo aun tecnico, cambiarle de todo, fuente de alimentacion, tarjeta grafica, memoria ram, dando una vuelta por un foro me dieron la solucion, y ahi va porque a mi no me ha vuelto a fallar, el problema lo tenia en el INTERRUPTOR,asi de sencillo, lo mande desconectar del interruptor por el que siempre lo enchufaba y puse el arranque en el reinicio, ahora para encender toco el reinicio y me hace de encendido, ASUNTO RESUELTO, PROBADLO ANTES DE GASTAROS LA PASTA, AUNQUE PAREZCA QUE EL INTERRUPTOR VA BIEN, DEJA PASAR LA CORRIENTE Y LA CORTA CUANDO QUIERE, ASI DE SENCILLO. ESPERO QUE OS FUNCIONE.[/b]

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Nov 04, 2007 1:23 am

Mocion de orden.


Desde ahora este tema queda cerrado, pero la razon es que deben escribir su problema particular en tema nuevo. Esto de mi PC se reinicia es muy generico, leer todo el tema se hace engorroso, y claro, cada problema es particular, cada maquina es distinta, y por mas de que el sintoma sea el mismo, las soluciones son diversas dependiendo de muchos factorews de hardware, software, etc.

Asi que amigos, si tienen este problema sean especificos en el título, no hagais chorizos largos y dificiles de leer, por el bien de todos

Saludos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Cerrado