El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Joel

Mensaje por Joel » Dom Feb 04, 2007 12:19 pm

A mi tambien m pasa eso se me apaga el ordenador cuando le da la gana.. se m suele apagar cuando tengo varias cosas ejecutandoce(escuchadon musica, el msn, el emule...) y cuando se me suele apagar fijo es cuando voy a jugar a algun juego que le doy a iniciar partida y se apaga sobre la marcha..y nose que es lo que pasa.. porque tengo el ordenador abierto y con un ventilador puesto pa que no se m apague.. ¿me podeis dar alguna idea de como solucionarlo? gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Re: posible solucuion al problema...

Mensaje por Invitado » Lun Feb 12, 2007 12:26 pm

ELO! escribió:Bueno xavales/as!

...

Asta q di con la solucion de mi problema (al de mi ordenador, no se el vuestro... puede q fuincione)... era tan facil como actualizar windows, parecera absurdo pero a mi me resolvio el problema
teneis q ir a inicio\todos los programas\windows update, y seguir los pasos.

...no os desepereis al intentar actualizar e instalar las actualizaciones aunq se os apage otra vez el puto pc. motivo de la solucion: pienso q debe ser alguna vulneravilidad q resuelven los de microsoft con la actualizacion, ademas de ser recomendable.

animo y un saludo, a todo esto mi nivel es usuariio a si q os animo mas!

¿para hacer eso tienes que estar conectado a internet o se puede gravar la actualización en un cd o memoria portatil? esque en casa no tengo internet.

Otra cosa, tengo en el ordenador información que no me gustaría perder como fotos de vacaciones etc. ¿esta actualización te borra la información?


Muchas gracias

Avatar de Usuario
Raquel

Mensaje por Raquel » Mar Feb 20, 2007 4:04 pm

Buenas me pasa lo mismo ke al que dice ke se le apaga el ordenador aga lo k aga tanto si se mete en cualquier sitio de internet como si acaba de encender el ordenador, generalmente me pasa nada mas encender el ordenador pero lo mas moskeante esque me apsa desde le primer mes que compré el ordenador...un ordenador nuevo se supone que no deberia de acer eso, a veces se reinicia y a veces simplemente se apaga pero no del todo sino que la pantaya se apaga y no se puede hacer nada pero las luces del teclado sigen activadas, y otras veces la pantalla se yena de colorines...y no responde e mirado los virus todas las veces que me a pasado y e podido seguir usando el ordenador, y nada la mayoria de las veces no encuentra nada, y la unica solucion que me funciona unas veces por mas tiempo y otras por menos es restaurar el sistema a un estado anterior...me gustaria saber a que se debe, ya que no hace mas que dar problemas.gracias

Avatar de Usuario
ALAN

Mensaje por ALAN » Jue Feb 22, 2007 11:43 pm

MAN ESE PROBLEMA ES POR EL CALENTAMIENTO, SI ES AMD DE LEY QUE NECESITAS PONER PASTA ENFRIADORA ENCIMA EN EL CENTRO PROCESADOR, DE LEY QUE ESE ES EL PROBLEMA, ME HA PASADO MUCHAS VECES CON LOS AMD Y ESO SOLUCIONA EL PROBLEMA, SIQUIERA A TI TE ENCIENDE, A OTROS NI SIQUIERA LES ENCIENDO SINO ENCIENDE Y SE APAGA POR AHI MISMO.

ESPERO TE SIRVA

alfonso_joh@hotmail.com

Avatar de Usuario
rtcrtc123
Junior
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 11, 2007 8:49 pm

Mensaje por rtcrtc123 » Sab Feb 24, 2007 11:12 am

Esto puede ser debido a un sobrescalfamiento de la PLACA BASE, recomiendo canviarla. A mi me sucedió lo mismo con un P3 y ahora me funciona de maravilla, aunque lo tengo guardado porque me quería modernizar a Windows Vista

Avatar de Usuario
deathmetal

necestio ayuda

Mensaje por deathmetal » Jue Mar 08, 2007 3:58 pm

mi problema ami todo me iva bien,pero hace poco me compre una tarjetagrafica de 512..desde entonces se me apaga de golpe.en un momento no se me encendia...nose si alguien sabe algo que me lo diga,supongo k sera porke no aguantara mi tarjeta grafica

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 08, 2007 6:41 pm

el problema debe estar en la fuente primero desde el enchufe hasta la salida tambien puedes cambiar los condensares electroliticos grandes q hay en la fuente OK

Avatar de Usuario
nicoc4

Problema PC

Mensaje por nicoc4 » Sab Mar 10, 2007 5:23 am

Hola que tal a todos tengo un problema quiza bastante grave esto porque instale un grabador de DVD en mi equipo al principio graba bien, pero despues llegaba a la parte de la bios y en medio de la carga del Windows este se apaga y deja encendida las luces como si igual estuviera trabajando pero no hace nada incluso la luz del monitor queda como si no recibiera señal, se ha cambiado tarjeta de video, se vio el Disco duro, las memorias, la fuente de poder, se desconecto el grabador de DVD, entonces en ese caso podria ser la placa madre, pero si fue solamente la instalacion de un grabador no creo que eso haya matado la placa o el procesador porfavor ayuda gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 20, 2007 1:13 pm

Hola vereis a mi desde hace una semana el ordenador se me esta apagando lo qe suelo hacer es jugar al liniaje 2 bajar un capitulo de alguna serie y escuxar musica (todo eso a la vez) mi ordenador fue comprado por piezas y es un pention doble nucleo cuando se me apaga no suele ser despues de ver encendido 5 minutos y se apaga (si fuera asin lo mas probable es qe fuera la fuente de alimentacion, ya me paso si fuera por culpa de eso el ordenador encenderia y cada vez se apagaria antes hasta qe ni siqiera se ensendiera (me paso xDD)

Si algien me puede decir algo se lo agradeceria con toda mi al (tendria qe formatearlo?)

muxas asias a tod@s

Avatar de Usuario
Paul

SE APAGA EL ORDENADOR

Mensaje por Paul » Mar Mar 20, 2007 6:22 pm

que ayuda ee.. si te dicen que todo esta cascado y eso en que ayuda? me pasa lo mismo incluso tengo que desconectar la fuente y volverla a conectar para que encienda en equipo de nuevo, ya he cambiado la fuente y resolvio el problema 10 dias solamente.. . ( no se si fue suerte ) no creo sea sobrecalentado de nada, ya que los tiempos de apagado despues del encendido varian desde todo un dia encendida hasta 5 minutos despues de que la enciendo. y si al cambiar la fuente paso algo significativo poray era .. . la fuente que puse de remplazo tampoco era nueva, todo esto empezo a raiz de que puse una mobo y micro nuevoy mas memoria en mi cpu , es la fuente chavalones , a mayor equipamiento mas es el requerimiento, calenle poray :idea:

Cerrado