El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 18, 2006 7:07 pm

Hola a todos,a mi me pasa algo parecido desde hace ya mucho tiempo.el ordenador se apaga cuando le da la gana y no enciende.lo he llebado ya 3 veces a la tienda y a ellos les funciona muy bien dicen.cada vez ha ido a menos ya apenas dura encnedido 20 min,es un p4 a 3400,y tengo router por cable lan aver si puedierais ayudarme.. ya no se k peude ser.. pk a la tienda si les va muy bien lo an tneido durante una semana me han dixo encnedido.pudierase de k se apagase por no tener suficiente energia de mi casa?aunk no creo porke tengo suficiente xo ya no se k pensar,gracias y aver si podeis ayudarme

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Ene 21, 2006 11:30 pm

Se "apaga y reenciende" solo ?
Se "apaga" solamente ?

Tienes activado en el SETUP la opcion de arranque a traves de LAN ? o de Modem ? DESACTIVALOS INMEDIATAMENTE !!

Si en la tienda - y es una cuestion de FE- te aseguran que alli esta encendido durante una semana, y tu piensas que tienes los 220V a 50 Hz que llegan a la casa de todos porque , por ejemplo, la comida del frigorifico no se estropea ... pues, se puede pensar que, o no tienen encendido TU pc durante una semana o te confunden con otro cliente . . .

A veces, un problema de Windows hace que se apague el ordenador. A veces se arregla FORMATEANDO y Reinstalando el Sistema Operativo, pero si esta en garantia NO LO HAGAS TU.
Si esta en garantia, EXIGE que te lo reparen ...

Avatar de Usuario
Invitado

Re: El ordenador se apaga solo

Mensaje por Invitado » Lun Ene 23, 2006 1:44 pm

hola yo tengo el mismo problema lo que me gustaria saber si lo has solucionado x favor contestame se lo agradeceria.
JhonGalinRodro... escribió:Hola a todos, miren:
El ordenador se me apaga solo después de mas o menos estar 5 minutos encendido, no tengo virus,tengo que esperar como 3 minutos para encerderlo , antes eso no hacia, empezó ha ahacer eso a se mas o menos un mesyo tengo pentium 4 y mi meoria es de 149 Gb, por favor si me pueden ayudar alguien, respondanme.
:(

Avatar de Usuario
alex

Re: se me reinicia la pc sola

Mensaje por alex » Mié Feb 01, 2006 11:40 pm

me paso exactamente lo mismo. ya solucionaste tu problema??? para ke me digas como porke estoy desespérado ke la makina se apague a los 5 segundos de encenderla.

Avatar de Usuario
athenea

Mensaje por athenea » Jue Feb 02, 2006 1:11 am

Hola,mirar a mi me pasa lo mismo tengo un pentium 4 y se apaga solo,como si fuera un corte de luz,no he instalado nada nuevo,ni en la torre ni en windows,los ventiladores funcionan,la temperatura de la placa base es de de unos 30 grados y la del procesador entre 70 y 85 grados.
Al principio el tiempo deun "apagon" a otro era largo pero cada vez se me apaga antes,incluso un par de veces antes de iniciar sesion,encender me enciende bien,pero se apaga pq quiere,no me cierra sesion ni se reinicia simplemente pluff se va.Si sabeis a q puede ser debido,o necesitais mas datos porfavor,darme alguna solucion y si puede ser explicado para tontos pq si si no no me empapo :roll:

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Jue Feb 02, 2006 9:51 am

Athenea,
no se como solucionar tu problema, pero en mi experiencia esta que eso sucede cuando la Placa Base esta en las ultimas. Son como "avisos" para decir que se esta muriendo.

El problemas sera, que si se muere la placa, nada de lo que acutlamente tienes (salvo el DD y tal vez la tarjeta grafica) te va aservir, puesto que ya no hay (o cas) en el mercado, placas que den soporte a las memorias ni a los pentium esos, ni siquiera el bastidor te va servir.

Suerte, cuentame como te va. RD

Avatar de Usuario
Athenea

Mensaje por Athenea » Jue Feb 02, 2006 5:14 pm

Pues espero q eso no sea ya q la placa tiene menos de un año,me dijeron por ahi q igual era un virus pero nose...tengo antivirus actualizado original nada de descargas.Panda platinium,puede ser un virus?
Tambien me han dicho q podrian intentar entrar desde "fuera y por eso se me apaga.
La verdad es q aun n me dejado darle una pasada con el antivirus se apaga antes,q puedo hacer?

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Jue Feb 02, 2006 5:33 pm

Cierto, tienen razon, puede ser un intento de ataque exterior. Verifica si tienes activado en el set up el arranque a traves de modem. Desactivalo inmediatamente !!

En cuanto al Panda Platinum ....
Hum ...

Pertenece a alguna empresa ? lo has comprado tu ? Que Dios te asista !! Si lo tienes instalado ESE puede ser el causante de tus desastres !!!

Avatar de Usuario
Athenea

Mensaje por Athenea » Jue Feb 02, 2006 6:09 pm

eso donde lo miro,como lo compruebo,y q pasa con el panda lo compre yo y me dijeron q era bueno.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 03, 2006 12:32 am

Pues creo q va a ser el micro q se recalienta mucho,consegui un programilla q me indica la temperatura y alcanza cas 90 grados y las revoluciones del ventilador unas 2900 de todas maneras antes no me pasaba

Cerrado