DOCTOTCHIP MALDITOS TIMADORES LADRONES ESTAFADORES

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
GPtraining

DOCTOTCHIP MALDITOS TIMADORES LADRONES ESTAFADORES

Mensaje por GPtraining » Mié Ene 22, 2003 3:34 am

ESO SEÑORES DOCTORCHIP son unos putos ladrones (realmente un tio llamado juan manchado o algo asi, que hay otra empresa que se llama doctorchip que son a los que tenia que llamar realmente pero este tio se a apropiado el nombre en madrid) pues relato: problemas de arranque de windows, llamo a un telefono (un movil 617.... ni me acuerdo el resto) me sale este tio y me dice que se pasara a verlo, al los pocos dias se pasa un tio grandon gordo y lo mira, se lo lleva, una semana mas tarde consigo hablar con el y me dice algo como que el disco duro esta "cascao" (creo que sectores defectuosos) y me dice de cambiarlo que sale muy bien de precio que le instala todo lo que tenia, casi un mes mas tarde despues de cientos de llamadas me lo trae y la factura es de: 329 euros de uns disco duro de 20Gb (mientras que las tiendas lo tienen a 120 o asi) 250 euros de mano de obra por cambiarlo, 110 euros de transporte, 209 euros de instalacion de windows, 150 euros de chequeo y comprobacion del equipo, y no se que cosas mas haciendo un total de 1349 euros iva incluido, cosa que me parecio un robo, le dije que no lo pagaba ya que me parecia abusivo, ante lo cual se volvio a llevar el equipo, por una u otra cosa es un puto ladron que se esta aprovechando de la publicidad de otra empresa "seria" para timar a la gente. por cierto he tenido mails de esta persona diciendome que si no le pago me denuncia.

gracias

mucho cuidado con este tio