de acuerdo con gp training de doctorchip

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jgarcia

de acuerdo con gp training de doctorchip

Mensaje por jgarcia » Mar Feb 04, 2003 4:28 pm

Pues eso un tio que se llama Juan Alberto se hace pasar por una empresa llamada doctorchip que trabaja arreglando ordenadores a domicilio, cuando llega mira el ordenador y te dice que se lo tiene que llevar y arreglar en su empresa, dias mas tarde te llama diciendo que se ha estropeado no se que y el no se cuantos (yo llame para que me instalase en ADSL porque se me habia desconfigurado) y que la reparacacion me cuesta casi 90000pelas (bueno me dijo 513 euros) mas transporte mas mano de obra mas leches y ostias, total le digo que no me interesa que em traiga el equipo como estaba y me dice que no puede que ya esta reparado y que tengo que pagarle todo, le digo que me da igual porque ese equipo esta en garantia de donde lo compre y que no me voy a gastar en algo que esta en garantia, total que al final me lo trae despues de 1 mes de peleas telefonicas (cuando le localizo porque nunca contesta) me trae el equipo, me cobra por desplazamiento y mano de obra 294 euros (casi un robo) y me dice que me ha dejado el equipo como estaba, cuando se va y empiezo a encenderlo me dice que no tengo sistema (si tenia un bonito windows xp profesional instalado) bueno se lo ha cargado el de doctorchip y empiezo a mirar y me encuentro la sorpresa de que un flamante PENTIUM IV a 1800 tiene 32 mb de ram (yo lo compre con 512) y un disco duro de 200mb (lo compre con 80 gb de disco duro) aui el cabreo es impresionante y empiezo a llamar a este tio ( doctorchip ) y me dice que eso es lo que tenia el equipo, empiezo con amenazas de denuncia y cosas asi, cabreo por aqui cabreo por alla al final empiezo a mirar con la gestoria a para poner una denuncia y empiezo con los problemas, no hay constancia de que se haya llevado el equipo ya que no me dejo ni una puta nota, y lo peor de todo, que no existe esa empresa lo unico que encuentro en itnernet que tiene registrado alguien el dominio doctorchip.net hace 5 años y los demas pertenecen a empresas de registro.

alguien puede decirme que puedo hacer ya que no tengo ni notas ni albaran ni factura.

gracias