El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Pitufo » Mar Abr 30, 2013 6:18 pm

¿Es posible que el disco sea nuevo y no le hayas creado tabla de particiones todavía?

Avatar de Usuario
BaBy1807

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por BaBy1807 » Mar Abr 30, 2013 10:00 pm

No el disco no es nuevo es un disco que tenia para guardar Backup de Informacion el Disco tenia 3 Particiones funcionaba normalmente si no lo unico que hice fue unir nuevamente las particiones con el complemento de Windows y no se si pudo ser eso trate de iniciarlo por Linux y lo reconoce pero al tratar de abrirlo me arroja un error
incapaz de montar nuevo vol
Montaje error: mount terminó con código de salida 12: no pudo leer el sector anterior (1953519615): argumento no válido
CONSEJOS: o bien el volumen es un RAID / LDM pero no fue instalado todavía, o no se ha configurado correctamente (por ejemplo, al no utilizar mdadm build)
o un dispositivo erróneo se trató de montar,
o la tabla de particiones está dañada (partición es menor de NTFS).
o el sector de arranque NTFS está dañada (tamaño NTFS no es válido)
dejado de montar "/ dev/sdb1" argumento no válido
el dispositivo "/ dev/sdb1" no parecen tener un NTFS válidos.
tal vez se usa el dispositivo incorrecto? o todo el disco en vez de una partición (por ejemplo, "/ dev/sdb1", no / dev/sdb1)? o al revés?

Que Podria Hacer tengo Mucha Informacion Importante Por favor ayudenme porfa

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Pitufo » Mar Abr 30, 2013 11:16 pm

BaBy1807 escribió:...lo unico que hice fue unir nuevamente las particiones con el complemento de Windows...
¿Pretendiste unir las tres particiones en una sin perder el contenido? ¿La misma máquina en que hiciste esa operación ya no te reconoce la nueva partición?

Avatar de Usuario
BaBy1807

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por BaBy1807 » Jue May 02, 2013 8:14 pm

Siii lo que yo quería hacer era en mi computador le conecte un disco duro de 1TB donde tenia 3 particiones en 2 de ellas no tenía nada y en la otra tenía toda la información Yo dije para que tengo particiones si solo utilizo una entonces quise unir todas nuevamente después de que realice esa operación me funciono como 3 días después de ese tiempo lo quise volver a conectar y ya no funciono me arrojo el error

Avatar de Usuario
Douglas Coronado

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Douglas Coronado » Dom Ago 25, 2013 2:05 pm

Hay que tener ene cuenta algo migos, al parecer, o por lo que la experiencia me ha demostrado, sencillamante algunas placas no leen discos duros externos. Yo en lo particular tengo u disco duro externo de 500 gb (disco duro de laptop en case) y mi placa madre lo lee de maravilla, pero he ntado que las placas asrock no lo leen, y no solo el mio, he comprobado con varios amigos que esto sucede muy frecuentemente, mentiria si dijera que se el porque, mas me gustaria mucho si alguien supiera, me explicaea

Avatar de Usuario
Beodo

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Beodo » Vie Feb 07, 2014 1:13 pm

Te cuento lo que me pasa a mi con mi iomega de 1Tb externo, al instalarme al win7 64bits, lo enciendo y me dice a ocurrido un problema con el dispositivo usb y que deja de funcionar. Pensaba que era problema de los drívers o de la controladora, pero estaba equivocado.
Encendí el disco duro sin estar conectado al usb, al rato cuando se calentó el disco duro, lo conecte por usb y sorpresa mía que me lo detecto y puedo utilizarlo xD.
No se sera solo a mi o serán estos discos duros que son viejos, pero tiene que precalentar para poder utilizarlo xD.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Invitado » Dom May 22, 2016 2:37 am

Yo he probado una sol. Que han dicho. Conectar por USB trasero que esta mas cerca de la placa madre. Sin cables prolongadores. A mi. Que ya lo daba por imposible me ha funcionado

Responder