El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Everett

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Everett » Sab Sep 25, 2010 11:42 pm

Gracias Pitufo.

Lo he hecho con el testdisk, es una maravila, mi disco duro esta intacto con sus archivos.

Pense que no iba salir de esta...

Gracias.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Pitufo » Sab Sep 25, 2010 11:50 pm

Me alegro de haber sido útil. Suerte que tuviste la inteligencia suficiente para preguntar antes de tocar y estropearlo todo.

Avatar de Usuario
marijose

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por marijose » Lun Nov 15, 2010 4:57 pm

loco2981 escribió:hola me llamo jacobo y mi problema es ke tengo un disco externo IOMEGA nunca he tenido problemas con el
siempre seleia todo correctamente y hace unos dias no se porke dejo de leermelo el ordenador
pero enel ordenador de mi vecino si lo lee
me gustaria ke algin me diera una solucion porke tengo todas las fotos y my musica ahi y no kisiera perderlas si
pudieran ayudarme lo agradeeria
hola jacobo
hoy me ha pasado exactamente lo mismo q a ti y con el mismo disco duro externo de la misma marca
como solucionaste el problema

Avatar de Usuario
david1981

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por david1981 » Sab Nov 20, 2010 4:32 pm

a mi me ha ocurrido lo mismo el otro dia, estaba pasando informacion al disco duro iomega y de repente se quedo pillado y ya no ha vuelto el ordenador a reconocer el reproductor externo. que puedo hacer para que me reconozca??? el caso es que si que puedo ver las peliculas.... yo creo que solo es problema del usb del reproductor.

Muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
je

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por je » Dom Nov 21, 2010 11:52 am

Y a todo esto que aqui se dice es así, lo cual no dudo, me pregunto yo. ¿porque cojones ninguna autoridad obliga a empresas como IOMEGA a dejar bien clarito que lo primero que hay que hacer es particionar y formatear?, y si no se queda sin vender sus productos.

Avatar de Usuario
El Cascabel

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por El Cascabel » Vie Feb 04, 2011 8:56 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo, mi disco duro externo (WD-500GB) funcionaba de maravilla hasta que un dia solo dejo de funcionar, tengo mucha informacion importante para mi, ya lo he conectado a otras computadoras y pasa lo mismo lo detecta, prende pero no lo puedo ver, QUE HAGOOOOO? Si pueden ayudarme escribeme a ************@aol.com

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Pitufo » Sab Feb 05, 2011 12:10 am

El Cascabel escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, mi disco duro externo (WD-500GB) funcionaba de maravilla hasta que un dia solo dejo de funcionar, tengo mucha informacion importante para mi, ya lo he conectado a otras computadoras y pasa lo mismo lo detecta, prende pero no lo puedo ver, QUE HAGOOOOO? Si pueden ayudarme escribeme a ************@aol.com
Normas del foro

Los foros pretenden ser lugar de intercambio de ayuda y opinión entre los usuarios de forma pública, no siendo el lugar adecuado para pedir asistencia de forma personalizada. La solicitud de respuesta por e-mail no es bienvenida salvo casos excepcionales. Para recibir notificación de respuesta a las consultas planteadas, basta con registrarse y seleccionar la casilla
Enviarme un email cuando un mensaje es respondido al publicar el mensaje.

Avatar de Usuario
CarlosDaniel

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por CarlosDaniel » Jue Feb 17, 2011 8:49 pm

mi problema es diferente conecto el usb a mi pc se prende el led del disco duro externo un lg de 350g pero solo eso no aparece nada en mi pc no lo detecta ni como hardware desconocido no hace absolutamente nada la pc solo encinde el led,,,,, es mas conecte los dos usb que viene el cable por si necesitaba mas energia pero nada

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Pitufo » Jue Feb 17, 2011 11:36 pm

Puede que afecte el lugar donde conectas los dos cables USB, si es un hub sin alimentación independiente no sirve. Inténtalo directamente en los puertos USB del ordenador, y si continúa sin funcionar, te sugiero probar en otro PC para acorrarlar el fallo en el disco.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por lo_jorge » Vie Feb 18, 2011 10:36 pm

CarlosDaniel escribió:mi problema es diferente conecto el usb a mi pc se prende el led del disco duro externo un lg de 350g pero solo eso no aparece nada en mi pc no lo detecta ni como hardware desconocido no hace absolutamente nada la pc solo encinde el led,,,,, es mas conecte los dos usb que viene el cable por si necesitaba mas energia pero nada

Lo más probable es que o el cable esté mal o la tarjeta madre sea muy antigua

Prueba enchufando en otros puertos, mejor si usas los puertos de atras de la PC
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder