Gracias Pitufo.
Lo he hecho con el testdisk, es una maravila, mi disco duro esta intacto con sus archivos.
Pense que no iba salir de esta...
Gracias.
ABCdatos
|
|
|
|
Moderador: lo_jorge
loco2981 escribió:hola me llamo jacobo y mi problema es ke tengo un disco externo IOMEGA nunca he tenido problemas con el
siempre seleia todo correctamente y hace unos dias no se porke dejo de leermelo el ordenador
pero enel ordenador de mi vecino si lo lee
me gustaria ke algin me diera una solucion porke tengo todas las fotos y my musica ahi y no kisiera perderlas si
pudieran ayudarme lo agradeeria
El Cascabel escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, mi disco duro externo (WD-500GB) funcionaba de maravilla hasta que un dia solo dejo de funcionar, tengo mucha informacion importante para mi, ya lo he conectado a otras computadoras y pasa lo mismo lo detecta, prende pero no lo puedo ver, QUE HAGOOOOO? Si pueden ayudarme escribeme a ************@aol.com
CarlosDaniel escribió:mi problema es diferente conecto el usb a mi pc se prende el led del disco duro externo un lg de 350g pero solo eso no aparece nada en mi pc no lo detecta ni como hardware desconocido no hace absolutamente nada la pc solo encinde el led,,,,, es mas conecte los dos usb que viene el cable por si necesitaba mas energia pero nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados