Problemas con Gf4 Ti4200 128Mb

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Xruny

Problemas con Gf4 Ti4200 128Mb

Mensaje por Xruny » Dom Feb 09, 2003 11:10 am

Hola, me ha surgido un problema despues de comprar una tarjeta grafica MSI GF4 TI4200 128Mb e instalarla en mi ordenador. Los componentes de mi ordenador son los siguientes:

- Placa Base: Soltek SL-77KVB (chipset VIA KX-133)
- Microprocesador: AMD K7 700 Slot A
- T. sonido: Creative Sound Blaster 128 PCI
- Pinnacle Miro StudioPCTV
- Tarjeta de red: Acer 10/100
- Modem externo Conceptronic 56k serie.


El sistema operativo q utilizo es Windows Xp, y mi antigua tarjeta grafica es una Voodoo 3 3000 Tv out. 16 Mb.

Los drivers que utilizo son los "NVIDIA Display Driver for Windows 2000/XP version 41.09"

Me pasan toas estas putadas:

- La mayor putaa me pasa al intentar reinstalar Windows Xp. He seguido los pasos habituales para esto, he insertado el cd en el lector, he configurado la bios para q arrancase desde este y he reiniciado, tras pedirme la confirmacion de arrancar desde el cd y confirmarselo, me aparece la pantalla tipica de la instalacion de windows xp, esta azul en la que va cargando los controladores, tras esperar el poco rato que le cuesta cargarlos todos, la pantalla se vuelve negra con una pequeña raya parpadeando en la esquina superior izquierda (hasta aqui todo normal y como debe ocurrir), pero tras unos breves segundos en esta pantalla, en vez de aparecerme la tipica pantalla azul para elegir si quiero instalar windows y demas, me cambia a una pantalla totalmente en negro, sin cursor parpadeando y se apaga el led indicador de que el hd esta trabajando, y asi se queda. Esto no solo pasa con la instalacion de windows xp, sino tambien con la de windows 2k, la unica instalacion que si que me funciona es la de windows 98. He estado probando todo lo que se me ha ocurrido q pudera ser el problema en la bios (AGP 2x, AGP4x, Apertura del AGP a 128/64/32 Mb), pero naa de na, no se si sera un conflicto con el resto de mi hardware o que. Visto que no podia reinstalar Xp, quite la tarjeta grafica GF4 e inserte la antigua Voodoo 3 3000 y todo me funciono a la primera sin ningun problema. Vamos q el problema no estaba en la bios creo yo.

- Al reproducir cualquier tipo de video asi como al ver la tele en el ordenador, si utilizo la funcion de clonar la imagen en dos pantallas (el monitor del ordenador y la television) en la pantalla que no esta como principal no se reproduce el video, sino q se ve negro. Esto me imposibilita a reproducir un video en el ordenador para verlo en la tele ya que en la tele aparece el recuadro del video negro mientras en el ordenador se ve correctamente.

- Si reproduzco un video en la television debidamente conectada a la salida Tv out, teniendo la television como monitor principal, se ve correctamente, pero al pasarlo a modo de pantalla completa, la reproduccion aparece borrosa y con rayas en los extremos.

- Al reproducir videos divx, asi como al ver la tele en el ordenador, este se cuelga. (puedo ver un promedio de 3 minutos de tele/divx antes de que se cuelgue)


¿De donde puede venir toa esta sarta de putadas?, muxas gracias a toos los que os preocupeis y hayais leido este post hasta aqui, si sabeis de donde puede venir todo esto y me lo decis, pues eternamente agradecido y esas cosas. Un saludo:

Alberto