HORROR Y PAVOR, MI PC SE HA QUEDADO VACIO

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Mari Carmen
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 24, 2004 6:17 pm

HORROR Y PAVOR, MI PC SE HA QUEDADO VACIO

Mensaje por Mari Carmen » Jue Dic 08, 2005 9:47 pm

Hola amigos, de nuevo me tenéis aquí aterrorizada. Estaba trabajando con mi ordenador y me ha aparecido un mensaje de esos en color azul, que dice: Presione una tecla para continuar o
Presione CTRL más Alt más Dell,
Se perderá su trabajo si no hace no sé qué

Y nada, que se ha perdido el contenido de Mi PC, no se como encontrarlo por ninguna parte, he metido el disco de Configuración de Windows 98 SE y ni siquiera me lo admite, ni puedo hacer nada tampoco con el disquete de inicio.

O sea, que no tengo ni panel de control, ni nada, abro todo, pero me sale en blanco, me pone 15 o 10 objetos, pero ni rastro de los objetos, igual me sucede con la papelera y claro, no puedo abrir el correo. ¿QUE PUEDO HACER? Tendré que formatear mi PC y perder toda la información que tengo?

Como podéis comprobar, puedo entrar en la Web perfectamente y buscar páginas, menos mal.

POR FAVOR a ver si me podéis dar una solución urgente. Graciaaaaas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 08, 2005 9:53 pm

Intenta entrando en modo a prueba de fallos (o modo seguro).
si no sabes como: antes de cargar windows presiona F8 .

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Dic 09, 2005 1:46 pm

prueba a pasar algun antivirus, ya que puedes acceder a la web, ahay algunos gratuitos muy buenos como el AVG , el Computer Associates o el AVAST (buscalos con GOOGLE y descargate la version HOME gratuita).

Avatar de Usuario
Petete

Re: HORROR Y PAVOR, MI PC SE HA QUEDADO VACIO

Mensaje por Petete » Sab Dic 10, 2005 10:47 pm

TIENES VARIAS SOLUCIONES:
1ª SOLUCION:
a) DESINSTALAR TODO, FORMATEAR TU DISCO DURO Y VOLVER A INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO Y TUS PROGRAMAS [debes resignarte y asumir que has perdido irremediablemente todos tus archivos y documentos] b) Para que no te vuelva a suceder.... recuerda hacer periodicamente UNA COPIA DE SEGURIDAD para que puedas recuperar tus archivos en caso de volver a suceder. c) Además de todo lo anterior... INSTALA UN POTENTE ANTIVIRUS ACTUALIZADO EN TU EQUIPO.

2ª SOLUCION: Existen técnicas y programas capaces de "recuperar" todos los archivos y documentos "borrados" de tu Disco Duro. Si no sabes hacerlo... contrata el Servicio de un Técnico Informático Serio y que lo haga él.

3ª) SOLUCION:
Abandona ya el SO Win98 SE. Es muy antiguo, no tiene Soporte Técnico de Microsoft y da muuuuuuuchos problemas. Actualizate al SO Windows XP (con el SP-2) y no te olvides ademas de los consejos del 1er Apartado: Haz COPIA DE SEGURIDAD REGULARMENTE E INSTALA TAMBIEN UN POTENTE ANTIVITUS (yo te propongo McAfee Intertnet Security Suite v.8.0. Es muy bueno, muy completo, va muy bien y... es un poco caro, la verdad).

Venga... Suerte y Paciencia. A mi tambien me sucedio lo mismo que a ti (por eso te comprendo y te aconsejo) :wink:
Mari Carmen escribió:Hola amigos, de nuevo me tenéis aquí aterrorizada. Estaba trabajando con mi ordenador y me ha aparecido un mensaje de esos en color azul, que dice: Presione una tecla para continuar o
Presione CTRL más Alt más Dell,
Se perderá su trabajo si no hace no sé qué

Y nada, que se ha perdido el contenido de Mi PC, no se como encontrarlo por ninguna parte, he metido el disco de Configuración de Windows 98 SE y ni siquiera me lo admite, ni puedo hacer nada tampoco con el disquete de inicio.

O sea, que no tengo ni panel de control, ni nada, abro todo, pero me sale en blanco, me pone 15 o 10 objetos, pero ni rastro de los objetos, igual me sucede con la papelera y claro, no puedo abrir el correo. ¿QUE PUEDO HACER? Tendré que formatear mi PC y perder toda la información que tengo?

Como podéis comprobar, puedo entrar en la Web perfectamente y buscar páginas, menos mal.

POR FAVOR a ver si me podéis dar una solución urgente. Graciaaaaas.

Avatar de Usuario
Sat_Elite
Preferencial
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:25 am
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Lun Dic 26, 2005 3:14 am

No se si llego tarde a la respuesta :?

Te recomiendo Partition Magic, que evidentemente si no te deja entrar en el sistema, no podrás instalarlo en tu PC, por lo que puedes instalarlo en otro (familiar, amigo, trabajo...) y con ello, CREAR DISQUETES de arranque (2) y entrar en el sistema... con ello, podrás saber si un virus te ha creado un desastre y formateado el PC o destruida la tabla de partición, o eliminado el boot. Bien, sea como sea, el objetivo es saber si conservas los datos y a ser posible, recuperarlos:

Lo primero a tener en cuenta es que tienes espacio en el disco duro, para crear una partición primaria he instalar Windows, lo instalas con el mismo sistema de archivos que el actual, en este caso, FAT32, instalas BOOT MAGIC , que te permitirá activar la partición de un modo sencillo... una vez instalado y entrado en la partición 'limpia', puedes convertir la partición 'dañada' a EXTENDIDA/LOGICA, con lo que tendrás una nueva letra de unidad y en ella, encontrarás todos tus datos (En caso de no haber sido formateado el disco) y moverlos a la nueva partición...aunque lo instalado (ARCHIVOS DE PROGRAMA/...) lo perderás, tal vez algun programa te funcione y no de errores de registro, con estos creas un acceso directo en el escritorio y no tendras que reinstalar, en cuanto a los que no funcionen (es normal, ya que no encontrarás las llaves de registro al arrancar), tendrás que reinstalar, si son juegos, al moverlos de partición, seguramente no pierdas las partidas...

(Son muchos datos, ante cualquier duda, pregunta sin problema...tambien tienes tutoriales de los programas mencionados en Google)

Todo esto es laborioso y nos enseña, que las copias de seguridad son imprescindibles...recomiendo Acronis True Image, nada de Ghost.

Un saludo.

Avatar de Usuario
erbepe

no es para tanto

Mensaje por erbepe » Sab Ene 07, 2006 10:47 pm

no es tan dramatico,lo unico que le a ocurrido es que se le a cerrado el esplorador de windows,lo cual se soluciona dandole a inicio\ejecutar\examinar\c:\windows\esplorer y despues aceptar ya ya esta,supondo que para maricarmen ya sera tarde pero lo pongo por si le ocurre a otro el mismo problema,

Avatar de Usuario
Sat_Elite
Preferencial
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:25 am
Contactar:

Re: no es para tanto

Mensaje por Sat_Elite » Dom Ene 08, 2006 12:50 am

erbepe escribió:no es tan dramatico,lo unico que le a ocurrido es que se le a cerrado el esplorador de windows,lo cual se soluciona dandole a inicio\ejecutar\examinar\c:\windows\esplorer y despues aceptar ya ya esta,supondo que para maricarmen ya sera tarde pero lo pongo por si le ocurre a otro el mismo problema,
Bueno, eso lo sabremos si se pasa por aqui y nos dice si reiniciando se le solucionó el problema :wink: ...evidentemente tu solución es la mas rapida, pero no sabemos si al reiniciar seguia sin ver nada.

Un saludo

Avatar de Usuario
anonima

Re: HORROR Y PAVOR, MI PC SE HA QUEDADO VACIO

Mensaje por anonima » Lun Mar 31, 2014 7:02 pm

GRACIAS! !! A MI SI ME HA FUNCIONADO EL RESET!! ! Que super susto

Responder