Copia de llave USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
gus

Re: Copia de llave USB

Mensaje por gus » Sab Dic 27, 2008 12:59 pm

mira esta pagina www.dongle2bin.com

Avatar de Usuario
hapnsesut

Re: Copia de llave USB

Mensaje por hapnsesut » Mié Abr 28, 2010 7:33 pm

Hola mi nombre es Ana y necesito copiar una llave HASP por USB, para el programa de diseño de cocinas Autokitchen, es para mi empresa familiar, y he leido que es posible hacerlo atraves de otro sistema operativo que no reconozca la llave,linus, serviria el mac os?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
publischeck@yahoo.com

Re: Copia de llave USB

Mensaje por publischeck@yahoo.com » Mié Nov 07, 2012 9:12 pm

Hola bueno mira si necesitas unas llaves usb para proteger tu software te facilito esta pagina http://wwwperu.wix.com/llaveusb#!home/mainPage

Avatar de Usuario
manuel78

Re: Copia de llave USB

Mensaje por manuel78 » Lun Jun 10, 2013 4:50 pm

Buenas tardes, a mi me sobra una llave para A3. Estuve sin pagar el mantenimiento un par de años, y tuve que comprar el programa otra vez o pagar todo el mantenimiento atrasado, así que opte por comprarlo otra vez.
Yo puedo usar las dos indistintamente, vale cualquiera.
Si te interesa la llave de A3 que me sobra, mandame un correo y hablamos iss@issconsultores.com
Un saludo.

Avatar de Usuario
ANDRES VEPASA

Re: Copia de llave USB

Mensaje por ANDRES VEPASA » Mar Nov 24, 2015 8:06 pm

Buenas Tardes,
Se me perdió una llave dongle que maneja un software que permite manejar una maquina marcadora láser, tengo exactamente otra llave que se utiliza para lo mismo pero esta en uso en otra maquina, alguien tan amable me podría ayudar o explicarme como clonarla, ya que no es un dispositivo de almacenamiento no me la reconoce. Muchas gracias. por favor.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Copia de llave USB

Mensaje por Pitufo » Mar Nov 24, 2015 9:14 pm

ANDRES VEPASA escribió:Buenas Tardes,
Se me perdió una llave dongle que maneja un software que permite manejar una maquina marcadora láser, tengo exactamente otra llave que se utiliza para lo mismo pero esta en uso en otra maquina, alguien tan amable me podría ayudar o explicarme como clonarla, ya que no es un dispositivo de almacenamiento no me la reconoce. Muchas gracias. por favor.
Esas llaves están hechas justamente para evitar lo que pretendes, me temo que te va a ser complicado, trata de llegar a un acuerdo con el distribuidor.

Responder