Copia de llave USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jose miguel

Copia de llave USB

Mensaje por jose miguel » Vie Dic 09, 2005 11:08 am

Hola:

Para el funcionamiento de un programa informático necesito tener conectada una llave USB que proporciona el fabricante. Necesito copiar esta llave y no se como, ¿alguien me puede orientar?

Gracias de antemano y un saludo

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Dic 09, 2005 11:55 am

a que te refieres con copiar??? a coger lo que tenga dentro y guardarlo??

si es asi, habres la unidad que asigne tu pc a la llave. y copias y pegas como si fuese un archivo normal.

es eso, o lo que quieres es como duplicar la llave??
opinguino

Avatar de Usuario
jose miguel

Copia de llave USB

Mensaje por jose miguel » Vie Dic 09, 2005 12:29 pm

Gracias, pero el problema es que no puedo ver lo que tiene dentro la llave, cuano instale el programa instale tambien unos drivers para la llave para que funcionara todo junto, y además debe tener alguna protección para que no pueda ver lo que tiene dentro. Cuando la enchufo no abre ninguna unidad de disco nueva en Mi PC es como si no estuviera enchufada.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Dic 09, 2005 1:42 pm

da la impresion, por lo que comentas que no es una "llave de memoria" o Lapiz de memoria USB al uso..
Me inclino a pensar que una "llave HASP" , cuya utilidad es restringir el uso del software y de lhardware.
Perdon por la pregunat, pero, el ordenador pertenece a alguna empresa ? no es "tuyo" ?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2005 10:35 am

Hola:

Es una llave de memoria USB o lapiz de memoria que restringe el uso de un programa informatico. La restricción es que solo se puedo usar el software en monopuesto (un solo ordenador trabajando a la vez), yo necesito que de vez en cuando esten dos ordenadores trabajando a la vez.

Para que el software funcione tiene que estar la llave de memoria enchufada en el puerto USB. Yo no puedo ver el contenido de esa llave y no se como duplicarla.

Muchas gracias y un saludo

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Dic 12, 2005 2:09 pm

Insisto es que NO es una llave de memoria, aunque se le parece fisicamente, sino que es una llave HASP por USB, precisamente para restrigir el uso de algun software.
No me has respondido si el ordenador pertenece a alguna empresa.
Ademas, por saber mas, cual es el software que bloquea esa "llave" ? de que proveedor ?
Saludos ,RD

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 13, 2005 9:27 am

OK es una llave HASP; el ordenador es mio y no de una empresa, el software es monopuesto lo tengo con licencia y simplemente necesito esporadicamente tenerlo abierto en 2 ordenadores a la vez, por lo que quiero otra llave HASP sin tener que pagar 2 veces por el mismo programa. El proveedor es a3software.

Muchas gracias y un saludo

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Dic 13, 2005 12:26 pm

Gracias por tu respuesta. Lamento no poder ayudarte.
Es que ni siquiera puedo ver la pagina de a3 Software, que solamente puede accederse mediante Internet Explorer, y como you uso SUSE y no Windows como sistema operativo ... todos sus datos me estan vedados.

Sal U2, RD

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Dic 13, 2005 1:13 pm

lamentablemente yo si pude entrar en esa web con firefox. marcando la casilla de que mi firefox es un IE :D

te cuento, el servicio de atencion al cliente dice que te resolveran las dudas, deberias decirle que por motivos de seguridad deseas hacer una copia de tu llave, por motivos de seguridad. Tu como usuario tienes derecho a la copia privada por lo cual te tendrian que decir como hacer la copia.

El problema es que la llave esta oculta para windows, desde un ordenador bajo linux podrias copiarla sin problemas, simplemente su software de proteccion seria ignorado :lol: pero bajo windows creo que solo podras hacerlo si te dicen como los de la propia empresa
opinguino

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 13, 2005 3:18 pm

Gracias a los dos!

LLamare al servicio técnico, ya que pensaba que copiarla era algo mas sencillo.

Salu2

Responder