no abre la charola(puertita) de mi cd-rom

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
loryick
Senior
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 24, 2005 4:20 am

no abre la charola(puertita) de mi cd-rom

Mensaje por loryick » Sab Dic 24, 2005 5:17 am

hola alguien me podria ayudar a reparar mi unidad de cd-rom , lo q pasa es q al apretar el boton de expulsar la charola no se abre y se queda ai y solo produce un sonido como si estubiera tratando de abrir y solo la puedo abrir metiendo un clip en el orificio de aun lado alguien me puede decir q le podria hacer ..

gracias
JUNTOS AYUDEMONOS

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Dic 24, 2005 12:37 pm

ves que al lado del boton de expulsar ahi un agujerito¿?

mete un alfiler, una aguja o algo asi por ese agujerito, deberia abrirse la unidad.
opinguino

Avatar de Usuario
loryick
Senior
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 24, 2005 4:20 am

Mensaje por loryick » Mar Dic 27, 2005 4:46 am

:D si gracias asi si lo puedo abrir ,como lo explico ,pero quisiera saber si hay otra forfa para poder arreglarlo o si es alguna pieza interna de la charola? gracias
JUNTOS AYUDEMONOS

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Dic 27, 2005 10:45 am

debe estar estropeado el mecanismo que hace que se abra. Ni idea de como repararlo :cry: a ver si aparece por aqui alguien
opinguino

Avatar de Usuario
bonsay dj

Mensaje por bonsay dj » Mar Dic 27, 2005 6:01 pm

hola!!! para que puedas abrir tienes que meterle el alfiler aguja etc. en el orificio pequeñito que posee cerca del boton expulsar... PERO para que la proxima vez la puedas abrir mas facil deja puesto un cd virgen o un cd que ya no sirva... (QUE NO ESTE MUY DAÑADO!!!!! ) Entonces con ese cd (que no esta dañado) dentro se puede abrir la puertita de tu compactera. te dejo mi mail y msn si te sirve de ayuda gabriel_gotarda@hotmail.com..espero haberte ayudado.. saludos y suerte[/url]

Avatar de Usuario
loryick
Senior
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 24, 2005 4:20 am

Mensaje por loryick » Jue Dic 29, 2005 3:41 am

:D si gracias si abre la puertita metiendo un alfiler por el orificio , pero lo esta dñado es el mecanismo q hace q abra la puertita alguien sabe como repararlo y de antemanao gracias a todos loqs que han respondido
JUNTOS AYUDEMONOS

Avatar de Usuario
Pedro67

Re: no abre la charola(puertita) de mi cd-rom

Mensaje por Pedro67 » Vie Abr 15, 2011 5:32 pm

1.- Abrelo y con la puerta abierta desconecta la coriente de tal forma que dejes la charola abierta prosede a desarmarlo.
2.- Quita la banda de abertura, y las poleas que esten inbolucradas en la apertira de la bandeja (con cuidado de no romper los plasticos) y labalas con jabon antigrasa (roma, salbo, etc)enguagalos perfectamente (ten cuidado de que no sete ballan a la cañeria) y secalos perfectamente con las manos limpias de grasas instala todo de nuevo teniendo cuidado de no llenar de grasa la banda. Si tu banda esta dgradada, deformada, o chiclosa sustitullela por una nueva.
3.- si esto ni funciona revisa las gias de las piesas de plastico si tieneen desgaste tendras que restaurarlas con resinas de tal forma que adapten sus mesidas orijinales (puedes poner insertos de plastico o metalicos como valies etc) recuerda que la resina solo pega cuando esta libre de agentes como polvo y grasa, no labes con solventes corrosivos como tiner o asetona (derites los plasticos).
ASLO CON CUIDADO
Suerte
ivan_electronix@hotmail.com

Responder