problema con radeon 9550

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
david17

Mensaje por david17 » Lun Ago 07, 2006 9:20 pm

hola mirar a mi lo que me pasa es que al cabo de unas horas el ordenador se me pone con rayas y cuadros de colores y no se ve practicamente nada en la pantalla y tengo que apagar el ordenador y volverlo a encender para que no salgan las rayas y los cuadros ¿sabeis que puede ser?

Avatar de Usuario
Criss

Ati 9550

Mensaje por Criss » Vie Ago 11, 2006 6:14 am

Hola a todos. Tengo los mismos problemas que ustedes y les cuento que hace un tiempo he instalado los Omega Drivers. Desde entonces mi PC anda muy bien excepto cuando aplico juegos que estrujan la tarjeta. Me voy a arriesgar y le haré un update a mi tarjeta madre ya que creoque el problema puede ser de BIOS. Ahí les cuento cómo me va.
Características PC: pentium 4 3mhz, 512 ram, Biostar P4VMA-M, tres ventiladores en gabinete.


Saludos a todos.

darkfallen
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:38 am

Mensaje por darkfallen » Mar Ago 15, 2006 6:46 am

Buenas, mi Radeon es nueva pero me da problemas, mi CPU no la reconoce como tal, es una NetVista 8305 TWS con tarjeta de Video Integrada pero no se si se deba a que debo desactivar la tarjeta o activarle el puero agp, porque no da ninguna señal, al arrancar solo empieza a girar el ventilador pero el monior se mantiene en stand-by y windows no reconoce ningun dispositivo nuevo. Que sera lo que pasa?

Gracias por su Ayuda

La informacion de mi computadora esta detallada aqui (el agp es de 4x)

http://www-306.ibm.com/pc/support/site. ... MIGR-42869

Avatar de Usuario
Faso

Problemas con windows XP y Omega drivers

Mensaje por Faso » Mar Ago 22, 2006 10:43 pm

Bueno les cuento, tengo una ABIT Radeon (chip ATI) 9550 Turbo GURU.
En una placa Asus p5p800, 1gb ram, procesador PIV 2.66, SATA 180GB.

Estaba funcionando con los drivers de windows y la verdad me aburrieron, no le sacaba el jugo a la tarjeta, así que intente probar los drivers que ofrecen en omegadrivers.net y la verdad nefasta prueba. Al iniciar windows no me incia la tarjeta de video kedando en 8 o 4 colores.
Segun el administrador de dispositivos funciona a la perfeccion pero al abrir las propiedades de pantalla me dice que estos drivers ya no son para esta version de windows, que salieron rechazados, algo así.
Estoy probando diferentes drivers, claro no los sobre escribo como postearon mas arriba baje el Driver Cleaner. Me podrian dar alguna solucion o algun paso a seguir, o tan solo me kedo kon los drivers ke em da windows?. Yo pienso que sera un problema de firmas de windows, desde mi ignoracia claro.

Bueno si alguien pudiese ayudarme muchas gracias.[/b]

Avatar de Usuario
Edu7

PROBLEMA CON TARJETA MSI ATI 9250

Mensaje por Edu7 » Jue Ago 24, 2006 12:37 am

Me compre hace poco una tarjeta MSI ATI 9250 128 MB. AGP 4X/8X, tambien tuve el problema de cuando lo instalaron, se colgaba mi maquina a los 2 a 5 minutos de cargar el sistema, le habia instalado el driver que me vino en el CD, lo que hice fue formatear mi maquina e instalar todo, y cuando instale el driver del CD que me vino, siguio el problema, y entonces instale del CD un programa algo asi como Live Update de MSI pero antes de eso desinstale el driver que instale de la tarjeta en modo a prueba de fallo, ya que era la unica forma de poder desinstalarla, bueno como dije antes instale Live Update 3, e hice clic en el enlace que se creo en el escritorio para actualizar el driver y el panel de esta tarjeta y ahora funciona bien, el detalle es que mi tarjeta es AGP 8X, pero en la configuracion esta a 4X, osea no esta como quisiera que trabajara al 100%, instale dos juegos el Warpath y corre como los Dioses, todo bien ahi, pero cuando instale Principe de Persia (Las Arenas del Tiempo), aparece una pantalla negra y ahi se keda. Dejo este post para alguiene que le sirva para solucionar el problema que pude resolver y otro para haber si me pueden ayudar por lo de velocidad 4X . Gracias :)

Avatar de Usuario
leo1510

Mensaje por leo1510 » Sab Ago 26, 2006 6:42 am

Me uno a todos ustedes he intentando todo lo que dicen y nada tambien tengop una ati radeon 9550 de 256, jugando los sims 2 a eso de jugados 4 minutos me da el pantallazo negro y ahi se queda.. no existe solucion a este problema :cry:

Avatar de Usuario
jcrcomputacion
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Vie Dic 03, 2004 11:44 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: problema con radeon 9550

Mensaje por jcrcomputacion » Sab Ago 26, 2006 6:48 pm

luisbas escribió:hola.
hace 1 semana compré una ATI Gigabyte 9550 de 256mb.
bajé los ultimos drivers de la pagina de ati, bajé la ultima version de .net frameworks, corri limpiadores de drivers, etc.
la placa en windows funciona bien, pero cuando quiero correr algun juego se me cuelga la pc. Me tira pantallasos negros (como si me cambiara la resolucion de pantalla) hasta q se queda la pantalla negra.
no se si ya le pasó a alguien.
tengo un mother asus a7v8x-x (via kt400), micro athlon XP2000+, 256mb ddr333 y una fuente vitsuba de 400w.

además, cuando uso algun juego, me usa el 100% del cpu, cosa que con la placa anterior q tenia (ati 9250 de 128mb) no pasaba.

y por ultimo, cuando cargo el control panel de ati al inicio me ejecuta hasta 10 cli.exe, cuando en verdad deberia ejecutar solamente uno.

cualquier opinion sirve
gracias
salu2
¡Plop!, Quede sorprendido al leer todas las cosas que les pasan con la susodicha tarjeta, tengo la misma que describen pero al instalarla originalmente, y luego de configurarla a 8x y 800x600 en pantalla, genial, no he tenido ningun problema, ademas, al jugar los peores juegos en cuanto(me refiero a su peso en gigas) a dificultad graficas, para nada tiene un mavimiento y grafico invidiable sin ningun problema, pero la duda esta enque si uds. a lo mejor deberian aumentar la memoria ram a un giga, ya que el mio ocupa hasta 800 megas cuando ocupo estos juegos. suerte chicos.

jcrcomputacion@yahoo.es

Avatar de Usuario
cborg

radeon 9550

Mensaje por cborg » Dom Ago 27, 2006 9:17 pm

Hola,

Tengo el mismo problema, compre una placa radeon 9550 de 256mb y no funciona correctamente. Cambie los drivers pero sigo teniendo el mismo problema, El motherboard que tengo es el ASUS a7v8x-mx se...

Si lo pudiste solucionar te pido que me cuentes como lo hiciste y como tenes el mismo mother que yo quisiera que me cuentes como tenes configurado el BIOS.

Muchas Gracias!!!!!

Avatar de Usuario
dav3asssasin

drivers ati

Mensaje por dav3asssasin » Lun Sep 11, 2006 12:51 pm

Saludos a todos

aqui os dejo el link para haceros con los omega drivers

AJO Y AGUA A CATALYST!!

http://hostex.de/1148652974

Avatar de Usuario
Juank

Solucion a sus problemas

Mensaje por Juank » Vie Sep 15, 2006 5:27 pm

Muchachos yo tenia el mismo problemita y solo con desabilitar la funcion de la velocidad de 8x se me solucionaron todos los problemas yo hice todo lo que hicieron ustedes y me pasaba lo mismo no funcionaba pero deshabilite esa funcion y pfff problema solucionado espero les sirva mi datico!!!

Responder