problema con radeon 9550

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
)-(eNrY

Re: Sobre problema parecido de Ati Radeon 9550 de 256 MB

Mensaje por )-(eNrY » Vie Ene 05, 2007 2:12 am

Hola a todos yo tambien sufro del mis mal y lo pero es ke tengo varias placas Ati (10) y pude hacer cambiar al ke me las vendio por ke algunas nisikieran me dejaban instalar el win xp, bueno las ke compre eran las 9600 pro marca sentey de 256 mb a 128 bits y algunas puede cambiar por las Ati 9550 de 256 Mb 128 bits mara Ati y no medieron problema hasta ahora (3 mese de uso aprox en el cyber) las otras des ves en cuando tambien se me tildan, pantalla negra, o azul, nesaje de recover o del malditoa atidiag o algo asi, probe cambiando de placa madre, la ram, los dicos, los drivers el win xp sp1 sp2 y aveces kedan bien pero estan jugando algun juego y de nuevo pasalo ke es ya inevitable, las ke envie al tecnico del proveedor no me las cambio por ke segun el andan bien y claro tendria ke pasarse todo un dia y proando con varios juegos para ke lo vea y ellos se kieren sacar el peso de encima de no hacer el cambio con el fabricante incluso las ke ami no me dejaban ni instalar a ello tampoco dicen ke tampoco se las acepto el fabricante, nose si alguno de ustedes le salio una Ati 9550 marca Ati mal pero las ke tengo me funcionan igual en rendimiento y mejor ke las otras por ke no se tildan.

Alguien tiene la solucion me las hace llegar a enrilop@gmail.com !!!!

Avatar de Usuario
Newperez

Mensaje por Newperez » Lun Ene 15, 2007 11:54 am

Esta targeta es malísima (en mi opinión). Me dió problemas desde el primer momento, sobretodo con los juegos. Si quereis jugar decéntemente, aconsejaría olvidaros de esta targeta. He probado con una Ati de 128, y ahora ni se bloquean los juegos ni nada.

Venga saludos!

reptilio
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:47 am

a mi tambien!!!

Mensaje por reptilio » Sab Feb 10, 2007 12:58 am

Yo TEngo una 9600 pro 256 y tengo mas de un dolor de cabeza
Ahora mi problema es con los juegos o mas que nada con los graficos 3d
No paso de las presentaciones que se tilda o el monitor no recibe señal y se pone en negro y tengo que reiniciar!
Una cosa que comprobe con el Speedfun es que cuando arranco el SWAT4 me marca el consumo de la CPU al 100% y la Temp 2 pasa de los 50c a los 92c y cuando termina la presentacion se cuelga!!!

La verdad que ATI sos una reverenda porqueria!!!!!
Me hubiera comprado la Gforce 6200 seguro corria!!!!

Si alguien save como solucionar los problemas con los graficos por favor avise!!!
Gracias!!!!

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Sab Feb 10, 2007 3:07 am

Que la 9600 de ati con 256 mb te da problemas con el simple juego del SWAT4 ?

Por que no revisas primero el tipo de máquina que tienes ?

Esa ATI, la 9600 de 256 mb, aguanta dos Quake 4 sin problemas.

Si te falla de esa forma, puede que tu máquina no aguante este tipo de juegos o que la tarjeta gráfica la compraste cascada.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

reptilio
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:47 am

Problemas con ati 9600 pro

Mensaje por reptilio » Mar Feb 13, 2007 5:33 am

VHD escribió:Que la 9600 de ati con 256 mb te da problemas con el simple juego del SWAT4 ?

Por que no revisas primero el tipo de máquina que tienes ?

Esa ATI, la 9600 de 256 mb, aguanta dos Quake 4 sin problemas.

Si te falla de esa forma, puede que tu máquina no aguante este tipo de juegos o que la tarjeta gráfica la compraste cascada.
La Compraste Cascada? Disculpa mi ignorancia pero... no entiendo!

Por eso es que no se lo que pasa
ese juego lo corria con una gfoece mx4400
Acabo de instalar el xp desde cero (format c: ) y los unicos drivers que me toma son los mismos que me carga el xp. probe con juegos como el SWAT4 y el Empire Earth y mas de la presentacion no pasan, se cuelga el juego o el monitor se apaga y no recibe señal.
No puedo cargarle otros drivers, ni los de la placa ni los de internet, porque cuando reinicio o bien llega a la pantalla BIENVENIDOS y de apaga el monitor y tengo que reiniciar o carga el windows pero se superponen los colores, abris ventanas y al cerrarlas quedan marcadas en el escritorio, moves el mouse y la flechita queda marcada en todo el rastro, es como que se superponen las imagenes.

TENGO un Pentium 4 2.4 512 Ram 333 Mother DFI PE21-EL AGP 8x HD 160 giga HD 120 Giga
Tengo una fuente de 250 watt no se si dice algo
Ademas probe con un solo rigido y si bien mejoro algo en cuanto a la temperatura pasa lo mismo!

Ayuda Please!!! sino estoy dispuesto a venderla!!!!!

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Mar Feb 13, 2007 9:24 am

Cambia la gráfica, terminarás antes con tu problema.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Avatar de Usuario
Rurik von elenor

Mensaje por Rurik von elenor » Lun Feb 26, 2007 1:06 pm

MUCHISIMAS GRACIAS... ESPERO QUE CON ESTO SE ME SOLUCIONE EL PROBLEMA TAMBIEN... hace poco me compre la tarjeta (a un precio ultra rebajado eso si)... y tenia esos problemas... ahora que recuerdo... yo setee la bios a 8x... la bajaré... a ver que pasa...

saludos

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 11, 2007 1:26 pm

ola no entiendo casi nada de informatica y keria saber si alguien me puede decir donde puede descargar los drivers de mi targeta grafica porke el juego test drive unlimited no me va me funciona a tokes y le tengo ke bajar los graficos para poder jugar :( . es una :AGP RADEON 9550 MB DDR TV GRACIAS POR AYUDARME

Avatar de Usuario
kiniman

Mensaje por kiniman » Dom Abr 22, 2007 8:28 pm

Hola a todos los que como yo hemos tenido el mismo problema con la Dichosa ATI RADEON 9550 256Mb, Yo llevo arrastrando este problema mucho tiempo, y se por la experiencia, que esta targeta tiene un problema importante con la refrigeracion. A mi entender, ya iba bastante justita la temperatura extrema que alcanza la targeta con los drivers antiguos de ATI, claro: Ahora imaginaos que le metemos unos controladores que sacan mucho mas rendimiento.
Parece que muchos no han llegado aun a la conclusion de que con los drivers nuevos la targeta trabaja más, y el ventilador ya no puede mantener la refrigeracion constante con ese pequeño ventilador.
Por por esta razon, a algunos quitandole la tapa del pc les va mejor, es cierto, pero tambien es cierto que el pc os va a cojer muchisimo polvo como ya se ha dicho aqui y yo constato. El polvo se acumula muy rápido en este ventilador, y a los que el invento de quitar la tapa les funcionó, ya van a ver a medio plazo...

La solución:

1.- Para los que sean capaces y un poco mañosos creo que es cambiar ese ventilador por algo mas potente, y los que no tengan ventilador de carcasa, además, que le pongan uno, en vez de abrir la tapa, eso tiene sus consecuencias.
2.- Para los menos mañosos, supongo que instalando unos drivers que andan por ahi, que dicen que "fatigan" menos a la targeta.
Yo aun no he encontrado un ventilador que se adapte a esta targeta y se mas potente que el de fábrica, asi que voy a optar por instalar los drivers que por ahi rulan, por probar.
¿Pero como, hablando de rendimiento, alguien va a poder comparar estos drivers de omega con los de ati, si a todo el mundo les dan pantallazos y no le funcionan?
Supongo que es mejor sacarle un poco menos de rendimiento a la targeta, y que almenos no se caliente y pegue pantallazos bloqueando el pc.
Pero ya les digo que no he probado los drivers de omega aun, Asi que los pruebo y les aviso. Gracias.

Avatar de Usuario
kiniman

Pantallazos De la 9550

Mensaje por kiniman » Lun Abr 30, 2007 12:49 pm

Bingo... Me dió por abrir el ventilador de la ati Radeon 9500, y pude ver claramente como 3 resistencias estaban chamuscaditas, por lo tanto es sin duda el ventilador. He solucionado el problema compando un ventilador mas o menos del mismo tamaño con su disipador, y lo he anclado a la Gráfica con 2 bridas muy finas que venden en cualquier ferreteria.
Por cierto que lleva varios dias funcionando a pleno rediento, sin mas pantallazos ni cuelgues con los ultimos drivers de Ati.


Espero que esto os sirva de ayuda, ciao.

Responder