problema con radeon 9550

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 24, 2007 4:36 pm

HOLA EN MI CASO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON JUEGOS TENGO UNA PCCHIP P23 Y UNA ATI RAEDON 9550 DE 2556MB Y LOS JUEGOS SE CUELGAN NO SE A QUE SE DEBA EN ALGUNOS FOROS DICEN QUE ES PORQUE NO TENGO UN LCD OTROS DICEN QUE ME INSTALE UN DRIVER Y OTROS QUE CAMBIE EL 8X A 4X EN EL BIOS REALMENTE NOSE QUE HACER SI ALGUIEN TUIBIERA UNA REPSUESTA PARA MI LO AGRADECERIA MUCHO

Avatar de Usuario
street

Mensaje por street » Lun Ago 20, 2007 9:33 pm

amigo yo tenia el mismo probrema los juegos se colgaban y quedaba la pantalla negra , cambie la fuente baje los controladores new desactive vpu recovery . instale los cotroladores de la tajeta los q ella trae y igual la misma falla . por ultimo lo q hice fue entrar en el bios (cmos) como le quieran decir y baje en la parate del agp 8x a 4x y se soluciono todos los problemas ahora esta bellla
espero q les sirva

Avatar de Usuario
mIKO

Mensaje por mIKO » Jue Sep 13, 2007 5:01 am

tengo esta famosisima tarjeta instalada en mi vista de 64 bits, funciona bien, pero al momento de edportar video al tv me sale en blanco y negro.. ke problema hay aki??
komo hago para solucionarlo))
Gracias :)

Avatar de Usuario
berta

Mensaje por berta » Lun Oct 01, 2007 3:14 am

mIKO escribió:tengo esta famosisima tarjeta instalada en mi vista de 64 bits, funciona bien, pero al momento de edportar video al tv me sale en blanco y negro.. ke problema hay aki??
komo hago para solucionarlo))
Gracias :)
miko, eso te digo cómo lo soluciono yo. Simplemente presionando otra vez el botón de la tele de AV1 (o AV2, donde veas el pc tú). Cada vez que lo aprietas, pasa de color a b/n, ni idea por qué es esto, pero la solución es fácil.

En cuanto al problema este de la librería ati y el loop infinito este, yo tengo este problema desde que tuve que cambiar la placa y la gráfica (la gráfica la tuve que cambiar porque la que yo tenía antes no era pci). En fin, me tiene hasta los ovarios este tema, hoy leí esta solución:
http://www.sightsea.com/pghpchd/pages/i ... _loop.html
y acabo de seguir las instrucciones, pero tendré que esperar unos días a ver si se ha solucionado de verdad. A ver si hay suerte. (no me he leído las 12 páginas de respuestas del hilo, seguro que dan esta solución en algún momento, pero ya que respondo a miko, la pongo de paso)

salud
berta
www.sinDinero.org

Avatar de Usuario
patINHO

Mensaje por patINHO » Sab Oct 06, 2007 12:55 am

gracias, lo probare a ver, a mi tb me pasa con una 9500pro 128mb y una pb msi 845e max

Avatar de Usuario
joaquin

problemas con ati radeon 9550

Mensaje por joaquin » Mar Oct 09, 2007 2:36 am

saludos hace poco compre esta tarjeta grafica ati radeon 9550 agp de 256 mb, quisiera que me dieran el enlace directo para bajar el driver y los pasos correctos para poder tener bien instalado el driver y que no me de problemas a futuro.

la pc me correo bien con counter strike 1.6, con warcraft pero esos son juegos viejos instale el need for speed underground 2 que es un poco mas nuevo que lkos dos juegos anteriormente mensionados, pero solo le pongo todo los detalles al maximo y supongo que debe de correr bien mi pc tiene lo siguiente

processador intel pentium 4 2.26 ghz

tarjeta grafica ati radeon agp 256 mb modelo 9550

memorias ddr1 1,25 ghz

windows xp sp2

le pongo la mitad de los graficos para mejorar los detalles del juego y corre un poco lento.

quisiera los driver para ver si mejora el rendimiento.

Avatar de Usuario
xCroNy

Mensaje por xCroNy » Mié Feb 06, 2008 7:55 am

buenas ... yo tenia el mismo problema con una ati radeon 9550 de 256 mb estube dias trtando de solucionar los cuelges y pantallas negras probando con drivers configuraciones de la tarjeta de video y nada hasta q un dia encontre mi solucion
cambie una configuracion en la bios llamada "graphics aperture size" q esta en la configuracion AGP
el valor por defecto que tenia era 128
dicen por ahi q lo recomendable es tener el doble de la memoria de la tarjeta grafika y no sobrepasar la memoria ram de uno... asique le puse en graphics aperture size el valor 512 ya que tengo 1 GB de RAM y 256mb de video... yyy adivinen.. porfin puedo jugar tranquilo :D
espero a alguien lo ayude esto y nos comente si es esa la solucion yaque yo probe muchas cosas y esa fue la solucion

saludos

Avatar de Usuario
jilguero

Mensaje por jilguero » Vie Feb 15, 2008 9:40 pm

Hola

Uno mas con problemas de tarjeta ATI, tengo un portatl Toshiba M60 con una grafica ATI y me arranca en negro dando al rato un mensaje de fallo del dispositivo y del archivo ati2dvag. La unca manera de trabajar es deshabilitar los drivers de Ati y dejar los que XP instala por defecto, claro que la calidad decae un monton.

Hable con el servicio tecnico de Toshiba y saben menos que yo, que ya es decir, lamentable, he dado una vuelta por la red y parece este fallo es generalizado en las tarjetas de ATI.

Me he bajado los drivers de Hidravisión, los catalyst 8.2 me dicen que no se pueden instalar en mi equipo que hable con el fabricante del portatil para obtener drivers actualizados, y no hay manera, Te gastas una pasta en un equipo para esto.

A ver si alguien da con una solución

Un saludo

Jilguero

Avatar de Usuario
buki

Re: problema con radeon 9550

Mensaje por buki » Lun Dic 22, 2008 7:05 pm

Hola, me compré una ati Radeon 9550, la pongo y al reiniciar no se enciende el monitor.
Probé con vga y el dvi, quité los drivers de la anterior ati 9200

Avatar de Usuario
buki

Re: problema con radeon 9550

Mensaje por buki » Lun Dic 22, 2008 9:01 pm

buki escribió:Hola, me compré una ati Radeon 9550, la pongo y al reiniciar no se enciende el monitor.
Probé con vga y el dvi, quité los drivers de la anterior ati 9200
Se me olvidaba, es un p4 3.06 1gb ram 400mhz placa gigabyte 845pe, puede ser que sea la placa demasiado vieja?

Responder