problema con radeon 9550

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Marcelino
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:55 am

Mensaje por Marcelino » Lun Sep 18, 2006 11:02 am

el problema es el monitor y comprate un pc en alcampo tio

Avatar de Usuario
moloch

aqui duda y soluciones

Mensaje por moloch » Vie Sep 22, 2006 5:53 am

bueno primero que nada decirles que si tienen una tarjeta grafica de 256 vendanla por que para que les funcione bien tienen que tener un monitor LCD algo que muy pocos saben y esa targeta de 256 vale hongo comprense una de 128 son las mejores y no causan tantos problemas ahora bien respondan mi duda cual es la diferencia entre un adaptador Agp 8x a uno 4x necesito saber eso ya que yo me compre una ATI radeon 9600 y no la puedo poner por que mi pueerto es 4x al parecer y no es 8x las 8 x son compatibles con los puertos 4x a parte vi en internet unas imagenes en donde avian algunas radeones con el puerto 4x que enredo no entiendo bueno el que sepa algo de como ubicar mi tageta grafica en la placa madre responda ya que no se cual es la diferencia entre una 4x y una 8x plizzzzzz respondan.

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por hardwaroso » Sab Sep 23, 2006 12:59 am

La diferencia como es lógico es la velocidad del bus, pero tambien utilizan voltajes diferentes y es por eso por lo que no te es compatible.
Los puertos 8x admiten también 4x pero al revés no.
No hay solución, tendrás que cambiar de gráfica o de placa.

Avatar de Usuario
franco

Re: problema con radeon 9250 256

Mensaje por franco » Mié Sep 27, 2006 3:58 pm

Cuando cargo el Battelfield 2 empieza todo bien pero cuando el juego esta por empezar me tirea unos pantallazos negros alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias.El otro problema que tengo es con Desperados 2 levanto la imagen con el daemon pero cuando lo ejecuto tarda en leerlo y me dice que se a acabado el tiempo de busqueda

Avatar de Usuario
chipiron

Re: lo mismo!

Mensaje por chipiron » Mié Oct 11, 2006 11:14 am

chipiron escribió:
Uchihaitachi escribió:Wenas, ami me pasa algo parecido, tegno una radeon 9550 i en w XP con servy pack 1 me va de lujo pero al formatear i ponerle el SP2( ya arto de tanto virus i de problemas kone l SP1) los drivers del CD me dan un error de compatibilidad con W XP pero se instalan, lo mas curioso es que va perfectamente salvo en lo juegos con entorno 3D (WOW) que puedo hacer?

ME PASA LO MISMO.Por favor agregame y dime como lo solucionastes. Tengo pantaya TFT-LCD y un intel a 3.0.Windows XP HOME EDITION con servi pack 2. Chipiron_1984@hotmail.com

Avatar de Usuario
pitbull

Re: Solucion a sus problemas

Mensaje por pitbull » Mar Oct 17, 2006 8:26 pm

Juank escribió:Muchachos yo tenia el mismo problemita y solo con desabilitar la funcion de la velocidad de 8x se me solucionaron todos los problemas yo hice todo lo que hicieron ustedes y me pasaba lo mismo no funcionaba pero deshabilite esa funcion y pfff problema solucionado espero les sirva mi datico!!!

Como puedo cambiar eso de los bios porq no puede me lo monstra asi borroso y no lo puedo cambiar

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 17, 2006 9:26 pm

Mi problema es que utilizando una Ati Radeon 9550 de 256 mb se me cuelga al menos tres veces diarias el pc, quedándose a 8 colores la pantalla y de un tamaño enorme todo, tengo que reiniciar y ya vuelve a la normalidad.
La verdad, es muy lioso.
Alguien me podría dar una solución a este problema? puede ser que mi fuente de alimentacion no tenga la suficiente potencia y mi controlador consuma más energía de la necesaria?
La gráfica se me cuelga sin estar ejecutando nada de mucho peso, mismamente leyendo el correo. Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 19, 2006 10:45 pm

tengo una ati radeon 9550 de 256mb, y mi problema es que al poner un juego, me dura sobre unos 10 o 20 minutos.acto seguido, el monitor pierde la señal (en la pantalla me aparece "sin señal") y me toca reinicar el ordenador. con el counter strike me pasaba igual, y en opciones de video del juego cambie openGL por D3D, y ya no se me colgaba. no se si lo q falla sera el openGL o la tarjeta o los drivers o q sera, pero he intentado de todo y esto no va ni a la de 3. ahora de ultimas he sacado la tarjeta y he conectado el monitor a la tarjeta grafica q lleva la placa base incorporada, q es de 64, pero los juegos me van bastante mal... mi solucion es muy sencilla: coger vuestra ATI y kemadla. id a una tienda de informatica y compraros una NVIDIA y adios a ati para siempre, aunk yo no soy nadie para dcir esto xk aora mismo estoy un poco pobre! :( espero solucionar cuanto antes este problema porque no lo soporto mas :(

Avatar de Usuario
pitbull

Re: drivers ati

Mensaje por pitbull » Vie Oct 20, 2006 4:33 pm

dav3asssasin escribió:Saludos a todos

aqui os dejo el link para haceros con los omega drivers

AJO Y AGUA A CATALYST!!

http://hostex.de/1148652974


Tio eres el mejor, me solucionaste el problema, con esos drivers me va de p**a madre!!!!!!

Avatar de Usuario
darkopppp

Mensaje por darkopppp » Sab Oct 21, 2006 6:56 pm

SOLUCION PARA RADEON 9550 256MB. simplemente, id a la BIOS del sistema o CMOS o cmo kerais llamarlo y configurad el AGP a 4X, despues aseguros en configuracion de la tarjeta que la aceleracion marca 4X. Yo tenia todos los problemas que teneis aqui, pero fue hacer eso y va de lujo!!! suerte! :D

Responder