problema con radeon 9550

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jalbertogg

La 9550

Mensaje por Jalbertogg » Jue Feb 23, 2006 7:39 pm

Veo que mi problema es bastante comun. Nada mas empezar un juego este hace colgar a todo el pc. He probado instalando drivers nuevos, viejos, y nada.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería. :shock:

Avatar de Usuario
Sat_Elite
Preferencial
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:25 am
Contactar:

Re: La 9550

Mensaje por Sat_Elite » Jue Feb 23, 2006 10:23 pm

Jalbertogg escribió:Veo que mi problema es bastante comun. Nada mas empezar un juego este hace colgar a todo el pc. He probado instalando drivers nuevos, viejos, y nada.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería. :shock:
Imagino que te has leido todo el hilo y has probado con todas las opciones que se han comentado, si es así, dinos que equipo tienes y ten en cuenta el software que tengas instalado. Realmente, son demasiados usuarios con problemas, teniendo la misma tarjeta y estoy seguro que no todos tienen la misma solución, ya que son varios los factores a tener en cuenta, como el estar o no limpio de virus, el soft instalado, el Hardware, la ventilación del equipo, el estado del micro (Que tenga la suficiente silicona), la fuente de alimentación, que tenga la potencia que requiera todo el Hardware que tenemos instalado y un largo etcetera, por ello, dar con una solución correcta para cada caso es mas un asunte de 'loteria' que de otra cosa. Ahi que ir descartando para ir solucionando.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jalbertogg

Mensaje por Jalbertogg » Mar Feb 28, 2006 10:28 am

Sigo igual, he formateado el HD e instalado los drivers de la tarjeta grafica original, como pista llame al sat del juego y me dijeron que quitase los videos del juego y ... se puede jugar durante 3 o 4 minutos pero al final se cuelga. Si sirve de pista para ayudar.
Mi equipo es AMD 1700 K7S5A ATI RADEON 9550 de 256 WINXP SP2. :shock:

Avatar de Usuario
rich

Mensaje por rich » Mar Feb 28, 2006 12:58 pm

A mi m pasa igual que a todos ustedes al jugar a un juego se m cuelga o reinicia.Vaya problemas esta dando esta ati 9550 he encontrado un sitio donde estan todas las actualizaciones de los drivers de ati por si quereis ir probando.Aqui os la dejo a ver si hay suerte.
http://www.touslesdrivers.com/index.php ... &v_code=37

Avatar de Usuario
Sat_Elite
Preferencial
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:25 am
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Mar Feb 28, 2006 1:41 pm

Muy bueno ese enlace que pasas, están desde el año 2001, realmente practico para lo que han detectado que los problemas vienen de los drivers, aunque si el problema viene de Hardware, poco se puede hacer que sustituir la/s pieza/s dañada/s, detectar esto es relativamente sencillo, solo encontrando piezas de repuesto he ir testando, yo empezaria, claro está, por la grafica.

El usuario que ya ha formateado he instalado los drivers que de origen pienso que es algo de Hardware, puede ser la gráfica o la placa base, o el propio procesador que no tenga silicona (Como dije mas arriba), ¿Se os congela solo jugando, habeis probado con alguna aplicación que requiera de la potencia del micro, como algún programa de renderización 3D/CAD ?, probar con programas que requieran del trabajo del micro.

También puede ser la memoria RAM, que algún módulo falle y que al llegar a el se congele el PC, pensar que los juegos de última generación requieren de mucha RAM, lo recomendable es tener 1GB.

Y como dije, cada caso tiene una solución distinta, unos relacionados con el software y otros con el Hardware, tal vez algún caso con los 2 problemas.

Quienes la tengais en garantia no dudar ni dejarlo para mas adelante, cambiarla por otra que estais en vuestro derecho.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Verntallat

Ati Radeon 9550 256mb

Mensaje por Verntallat » Mié Mar 01, 2006 6:30 pm

Hola
Yo tengo una igual y jamas me ha dado problemas con
Pentium 4 1,5 ghz
Elitegroup P4VXMS chipset V845PRO
512 RAM 133mhz
Mi pregunta es: Prque se ha de actualizar la grafica?
Que se gana?
He podido con Sprintell Cell, Call of Dutty, Medal of Honor , Ghost Recon, etc
Y esos programas de 3DMARK, que son y para que sirven?
Es conveniente tratarde exprimir las prestaciones de la grafica con OC??
Existe alguna marca mas preparada para hacerle OC?
Y por ultimo, Ati o nVidia???
Verntallat
francescverntallat@hotmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 02, 2006 8:19 pm

ola , yo no soy muy ducho en esto de la informatica,ombre algo se , pero muy muy muy elemental, lo que se es que mi radeon 9550 me da problemas, al entrar en un juego,la pantalla se me pone negra , sigo oyendo pero esta negra la pantalla, el problema del primer post, pero como no entendi ni paja, queria saber si alguien me podia explicar la solucion para tontos


xfaxfa xfa xfa contexten , estoy desesperao

enga dew y grax

Avatar de Usuario
ramon

Mensaje por ramon » Jue Mar 02, 2006 8:33 pm

perdonen otra vez,pero aparte de lo de rriba del problema, me podrian dar el link donde bajarme los drivers??

xfavor contesten pronto

grax grax grax

Avatar de Usuario
V_H

Mensaje por V_H » Vie Mar 03, 2006 4:37 pm

hola, aver si aki alguien me puede ayudar. juego en un mmorpg, y todo me va bien, excepto algunos lagazos q son normales, y cuando yego a ciertos sitios se me congela todo, voy a windows cerrando el juego bruscamente, y m sale un error q pone algo asi como error critico, en "numero raro" noseke la memoria no se puede "read". no se q es eso... y nada reinicio pc, vuelvo a jugar, y en la misma zona ya me iva bien y no se me congelo, no entiendo nada sinceramente, tngo un P4 2.4, 512ram, ati radeon 9800 256mb drivers actualizados, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchiiisisimo

Avatar de Usuario
Jalbertogg

Mensaje por Jalbertogg » Vie Mar 03, 2006 6:22 pm

Muy buenas, sigo investigando y me he dado cuenta que tal vez la tarjeta grafica no sea el problema. me explico: los directx famosos me han creado un conflicto de aceleracion de hardware del sonido. Solución he anulado dicha aceleracion y ahora por lo menos juego 7 o 8 minutos. Hay que seguir investigando.

Propongo que realiceis la prueba de sonido de directx.

Responder