Compra PC

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Compra PC

Mensaje por Invitado » Lun Ene 02, 2006 9:59 pm

Hola en breve me voy a comprar un PC nuevo y tengo unas dudas a estas alturas del partida que es mas potente o mejor un Pentium 4 o un AMD Sempron (por ejemplo los 2 con la mismos MHZ), la targeta grafica me gustaria que me cogiese los juegos de hoy en dia sin problemas incluso si puede ser que los que vienen durante una temporada tambien me los coga sin problemas si puede ser con graficos altos, pero me gustaria saber la mas economica de esas caracteristicas.
Gracias.

Avatar de Usuario
seba

comprapc

Mensaje por seba » Mar Ene 03, 2006 12:15 am

Te conviene amd es una de las mejores del mercado,
El pentiun III ES mejor que el 4 YA QUE ESTE FUNCIONA MÁS LENTO.

LICENCIADO EN informatica.

Avatar de Usuario
RAM
Senior
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:30 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por RAM » Vie Ene 06, 2006 6:05 pm

Seba
Primero, decidirte por AMD o Pentium es algo que solo tu puedes hacer, si tienen similares caracteristicas es muy dificil que notes diferencias, y son dos marcas que lleban muchos años en el mercado, algunas publicaciones se inclinan por AMD y otras por Intel. Si quieres una maquina que corran todo tipo de juegos, no va a ser economica, nesesitarias mucha memoria y sobre todo una buena targeta de video, yo creo que buscando algo de mas de 3Ghz en el CPU, 1 Gb de RAM minimo, y una buena targeta de Video, si es PCI express mejor, son mucho mas rapidas. puedes correr casi todos los juegos. Eso es solo para darte una idea mas o menos lo que puedes buscar.

buena suerte

http://eltamarindo.mine.nu

Responder