Ayuda al arrancar

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
juantxo

Ayuda al arrancar

Mensaje por juantxo » Mar Ene 10, 2006 4:52 pm

Hola, quiero que me ayudeis por favor. resulta que tenia dos sistemas operativos instalados en dos discos duros y logicamente cuando arrancaba ell ordenador me preguntaba con cual de los dos sistemas operaivos queria arrancar. Bueno ahora he formateado un disco duro y lo he quitado (El cable de corriente y el de datos), pues me sigue preguntado al arrancar que con que sistema opertivo quiero arrancar. Si no tengo ese disco duro por que me pregunta. Por favor contestar. Gracias.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ene 10, 2006 8:34 pm

tienes que restaurar el arranque del disco. Es Que sistemas operativos tenias o cual era el gestor de arranque?.

el arranque estaba en el sistema operativo que no eliminaste, eso es logico, sino no te aparecería, pero, mientras tu no lo reconfigures no va a dejar de salirte la pantallita
opinguino

Avatar de Usuario
Hesky
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 15, 2005 11:00 pm

Mensaje por Hesky » Mar Ene 10, 2006 11:01 pm

si el sistema operativo con el q te kedaste es windows xp puedes ir a propiedades de mi pc, opciones avanzadas, configuracion de inicio y recuperacion y ahi eliges el sistema q se inicia, cuanto tiempo te da para elegir y si kieres q aparezca o no

Responder