ayuda!! se me reinicia el ordenador

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Ene 27, 2006 10:13 am

Gracias Luab y Loryc, por vuestra amable explicacion.
Como siempre, es interesante adquirrir "culturilla" del idioma,. Por aqui, en Cadiz, donde vivo, se lle lama Caja, o Chasis. Nunca antes oi llamarle "Gabinete". Pero nunca es tarde para aprender cosas nuevas ( casi llego a los 50 ;-) ...

Yo tuve una vez un problema semejante al comentado sobre reinicio. Al final fue la placa, el chip se habi "ido". Tuve que cambiarla y todo fue de maravillas.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

no es la temperatura...

Mensaje por eu_soleil » Mar Feb 07, 2006 7:32 am

no puede ser la temperatura, ya que la temperatura promedio para que la cpu se apague as aprox a los 80ºC en el procesador(una temp. promedio es de 39ºc a 49ºC) y menos si lo tienes abierto te darias cuenta por que se sentiria el calor...

tienes de casualidad xp instalado (pro?) si es asi haz un respaldo e instala home edition trata de no cargar muchos progs. al inicio como progrs de desgarga, messenger, etc. si se te sigue apagando es seguro por alguna (o todas) de estas tres : memoria, procesador, mother(la memoria es ddr o es pc algo??, como es de 128, consigue otra de 128 o de 256mb si puedes, y ponsela...) tu mother es??, tu procesador ya esta muy viejito ( y yo creo que se nos va ir al cielo muy pronto...) y no puedo dejar de recomendarte que si te es posible te quites de problemas y cambies las tres cosas o de menos aumentes la ram...

ojala y puedas darme mas info... ok??

suerte... :wink:

Responder