ayuda!! se me reinicia el ordenador

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mario

ayuda!! se me reinicia el ordenador

Mensaje por mario » Mié Ene 11, 2006 1:35 am

Es un ordenador de IBM, Pentium 3 a 1 ghz, 128 ram, t.grafica 32mb,etc.
Cuando lleva 1 minuto arrancado se reinicia.
He probado a arrancar desde otro disco duro, a poner un ventilador mas potente al micro, a poner otra fuente de alimentación, a quitar todas las tarjetas pci y demás, a quitar las unidades, y nada de esto da resultado.

Bueno de la única forma que no se reinicia es cuando estoy en la BIOS
( que también he modificado por si fuera alguna configuración, y nada )

Tenia pinta de ser por la temperatura del micro, pero no doy con ello,

Si me dierais algun consejo, os lo agradecería mucho. porque yo me estoy volviendo loco.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
joshh

Mensaje por joshh » Mié Ene 11, 2006 1:22 pm

as probao a kambiar la memoria?
suele pasar ke kuando se karga windows se va llenando la memoria, y si esta esta estropeada pos logikamente se apaga.

un saludo

Avatar de Usuario
mario

Mensaje por mario » Vie Ene 13, 2006 1:07 am

Todavia no lo he probado, pero me parece que van a ir por ahi los tiros,por lo que he podido mirar es lo único que puede fallar.

Muchas gracias por tu consejo, un saludo joshh.

Avatar de Usuario
mario

ayuda!! se me reinicia el ordenador

Mensaje por mario » Sab Ene 21, 2006 12:45 pm

Sigue igual no he conseguido nada cambiando la memoria, las detecta la BIOS y funcionan bien pero cuando lleva windows un par de minutos funcionando se reinicia, y no es un virus. Si me podeis aconsejar os lo agradecería mucho, gracias

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Ene 21, 2006 8:39 pm

Puede que sea la Placa, el micro, o la tarjeta grafica... es un Pentium III, un poco usadillo, debe de estar ...

Si puedes, ve testeando todas y cada una de las pieza Hardware, con el concurso de otro ordenador de algun amigo. Desenchufa todas las tarjeta,s el micro, las memorias, etcd, y ve colocandolas uno a uno, aver que pasa.

Por cierto, dices que es un IBM, pero es un portatil o es de sobremesa ?
Me interes seguir el tema, dime como te va

Avatar de Usuario
loryick
Senior
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 24, 2005 4:20 am

Mensaje por loryick » Dom Ene 22, 2006 7:57 am

NO SE SI TE SIRVA ESTO DE ALGO PERO EN ALGUNAS PC.S SE DEBE A LA TEMPERATURA Y SE SOBRECALIENTAN TAL VEZ NECESESITARIA UN VENTILADOR Y CAMBIAR A UN GABINETE MAS AMPLIO
JUNTOS AYUDEMONOS

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 22, 2006 11:00 am

Muy de acuerdo con Loyric ...
Perdon por mi ignorancia, pero que es el "GABINETE" ? yo creia que eso es una reunion de personas para un cometido especifico, asi tenenmos un gabinete de gobierno, un gabiente de estudios sociologicos, un gabinete de arte ... etc

Avatar de Usuario
loryick
Senior
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 24, 2005 4:20 am

Mensaje por loryick » Lun Ene 23, 2006 6:43 am

Gabinete puede referirse:

En computación es el armazón que contiene al CPU, donde se monta la tarjeta madre, procesador, memoria, etc. (la computadora en sí).
JUNTOS AYUDEMONOS

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Mensaje por luab » Mié Ene 25, 2006 10:52 pm

Anonymous escribió:Muy de acuerdo con Loyric ...
Perdon por mi ignorancia, pero que es el "GABINETE" ? yo creia que eso es una reunion de personas para un cometido especifico, asi tenenmos un gabinete de gobierno, un gabiente de estudios sociologicos, un gabinete de arte ... etc
Loyric te lo a explicado con la palabra tecnica ,que en definitiva,es su palabra correcta.

Vulgarmente es ...la caja del ordenata,el chasis .



a10

Avatar de Usuario
mario

ayuda!! se me reinicia el ordenador

Mensaje por mario » Vie Ene 27, 2006 4:14 am

Hola de nuevo, me interesan mucho vuestras opiniones, os agradezco mucho que os intereseis y me ayudéis.
Es un ordenador de sobremesa, un poco usadillo si, jeje,
la tarjeta gráfica está descartado, porque la placa tiene video integrado, le he dejado sin ella, y sigue igual.
Respecto a lo que dice Loryick, lo tengo totalmente abierto y aireado, con un ventilador de un PIV, porque pensé que podia ser de esto, y nada.

Por si os puede ayudar, primero se reiniciaba como a los 30 minutos, luego a los 5-10 minutos, y ya no aguanta ni dos minutos.

Gracias de antemano.

Responder