Targeta que no encaja?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
load

Targeta que no encaja?

Mensaje por load » Mié Ene 18, 2006 4:42 pm

Hola a todos estoy bastante preocupado por que me he comprado un ordenador nuevo por piezas con una placa asus, y resulta que he pueto la placa, la cpu, el ventilador todo eso, y al poner la targeta grafica es como sino me encagase bien, se queda un trozo de la targeta un poco levantado, la saque y la meti varias veces para haber si la habia colocado mal, pero siempre se quedaba igual, entonces me dio por colocar la targeta de sonido tamebin para probar haber si le pasaba lo mismo y resulta que si, que tambien se queda un lado un poco levantado, alguien sabe porque puede ser?
Gracias.

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Jue Ene 19, 2006 2:24 pm

A veces pasa que las cajas (el "mueble" del ordenador) se deforman por diversa razones, por lo cual, luego las tarjetas, encajadas en la Placa Base, no pueden atornillarse el "mueble", es esto lo que te sucede ? o es que realmente NO encajan las tarjetas en los puertos ?
Ten en cuenta que la trajeta de grafica, normalmente, va en el puerto AGP (es mas pequeño y a veces de color marron).

Saludos, RD

Avatar de Usuario
bacany

Mensaje por bacany » Jue Ene 19, 2006 11:52 pm

haz probado con otro gabinete o chasis o es problema de la placa que no encaja las tarjeta. prueba con otro gabinete y ve si encajan las piezas para atornillarlas por que no creo que sea la placa porque estas estan standarisadas y tienen que ser de una sola medida. SI TE FUNCIONA MANDAME UN MAIL A MI CORREO bacany@hotmail.com

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

no pasa nada...

Mensaje por eu_soleil » Mar Feb 07, 2006 7:47 am

si... no pasa nada si se queda un poco fuera tu tarjeta...
estoy de acuerdo con rd12686950, a menos de que si de plano no entran entonces si ya hay problema ya que si se te llega a safar cuando tengas tu compu prendida se apagara inmediatamente...
checalo bien y si de plano no puedes hacer nada al respecto procura manejar con mucho cuidado tu monitor cuando lo vayas a conectar a tu tarjeta... ok
suerte...

Responder