Conexion de camara digital a pc

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

timi
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:48 pm

Conexion de camara digital a pc

Mensaje por timi » Mar Feb 21, 2006 12:55 pm

Buenas!!
Tengo que conectar una camara digital al pc atraves de fireware!!!
La camara venia con un cable con conectores mini-fireware y para conectarlo al pc necesito fireware normal!!
Compre un cable fireware con un conector fireware que lo conecto al pc y por el otro lado del cable u conector mini-fireware que lo conecto a la camara, y es ésta conexion la que falla pq parece que el cable que se conecta a la camara no entra bien!!

Si laguien sabe si existe algun adaptador o alguien tiene una camara digital sony y me podría ayudar, le estaría muy agradecida!!

un saludo!!

Avatar de Usuario
RAM
Senior
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:30 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por RAM » Jue Feb 23, 2006 7:11 pm

Timi, esta raro que sea fireware una camara digital Sony, usualmente son USB 2.0, y ellos usan el USB pequeño, que puede parecer fireware, verifica eso, porque es posible que ese sea tu problema..incluso las video camara Sony que tiran fotos y son Digital 8, o Mini DV usan Fireware para video y USB 2.0 para fotos... si me dices el modelo podemos investigar bien.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 24, 2006 1:43 pm

Hola!!Gracias por intentar ayudarme,de verdad!!
en las intrucciones pone:
video camara digital micromv DCR-IP5E/IP7E
No se si con eso te servirá porque es que yo no entiendo de esto , no tengo ni idea!!
ah! al cable que trae la camara lo llama cable ilink, no se si ese dato es importante!!
Gracias de todas formas.
un saludo

Avatar de Usuario
RAM
Senior
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:30 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por RAM » Vie Feb 24, 2006 3:27 pm

Estube mirando en Manual, tu camara es una camara de video que tira fotos, como te explique anteriormente las fotos tienes que bajarlas por el USB, y el cable que trae es normal, cuando lo conectas puedes usar el wizard o ir a My Computer, y encontraras un dispositivo nuevo que es tu camara, entras y sin problemas veras las fotos...ahora si lo que quieres es bajar peliculas entonces si nesesitas el fireware, y tienes razon el que trae ella es mini-mini, tendrias que usar un Mini-normal...eso es standard asi que debe entrar sin problemas , si no entra no lo forces, trata de buscar otro que puede traer problemas...y windows Xp no nesesita Driver para esa camara,...ahora para bajar la pelicula te recomiendo que no lo hagas con los programitas que trae Windows, tienen muy poco recursos, te recomiendo que busques algun programa como Adobe Premier, o el mismo que trae la camara....es una muy buena camara asi que leete el manual para que la explotes al maximo.
Con el cable Mini -normal Fireware, no debes tener problema buena suerte y cuentanos como te fue.
Otra cosa iLink es lo mismo que Fireware.

Responder