Aburrido ya con el Asistente de grabacion del Windows XP me he pasado al NERO 6 (6.6.0.
Configurar NERO
Moderador: Moderadores
Configurar NERO
Hola a todos
Aburrido ya con el Asistente de grabacion del Windows XP me he pasado al NERO 6 (6.6.0.
. En principio todo va bien y termina la grabacion sin problemas pero al intentar leer un CD de datos en el W XP me dice que formato incompatible y algo mas. He utilizado el NERO tal y como biene sin configurar nada quiza sea eso. Me puede alguien decir si con leerme los 160 folios (solo) del manual aprendere a grabar CD de datos y me los leera el XP? Alguien me puede recomendar algo que llevo 15 dias intentando esta parida? Muchasss graciasss
-
javivisteam
- Junior
- Contactar:
Un consejillo
Si ers novatillo en el quemado de los discos con Nero, deberias si quieres practicar Comprarte un disco regabable y asi haces todo tipo de pruebas con el.
En principio la configuracion por defecto que trae nero no deberia dar ningun problema, prueba si puedes a grabar con un regable y hacer varias pruebas, aver si el error va a estar en tu grabadora
En principio la configuracion por defecto que trae nero no deberia dar ningun problema, prueba si puedes a grabar con un regable y hacer varias pruebas, aver si el error va a estar en tu grabadora
Visita mi web peronal http://www.javivi.tk
Tienes que selecionar cuando vas a hacer el disco que tipo de CD vas a quemar..en el menu que te sale a la izquierda de Nero te da claramente varias opciones, o puedes usar Nero Express que aunque el menu es diferente mas o menos tiene las mismas opciones..pero como te dice javivisteam, has las pruebas en un regrabable, hasta que le cojas la vuelta, para que no eches a perder CDs. Buena suerte