Configurar NERO

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

donepia
Junior
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 22, 2005 10:03 am

Configurar NERO

Mensaje por donepia » Jue Feb 23, 2006 11:43 am

Hola a todos

Aburrido ya con el Asistente de grabacion del Windows XP me he pasado al NERO 6 (6.6.0.8). En principio todo va bien y termina la grabacion sin problemas pero al intentar leer un CD de datos en el W XP me dice que formato incompatible y algo mas. He utilizado el NERO tal y como biene sin configurar nada quiza sea eso. Me puede alguien decir si con leerme los 160 folios (solo) del manual aprendere a grabar CD de datos y me los leera el XP? Alguien me puede recomendar algo que llevo 15 dias intentando esta parida? Muchasss graciasss

javivisteam
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 23, 2006 12:24 pm
Contactar:

Un consejillo

Mensaje por javivisteam » Jue Feb 23, 2006 12:51 pm

Si ers novatillo en el quemado de los discos con Nero, deberias si quieres practicar Comprarte un disco regabable y asi haces todo tipo de pruebas con el.

En principio la configuracion por defecto que trae nero no deberia dar ningun problema, prueba si puedes a grabar con un regable y hacer varias pruebas, aver si el error va a estar en tu grabadora
Visita mi web peronal http://www.javivi.tk

Avatar de Usuario
RAM
Senior
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:30 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por RAM » Jue Feb 23, 2006 7:04 pm

Tienes que selecionar cuando vas a hacer el disco que tipo de CD vas a quemar..en el menu que te sale a la izquierda de Nero te da claramente varias opciones, o puedes usar Nero Express que aunque el menu es diferente mas o menos tiene las mismas opciones..pero como te dice javivisteam, has las pruebas en un regrabable, hasta que le cojas la vuelta, para que no eches a perder CDs. Buena suerte :wink:

Responder