problema para grabar dvds

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

miguel82
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 24, 2006 9:26 pm

problema para grabar dvds

Mensaje por miguel82 » Mié May 24, 2006 9:32 pm

Os quería preguntar a ver si alguien sabe donde puede estar el problema de mi grabadora.

De buenas a primeras, dejó de grabar dvds, cosa que hasta entonces hacía sin nigún problema. Probé a hacerle de todo, hasta incluso formateé el ordenador por si se arreglaba, pero nada. Pensando que se habría estropeado, compré otra, pero el problema persiste, ya que puedo leer y grabar cds, leer dvds, pero no grabarlos, ya que cuando empieza a grabar se queda en el 1% y no sigue, y si le doy a cancelar la grabación, después de más de 20 minutos, se queda el ordenador colgado y tengo que reiniciarlo.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue May 25, 2006 4:38 pm

Has provado bajando la velocidad de grabacion, ejemplo 4x o quisas hasta 2x, si por ejemplo estas grabando a mas velocidad de lo que soporta tu PC es logico que pase lo que dices.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab May 27, 2006 12:32 pm

que ordenador tienes y que software usas para gravar¿?
opinguino

miguel82
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 24, 2006 9:26 pm

Mensaje por miguel82 » Sab May 27, 2006 8:02 pm

opinguino escribió:que ordenador tienes y que software usas para gravar¿?
Es un pentium 4 a 2,44. He probado a grabar con el Nero 6, con el Alcohol 120, con del DVDdecrypter, con el Clonce DVD... y con ninguno consigo grabar, ni siquiera un archivo de 4mb a 1x

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom May 28, 2006 9:54 pm

cuando le das al boton de grabar, llega a empezar a grabar el dvd. me refiero a si se prende las luces y hace el ruidito de que esta grabando, en nero pro ejemplo aparece abajo de todo cuando empieza la grabadora.

y con nero, que dices que has provado, llega a llenarse el buffer de datos?

otra pregunta, como tienes conectados los cables ide de tu equipo, me parece que el fallo puede ir por ahi. personalmente creo que es un fallo de algo de hardware, no se el que todavia.

memoria no que si no todo iria lento, gravadora no, has provado con dos
opinguino

miguel82
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 24, 2006 9:26 pm

Mensaje por miguel82 » Lun May 29, 2006 12:43 pm

opinguino escribió:cuando le das al boton de grabar, llega a empezar a grabar el dvd. me refiero a si se prende las luces y hace el ruidito de que esta grabando, en nero pro ejemplo aparece abajo de todo cuando empieza la grabadora.

y con nero, que dices que has provado, llega a llenarse el buffer de datos?

otra pregunta, como tienes conectados los cables ide de tu equipo, me parece que el fallo puede ir por ahi. personalmente creo que es un fallo de algo de hardware, no se el que todavia.

memoria no que si no todo iria lento, gravadora no, has provado con dos
Parece que empieza a grabar, se encienden y apagan las luces, pero tras 15 segundos de encender y apagarse, se quedan apagadas y el ordenador no responde, tengo que reiniciarlo. El dvd creo que si se empieza a quemar porque se queda inutilizado y llegar a tener una marca de 1 ó 2 mm.

Está conectada en el mismo cable que otro lector de dvd que tengo, y a la grabadora le tengo puesto el MAESTRO y al lector el ESCLAVO.

El buffer de datos con el nero no se llena, sólo se llena la barra de encima del porcentaje del proceso, y después de llegar al 100%, baja un poco y entonces es cuando parece que quiere grabar, pero se queda en 1%.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar May 30, 2006 11:39 am

tienes otro cable IDE¿? o sino pon la grabadora de esclavo del disco duro y haz la prueba.

de no ser esto, no tengo ni idea de que otra cosa puede ser

que marca de DVD son los que estas usando y de que marca es tu grabadora¿?
opinguino

miguel82
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 24, 2006 9:26 pm

Mensaje por miguel82 » Mar May 30, 2006 6:57 pm

opinguino escribió:tienes otro cable IDE¿? o sino pon la grabadora de esclavo del disco duro y haz la prueba.

de no ser esto, no tengo ni idea de que otra cosa puede ser

que marca de DVD son los que estas usando y de que marca es tu grabadora¿?
Por si no lo he dicho, me empezó a dar problema la grabadora que tenía antes, con 3 meses, pero como perdí la garantía y el ticket, me empezaron a dar problemas en la tienda y me compré otra nueva, pensando que sería de la grabadora. Esta primera era una LG y la que tengo ahora es una SAMSUNG. Los dvds que utilizo son Verbatim.

Probaré a cambiarla con el otro cable IDE y ya os cuento.

Avatar de Usuario
galoelectronica

Re: problema para grabar dvds

Mensaje por galoelectronica » Lun Jun 12, 2006 7:33 pm

A mi me paso exactamente igual y mi grabadora es una Sony y ya me la cambiaron por otra y nada hace lo mismo, la probe en otro cpu y sigue el mismo problema.- AYUDA YA ESTOY CANSADO DE PINCHAR DISCOS!!!!!!

Avatar de Usuario
miguel82BIS

problema para grabar dvds

Mensaje por miguel82BIS » Jue Jun 15, 2006 9:47 am

galoelectronica escribió:A mi me paso exactamente igual y mi grabadora es una Sony y ya me la cambiaron por otra y nada hace lo mismo, la probe en otro cpu y sigue el mismo problema.- AYUDA YA ESTOY CANSADO DE PINCHAR DISCOS!!!!!!

HE PROBADO LO DE LOS CABLES IDE Y NADA, Y DEJANDO ÚNICAMENTE GRABADORA, TAMPOCO.

Responder