ayuda para actualizar

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

ayuda para actualizar

Mensaje por Invitado » Vie Abr 11, 2003 7:28 pm

Tengo un PIII 550, placa winfast 7000 y gráfica S3 trio y como comprendereis quiero cambiarlos.
Vereis puedo gastarme unos 210-240 euros (no me digais que ahorre mas por favor por que llevo esperando un montón :cry: ) y me gustaria comprarme un AMD por aquello de que son mas baratos y no cambian el socket, con un con un XP 1700 me sobra ya que solo navego, veo pelis en Divx y juego de vez en cuando.
Podriais orientarme un poco???? y podriais decirme si tendria que cambiar la sound blaster pci 128 o la tarjeta de red supercable???

Ya se que son muchas cosas pero ayudad en lo que podais.
Si he dicho alguna tonteria lo siento(no entiendo mucho) :oops:
GRACIAS A TODOS :wink:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 16, 2003 4:21 pm

Por favor echadme un cable

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie Abr 18, 2003 4:45 am

Siempre que tu placa base no incorpore dispositivos que luego vayas a echar en falta, por ese precio puedes encontrar un conjunto de placa base, procesador y memorias, y reemplazar sólamente esas tres partes. A lo sumo, te quedarás justito con el IVA.

Pregunta en los comercios especializados en informática, nos consta que hay ofertas que se adaptan perfectamente a lo que buscas.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Balto

Si eres de Madrid

Mensaje por Balto » Lun May 05, 2003 6:10 pm

Si eres de Madrid, te aconsejo que eches un vistazo a www.efecto2000.com. Es donde compro siempre y lo cierto es que la calidad-precio es muy buena... Seguro que encontrarás algo en condiciones... Suerte y un saludo.

Responder