S.O.S USB!!!!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 04, 2006 5:45 am

Tampoco funciona..........................................................
. . . :oops:

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Ago 04, 2006 12:15 pm

puedes probar a conectar la pda en otro pc, simplemente para probar si va en otro pc
opinguino

Avatar de Usuario
jomi

Mensaje por jomi » Vie Ago 04, 2006 6:15 pm

lo intenté en otro portátil y sin haber metido nunca ningún tipo de softwaare ni controladores del bicho este, me dijo d entrada el mismo mensaje. Lo probé en un sobremesa pero como era d empresa m pidió una contraseña pq yo no era el administrador. En aquel caso, pilló el usb pero no dió tiempo a salir el maldito mensaje o bien al no ser el administrador ya no dejó hacer nada. O bien lo pilló correctamente y sólo necesitaba la contraseña. A saber.
Sigo sin poder instalar nada. Tngo un montón d pelas ahí parado. :cry:

Avatar de Usuario
jomi

Mensaje por jomi » Sab Ago 05, 2006 3:38 pm

Desinstalé el SP2 de windows xp para instalar otro más nuevo, pero una vez desinstalado el primero, los mensajes d no reconocimiento han cambiado. Os explico: Ahora en el adm d dispositivos ya no m aparece un usb nuevo como desconocido como antes, ahora m reconoce la pda como Windows mobile-based device, así q probé a instalar el controlador pero m sale el siguiente mensaje: Error durante la instalación. Al arxivo d instalacion del controlador para este dispositivo le falta una entrada necesaria. Esto puede deberse a q el arxivo INF se escribío para windows 95 o posterior. Pongase en contacto con el proveedor del hardware.
He buscado drivers en HP pero allí referente a la ipaq hx 2790 sólo ofrecen el software del windows mobile, no hay nada sobre controladores. ¿alguien sabe donde puedo encontrar los controladores estos?
Ahora el active sync se vuelve loco intentando concectar con la pda, pero no lo consigue. Aunque el ordenador sí ve q le he conectado algo pero no funciona. Será q falta ahora el driver pero comoyahe dixo, no deja instalarlo, siempre dice q hay un error. En el cd q m adjuntaron no encuentro nada al respecto, lo meto e indico la ruta para q busque ahí el controlador pero nada.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Ago 05, 2006 4:15 pm

En primer lugar no te quedes desilusionado...

En el caso de que este defectuoso, es posible que lo puedas devolver a la tienda? o que ellos te ayuden un poco... E visto el modelo en internet y generalmente ofrecen un año de garantía (buenas noticias)

En el caso de que sea un error de procedimiento. Si es posible puedes reinstalar el software de tu computadora. Formateando desde cero. Solo Windows y drivers y probarlo.

En la página de hp encontré algo que tal vez te ayude:

http://h18007.www1.hp.com/support/files ... R1002_USEN

Una posibilidad que no has indagado es que tu puerto USB no esté correctamente instalado o funcionando bien. Tal vez sea necesario que te consigas una tarjeta USB PCI para hacerlo funcionar... O que en el BIOS o Setup de tu PC tengas que colocar alguna opción adicional para el USB.

Si estás usando el puerto USB de adelante, puede que los cables hacia la tarjeta madre no estén correctamente conectados. OJO esto podría provocar daños en cualquier dispositivo USB.

En el caso de que sea tu computadora, y ésta no sea compatible (muy raro) no basta que hayas hecho la prueba en dos computadoras. A veces un dispositivo no funciona correctamente en toda una generación de computadoras, por lo que los fabricantes mejoran su producto, lanzan nuevos BIOS. Los de la microsoft sacan sus famosos Service Pack s etc...

Lo importante es que trates de buscarle una solución racional y práctica...

Una cosa más, repasa todo lo que hiciste la última vez que te funcionó. Porque en el caso de que no te haya funcionado nunca, es mejor que te ayuden los que te lo vendieron.

Avatar de Usuario
jomir

Mensaje por jomir » Dom Ago 06, 2006 11:50 pm

Uffffffff. Gracias igualmente. He solucionado el problema. Instalé el active sync 4.2 y así restauró entre otras cosas los drivers del usb q m traían frita y a funcionar. Un descanso··!!!

Avatar de Usuario
xshadowfox

Re: S.O.S USB!!!!

Mensaje por xshadowfox » Jue May 26, 2011 5:52 am

holas a mime sucede algo similar, y estoy seguro q es un virus... mi sd la reconoce muy bien mi celular, aun reproduce las canciones q hay dentro, pero cuando la conecto atravez de un cable o por el adaptador de memorias, no lo reconoce solo me sale un mensaje "uno de los dispositivos ligados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido", y ahora q lo recuerdo lo conecté en el trabajo y abri mi memoria, y veia como todos los archivos y carpetas se les agregaba un ".exe" al final, es mas explorandolo con mi cel, todas la imagenes y canciones aparecen con extencion .exe, por eso creo q es un virus o autorun, MI pc estaba limpia asi q asi la lleve a otra pc pasará lo mismo, el problema es q no reconoce la memoria, asi q no se puede formatear.

cansado, lo formatee con mi celular y nada, la pc sige sin reconocela, ES LA MEMORIA, PERO COMO RESOLVERLO?

por favor, alguien q de verdad brinde informacion útil, ya q eso de controladores no es, es la memoria!!

saludos

Avatar de Usuario
xshadowfox

Re:

Mensaje por xshadowfox » Jue May 26, 2011 6:03 am

jomir escribió:Uffffffff. Gracias igualmente. He solucionado el problema. Instalé el active sync 4.2 y así restauró entre otras cosas los drivers del usb q m traían frita y a funcionar. Un descanso··!!!
explicame como lo hiziste... nome funciona

saludos

Responder