Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
SALOMON

POSIBLE SOLUCION A MEMORIAS VAIO DE 4 GB

Mensaje por SALOMON » Vie Oct 19, 2007 6:08 pm

No se si les sirva.... tengo igual una Vaio de 4Gb, y visite su foro para sabe como arreglar el problema, no se si estoy que use les sirva... se dice que estas memorias estan alteradas para marcar grandes capacidades y lo creo, lo que hice primero fue formatearla a bajo nivel con Hard Disk Low Level Format Tool(lo puedes descargar de internet buscandolo en el google es gratuito) despues de haberla formateado use la siguiente sencia para formatear a alto nivel Format F: /FS:FAT

ANTES DE ESTO ESTABA INSTALANDOLE A LA MEM LUPO SUITE QUE NO SE PODIA, ME GRABABA ARCHIVOS CORRUPTOS, DESPUES DE ESTO LO VOLVI A PROBRAR Y ESTA FUNCIONANDO BIEN, SE INSTALO COMPLETO, CABE SEÑALAR QUE AUN LA TENGO EN OBSERVACIÓN, ESPERO EN UNOS DIAS MAS TARDE CONFIRMARLES QUE SIGUE VIVA LA MEMORIA Y FUNCIONANDO BIEN.

Avatar de Usuario
JAIRO

MEMORIAS SONY VAIO

Mensaje por JAIRO » Mié Nov 14, 2007 7:24 am

HOLA, EH INTENTADO FORMATEAR LA MEMORIA Y NADA TODAVIA ME SIGUE APARECIENDO LA MISMO CAPACIDAD, SI DE PRONTO ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE EXPLICAR MEJOR COMO HACER. PUEDEN RESPONDERME A JLLORENTET@HOTMAIL.COM

Avatar de Usuario
aharon

problemas sony vaio

Mensaje por aharon » Vie Nov 16, 2007 5:20 pm

Donde esta este ladron?

El fabricante de estas memorias USB Sony Vaio es un maldito ladron.

Les pregunto.

Por que no esta en la carcel?, por que no investigan quien es?,

Por que hay tantos vendedores callejeros vendiendo estas memorias que no sirven para nada?

$70,000 por una memoria de cero bytes?

¿ Quien es el distribuidor?.

¿no hay ley para estos estafadores?

¿Hasta cuando?

¿Por que estafa tanto, como pedro por su casa? y nadie hace nada?

[/img]

Avatar de Usuario
Invitado

Re: problemas sony vaio

Mensaje por Invitado » Vie Nov 30, 2007 5:52 pm

aharon escribió:Donde esta este ladron?

El fabricante de estas memorias USB Sony Vaio es un maldito ladron.

Les pregunto.

Por que no esta en la carcel?, por que no investigan quien es?,

Por que hay tantos vendedores callejeros vendiendo estas memorias que no sirven para nada?

$70,000 por una memoria de cero bytes?

¿ Quien es el distribuidor?.

¿no hay ley para estos estafadores?

¿Hasta cuando?

¿Por que estafa tanto, como pedro por su casa? y nadie hace nada?

[/img]
una pregunta amigo en que almacen la compro? tiene la factura? verdad que no, que fue un gangazo en la calle? estos estafadores aprovechan las ganas de cosas faciles de la gente para tumbarlos, hay muchos vendedores porque es muy buen negocio y todavia hay muchos incautos que compran memorias y ipods en la calle, el origen segun he leido es china y su distribucion es a nivel mundial (he visto foros de e.u. donde tambien han caido), en este momento tengo dos de esa una de 8 que con el pdx8 funciono y quedo de 16 mb, pero la otra es de 4 y con este programa no se deja al interior tiene un chip icreate que he buscado en la pagina de taiwan lugar de origen y el programa no se deja instalar alguna idea mas?

Avatar de Usuario
Mira Digital
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Lun Dic 03, 2007 9:09 pm

ya esta chicos, por mas que discutamos quien fue el ladron y todo eso, la memoria ya no funciona y no se puede cambiar, cada uno tendria su juicio ahi arriba.
Un Saludo a todos!!!
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Avatar de Usuario
rafael palacios rivas

arreglo de memoria

Mensaje por rafael palacios rivas » Mié Dic 05, 2007 3:35 am

cordial saludo
la presente es para comunicar que la memoria usb cuando la voy a prender para re`produccir musica inmediatamente prende y ahi mismo prende y apaga el echo es que no permite trabajar las funciones

gracias que debo hacer?

la memoria tiene la siguiente codificacion
KAM 01742

Avatar de Usuario
lechyta

Re: Creo que ya.

Mensaje por lechyta » Jue Feb 21, 2008 10:49 pm

Nowxue escribió:Despues de cacharear un poco, de intentar de todo en Window$, el pinguino fue quien me salvo.
No entiendo como, ni porque pero el hardrake con la utilidad herramienta de configuración de discos men han salvado.
Lo que hice fue "redimensionar" la unidad hasta los 4096 Mb luego la formatee, con la misma utilidad, y listo ya me la reconocia tanto windows como linux. Aunque la utilidad de configuracion aun me muestra un espacio inmenso sin particionar, ya no me da problemas. Le copio datos grandes y los puedo reconocer en cualquier equipo sin ningun problema, cosa que no podia hacer antes pues me daba error, mostrando muchas carpetas en ceros, y los datos los hacia inaccesibles.
Aun no entiendo que paso, pero me siento muy aliviado de haberla podido arreglar.
Hola tengo el problema de la memoria quisiera q me des todos los datos para que pueda hacer lo mismo y asi arreglar mi memoria, te cuento que intente con el programa q decia del icreate pero redujo la capacidad de la memoria pero a la ves q introducia a la misma maquina cualquier otra realizaba una operacion de redimensionar su capacidad de manera automatica a una de menor capacidad, necesito tu ayuda para poder arreglar estas dos memorias gracias!!
Si puedes respondeme a este mail les_lechy@hotmail.com

Avatar de Usuario
CESAR MONTANO

Re: REINSTALE WIN XP Y ESTABA MI USB CONECTADA....

Mensaje por CESAR MONTANO » Mié Abr 09, 2008 11:17 pm

USE UN ARCHIVO DE ACROBAT Y DESCARGUE UN PROGRAMA QUE LA FORMATEO PERO ME QUEDO 124 M EL PROGRAMA SE LLAMA PDX8 INTENTENLO A VER

Avatar de Usuario
gabo

usb_solucion

Mensaje por gabo » Sab Abr 12, 2008 6:01 pm

hagan lo que dice y te aseguro que recuperas la memoria

El problema de las memorias Sony VAIO se soluciona bajando un utilitario para formatear, y usar una menor capacidad para el formateo. La capacidad real suele ser menor que la que supuestamente es. Si sigues todo el tema, hay links y manuales al respecto

Links de este tema:

http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem ... i=13808427
http://www.seoulcc.org/consumer-alert-s ... 2800ATC%22
http://www.samsung.com/Products/Semicon ... cd=NFL0201
http://www.icreate.com.tw/e/icreate_e.htm

comentarios:
ingabriel@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 20, 2008 3:45 am

afadfdfd

Responder