Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javier0312

Memoria Usb 4.0 UN ROBO

Mensaje por Javier0312 » Jue Ago 24, 2006 10:06 pm

Companeros, como ustes somos muchos los estafados, la mia tambien salios de 15 megas, pues ni modo, no hay mas que hacer, solo aprender de esto, que lo aconomico sale muy caro y debemos comprar en sistios que nos den respaldo y grantia.

xxx [editado por lo_jorge: no publicidad, link roto]

Alli encuentran un software para formatear su memoria, ver el tamano real y quede por lo menos funcionando, la tristeza es cuando nos muestra el tamano real de esta. Tambien les dice mo usar el software, no es nada complicado.

Avatar de Usuario
Damorphius

Esta es la solucion

Mensaje por Damorphius » Jue Ago 24, 2006 10:30 pm

Manual en formato Acrobat [Comentario lo_jorge: buen manual]
en esta pagina tienes una guia de lo que es esa memoria y como arreglarla

Avatar de Usuario
Arcangelw

Les tengo la respuesta al GENESIS DEL PROBLEMA

Mensaje por Arcangelw » Mar Ago 29, 2006 8:14 pm

He estado averiguando sobre el tema especifico de las memorias SONY VAIO de 4GB.

ESTAS MEMORIAS NO SON ORIGINALES, SONY NO LAS PRODUCE, lo que ha ocurrido es que algún inescrupuloso, se dedicó a utilizar el nombre de SONY para estafar a la gente. Las memorias SONY VAIO no estan catalogadas por SONY, revisen la web y se sorprenderan. Lo que han hecho es utilizar una memoria generica y modificar el fimware para que parezca de 4GB y en realidad no sobrepasa los 512MB. Cuando se intentan copiar archivos mas grandes la memoria colapsa.

Para los que aun no han sido victimas, no se dejen engañar al comprar estos dispositivos, que por cierto vienen en un empaque y con una correita que los hace ver originales.

Un saludo a todos y rieguen la bola a ver y los responsables caen.

Avatar de Usuario
Alfvillacis

Solucion al problema

Mensaje por Alfvillacis » Sab Sep 09, 2006 2:11 am

He estado averiguando sobre el tema especifico de las memorias SONY VAIO de 4GB.
y la solución es utilizar las herramientas administrativas de windows luego administración de equipos y luego administración de discos, en donde deben formatear a 4.09 gb y listo la memoría vuelve a funcionar otra vez

Avatar de Usuario
parcero

MEmoria Sony Vaio 4Gb Chividas...Pilas...

Mensaje por parcero » Lun Sep 11, 2006 7:50 pm

Compañeros:

Todos estos comentarios son ciertos. Yo mismo acabo de comprobarlo. Afortunadamente no fue mucho el dinero que inverti. Tras aplicar el programa que indican desxcubri que la memoria es de 128 Mg.

Bueno....Nos tumbaron Echeverri...

Avatar de Usuario
el otro

ke tumbada tan pendeja

Mensaje por el otro » Sab Sep 16, 2006 2:42 am

Buenas, ola si ke tumbada tan boba por no decir mas, ya se me hacia muy barata una memoria de 4 gigas y SONY, pa mas piedra! estoy mirando como usar los programas de esta pagina a ver si la puedo arreglar, si es buena idea destaparla con cuidado, no usen los dientes o sino se la tira, y menos si tienen rabia! jeje
Bueno al destaparla uno le mira el chip y esa informacion le ayuda a rastrear formas de arreglar el asunto, hasta pronto, cualquier nueva informacion les encargo:

odin_etre@hotmail.com [mejor es que te registres, lo_jorge]

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Sep 23, 2006 11:44 am

si tienen la factura de compra yo de ustedes presentaba una reclamacion en consumidores y adjuntaba al escrito las direcciones de distintos foros de mucha gente con el mismo problema. tengan presente que esto es una estafa en toda regla.

otra cosa que pueden hacer es devolver la memoria, han comprado un objeto que antes de que acabase el periodo de garantia esta estropeado, pues no tiene la capacidad que dice tener, por lo cual tienen que sustituirselo por uno nuevo o arreglarlo

yo haria las 2 cosas ;)
opinguino

Avatar de Usuario
MANOLETE

DE LA QUE MA SALVE

Mensaje por MANOLETE » Vie Oct 13, 2006 7:18 pm

UFFF DE LA que ma salve resulta que se me presento el otro dia una persona en la calle ofreciendome la famosa mamoria usb de sony con la capacidad de 4 gigas por el tan aprobechable valor de 80.000 pesos yo ma di cuenta que era algo raro ese precio y la forma en que ma la vendia y le ofreci 30.000 y el me dijo subale algo y yo haciendo cuentas de cuanto tenia le subi a 40.000 y el me dijo que si y enese momento se acerco otra person y le dijo al tipo que le daba los 80.000 yo lamente esa aparicion y el no tener mas dinero pero despues me entere por un amigo que esas memorias salen chimbas y que aparentan tanto en su empaque como ya en un pc que son de 4Gigas pero en realidad son como de 64mg y si le metes mas informacion te la leen en ceros 00000 y se terminan dañando
ojo no se dejen tumbar echeberris y porfa informen por cuanto medio sea pocible que este tipo de estafas se estan presentando en especial junto a las universidades de bogota y el resto de pais
ojojojojo

Avatar de Usuario
Master

Ayuda

Mensaje por Master » Sab Nov 04, 2006 12:34 am

Como estan para el que me pueda ayudar.... yo no tengo una memoria sony..... lo que pasa es que compre ua memoria jetflash de 2 gygas y me daña los archivos me los pone todos en 00000 no se que pasa y si hay alguna forma de arreglarlo si me pueden ayudar gracias... y esta si tiene la capacidad que dice por q le he metido videos musica y todo lo malo es que me daña las carpetas no se que pasara gracias

Avatar de Usuario
herman

solucion memoria USB Sony VAHIO

Mensaje por herman » Vie Nov 10, 2006 3:13 pm

saludos, en verdad las memorias tienen problemas, por eso su producción se vende en el mercado negro, pues SONY no se hace cargo de su servicio , apesar de haberlas fabricado.

Sin embargo, existe una solución que la encontré en otro foro mediante un programa que se descarga de la red, las solucion es:

DESCARGUEN EL ARCHIVO QUE ADJUNTARE A CONTINUACION

1. CONECTAMOS LA MEMORIA Y DEJAMOS QUE NUESTRO PC LA RECONOZCA

2. ABRIMOS EL PROGRAMA


3. VAMOS A FUNCTIONS - OPTIONS

4. INGRESAMOS A LA PESTAÑA FLASH TEST

5. MARCAMOS LA OPCION QUE DICE: LOW LEVEL FORMAT Y DONDE DICE MODE: ALL BLOCK

6. AHORA PASAMOS A LA PESTAÑA CAPACITY ADJUST

7. SELECCIONAMOS 2048 Y LUEGO DAMOS OK

8. EN LA VENTANA PRINCIPAL QUEDARA: LLFormat ,CapacityAdjust

9. AHORA SELECCIONAMOS LA OPCION RUN Y ESPERAMOS A QUE TERMINE.

10. LUEGO DE TERMINADO EL PROCESO DESCONECTAMOS LA MEMORIA Y LA VOLVEMOS A CONECTAR DE NUEVO Y LISTO HEMOS REPARADO LA MEMORIA. NO LA DEJARA COMO SALIO DE FABRICA
OBIAMENTE COMO DICAS MEMORIAS NO SON DE 4 GB QUEDARA DE MENOR CAPACIDAD. LA MIA QUEDO EN 64 MB QUE TRISTE PERO AHORA FUNCIONA DE MARAVILLA.

SI ESTA INFORMACION LES SIRVIO DE ALGO ESPERO SU AMABLE RESPUENTA EN MI CORREO PARA SABER QUE LOS PUDE AYUDAR. jhonniell@hotmail.com

EL SOFTWARE LO PUEDEN BAJAR DE MI PAGINA WEB.... WWW.CEINCO.TK [Atención: Link roto, (lo_jorge)]

Responder