Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
SUDOMAN74

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por SUDOMAN74 » Mar Ene 27, 2009 11:26 pm

Al menos hubiera dado el nombre del programa men :|

Avatar de Usuario
Invitado

Re: solucion memoria USB Sony VAHIO

Mensaje por Invitado » Mié Feb 25, 2009 11:41 pm

herman escribió:saludos, en verdad las memorias tienen problemas, por eso su producción se vende en el mercado negro, pues SONY no se hace cargo de su servicio , apesar de haberlas fabricado.

Sin embargo, existe una solución que la encontré en otro foro mediante un programa que se descarga de la red, las solucion es:

DESCARGUEN EL ARCHIVO QUE ADJUNTARE A CONTINUACION

1. CONECTAMOS LA MEMORIA Y DEJAMOS QUE NUESTRO PC LA RECONOZCA

2. ABRIMOS EL PROGRAMA


3. VAMOS A FUNCTIONS - OPTIONS

4. INGRESAMOS A LA PESTAÑA FLASH TEST

5. MARCAMOS LA OPCION QUE DICE: LOW LEVEL FORMAT Y DONDE DICE MODE: ALL BLOCK

6. AHORA PASAMOS A LA PESTAÑA CAPACITY ADJUST

7. SELECCIONAMOS 2048 Y LUEGO DAMOS OK

8. EN LA VENTANA PRINCIPAL QUEDARA: LLFormat ,CapacityAdjust

9. AHORA SELECCIONAMOS LA OPCION RUN Y ESPERAMOS A QUE TERMINE.

10. LUEGO DE TERMINADO EL PROCESO DESCONECTAMOS LA MEMORIA Y LA VOLVEMOS A CONECTAR DE NUEVO Y LISTO HEMOS REPARADO LA MEMORIA. NO LA DEJARA COMO SALIO DE FABRICA
OBIAMENTE COMO DICAS MEMORIAS NO SON DE 4 GB QUEDARA DE MENOR CAPACIDAD. LA MIA QUEDO EN 64 MB QUE TRISTE PERO AHORA FUNCIONA DE MARAVILLA.

SI ESTA INFORMACION LES SIRVIO DE ALGO ESPERO SU AMABLE RESPUENTA EN MI CORREO PARA SABER QUE LOS PUDE AYUDAR. jhonniell@hotmail.com

EL SOFTWARE LO PUEDEN BAJAR DE MI PAGINA WEB.... http://WWW.CEINCO.TK [Atención: Link roto, (lo_jorge)]
cual es el nombre del programa a bajar

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por Invitado » Jue Mar 19, 2009 5:02 am

Kolla_dvd escribió:Hay herramientas para formatear exclusivamente memorias USB utilicen el Format USB_Toll y veran que si se recupera su capacidad
Me puedes ayudar con el mismo problema para poder formatearla, por favor me explicas como.
mi correo es penca3@gmail.com, gracias

Avatar de Usuario
HAGEN

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por HAGEN » Mar Abr 07, 2009 11:31 pm

vamos esas memorias son una cagada

Avatar de Usuario
AtoN

Re: Problema de memoria Usb vaio de 500gb

Mensaje por AtoN » Jue Jun 04, 2009 11:28 pm

Oye causa yo tengo una memoria usb vaio sony de 500gb y el problema que tiene es que cuando le pongo informacion de mi pc y la llevo a otra pc no sale naa o salen carpetas vacias o archivos en letra china!! ayudame x favor kieo saber como puedo solucionar mi usb respondeme a este correo por favor: aton_2491@hotmail.com muchas gracias.

sidekickvn
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:41 pm

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por sidekickvn » Vie Jun 12, 2009 12:43 am

He estado averiguando sobre el tema especifico de las memorias SONY VAIO de 4GB.
ESTAS MEMORIAS NO SON ORIGINALES, SONY NO LAS PRODUCE, lo que ha ocurrido es que algún inescrupuloso, se dedicó a utilizar el nombre de SONY para estafar a la gente. Las memorias SONY VAIO no estan catalogadas por SONY, revisen la web y se sorprenderan. Lo que han hecho es utilizar una memoria generica y modificar el fimware para que parezca de 4GB y en realidad no sobrepasa los 512MB. Cuando se intentan copiar archivos mas grandes la memoria colapsa.
Para los que aun no han sido victimas, no se dejen engañar al comprar estos dispositivos, que por cierto vienen en un empaque y con una correita que los hace ver originales.
Un saludo a todos y rieguen la bola a ver y los responsables caen.

Avatar de Usuario
Sir Dave

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por Sir Dave » Jue Ago 06, 2009 8:02 pm

La verdadera estafa la hace la compañia

Tuve ese mismo problema con una sony usb de 4G y lo solucione simplemente bajando el softwere original del producto.

Lo que me parece es que el fabricante hace la mencionada particion para que la memoria funcione solamente con el softwere original, y al hacer formato (con windows, mac, o cualquier SO que no sea linux) solo haces formato a la "primera particion" dejando la "segunda particion" inhabilitada.

Intenten bajar el softwere original de su respectiva usb memory

espero les sirva

saludos!

Avatar de Usuario
Sembrador de Cizaña

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por Sembrador de Cizaña » Vie Ago 28, 2009 10:36 pm

Hola Amigo!!
Tengo tu solucion!, imaginate que SONY no tiene ninguna linea de memorias USB VAIO
en realidad VAIO es unicamente una linea de equipos portatiles, por lo cual cualquier
memoria USB que veas en el mercado es FALSA y con todo seguridad tiene menos de
256 MB de capacidad real, el comportamiento de la memoria falsa es tal cual como lo
describiste, asi que no hay ningun problema...
regresala con toda seguridad, estoy convencido de que quien te la presto ya sabe que
la memoria es falsa y esta esperando cobrartela... no caigas en la trampa!!
Saludos

Puedes confirmar lo que te digo en el sitio web de SONY (www.sony.com) .. Bye!

efektivo09
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:10 pm

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por efektivo09 » Mié Sep 02, 2009 9:36 pm

Que hay!

Como ya lo dice sembrador de cizaña, las memorias Sony Vaio no existen, las que se publican son piratas, desgraciadamente yo cai en ese tipo de fraude en mercadolibre, que por cierto no me ha dado respuesta con la leyenda "TU COMPRA ESTA PROTEGIDA", oferte en una supuesta subasta de varias memorias Sony Vaio de 120GB, gane una de ellas, deposite, no me llego el articulo, el vendedor se desaparecio y ya no contesto e-mails ni telefono, fue un fraude total, somos muchos los afectados por ese ratero que se hacia llamar en mercadolibre como KOMPRAS+LIBRE, no tuve la precaucion de checar en la pagina de sony.com ese supuesto modelo, la cheque ya cuando vi que no me llegaba el articulo y efectivamente me confirmaron que no existe ninguna memoria usb Sony Vaio, si alguien en este foro compra a traves de mercadolibre tenga mucho cuidado, sobre todo si el precio es muy bajo y la oferta muy tentadora, y sobre todo no se si mercadolibre vaya a responder por la garantia, si no lo hace ya me estare reportando en este foro para alertarlos o decirles que si pueden confiar en dicha garantia.

Aqui un link de este fraude, como veran son muchas las calificaciones negativas y obviamente muchos los estafados.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31506237-_JM

y este otro link donde vienen las calificaciones:
http://perfil.mercadolibre.com.mx/KOMPRAS%2BLIBRE

Aprovecho para invitar a todo aquel usuario de este foro para que nos alerte a los demas con alguna mala experiencia de este tipo, ya sea en mercadolibre o en algun otro sitio.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Macross

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por Macross » Jue Sep 03, 2009 7:41 am

Gente Tonta¡¡¡¡¡.... x que les gustan las cosas baratas???....
NO existen memorias USB Sony de subtipo "Vaio", hasta donde sé solo existen "Sony Micro Vault" y las "Sony Micro Vault Tiny" eviten comprar cosas chinas que parecen genuinas y adiós problemas.
Saludos

Responder