Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 20, 2008 3:48 am

pERO SI HAY CADA WEBON EN INTERNET JAJJAJAAJA ,,, HAY UN PENDEJO QUE HASTA DESARMO LA MEMORIA FLASH QUE ESTUPIDO LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES USAR LAS HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS EN WINDOWS XP LUEGO EN DISK MANAGEMENT LA FORMATEAN COMO FAT32 Y LISTO SE ACABO EL PROBLEMA SOLO FORMATEEEN DESDE AHI Y LISTO

Avatar de Usuario
Sancho

Las vaio salieron malisimas

Mensaje por Sancho » Lun Abr 21, 2008 2:29 am

tengo una sony vaio de 4gb, al principio funciono bien pero ahora me pasa lo mismo que a ti. cuando guardo algo todo esta ok, pero saco la flash y la meto de nuevo y ya no aparece la informacion. los docs de word aparecen como paginas enteras de yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y zipear los archivos no funciona pues luego no los lee. quejate hermano.. sony podra ser una gran fabrica de artefactos,, pero en memory'2 se jaló!!!

Avatar de Usuario
KMylo

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por KMylo » Mar Jul 22, 2008 6:47 pm

pues que ls dijera a mi a diferencia de todos ustedes no me estafaron la memoria de 4gb que me vendieron es realmente de 4gb no me daña los archivos y le caben 4gb, espero que no se me dañe de un momento a otro

Avatar de Usuario
karatzu

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por karatzu » Vie Jul 25, 2008 8:05 pm

:evil: LA VERDAD Q TUMBE TAN MICERABLE YO DICHOSO D LA VIDA X UNA USB SONY TAN VARATA CUANDO M E DADO CUENTO Q M AN VISTO LA CARA DE ASNO AY Q DOLOR PERO BUENO ESAS SON EXPERIENSIAS PARA LA VIDA SI ALGUIEN DE CASUALIDAD TIENE EL PROGRAMA PAR ARREGLARLA POR FA M LO PASAN ESTE ES MI CORREO [jonathan_56_70@hotmail.com
y si nesecitan una pra arreglarlas tengo el( low level format) grasias

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Creo que ya.

Mensaje por Invitado » Sab Sep 13, 2008 5:36 pm

Nowxue escribió:Despues de cacharear un poco, de intentar de todo en Window$, el pinguino fue quien me salvo.
No entiendo como, ni porque pero el hardrake con la utilidad herramienta de configuración de discos men han salvado.
Lo que hice fue "redimensionar" la unidad hasta los 4096 Mb luego la formatee, con la misma utilidad, y listo ya me la reconocia tanto windows como linux. Aunque la utilidad de configuracion aun me muestra un espacio inmenso sin particionar, ya no me da problemas. Le copio datos grandes y los puedo reconocer en cualquier equipo sin ningun problema, cosa que no podia hacer antes pues me daba error, mostrando muchas carpetas en ceros, y los datos los hacia inaccesibles.
Aun no entiendo que paso, pero me siento muy aliviado de haberla podido arreglar.

VIEJO ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS EL APLICATIVO PARA REPARAR MEMORIA SONY

Avatar de Usuario
Kolla_dvd

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por Kolla_dvd » Mar Sep 30, 2008 12:08 am

Hay herramientas para formatear exclusivamente memorias USB utilicen el Format USB_Toll y veran que si se recupera su capacidad

Avatar de Usuario
alf(-,-)

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por alf(-,-) » Sab Oct 25, 2008 7:56 am

pues tengo em mismo problema con la mia y es peor por q no reproduce lo vidos los daña q es bueno noce ando en busca de respuestas :?: :lol: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
sony

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por sony » Dom Ene 11, 2009 7:20 pm

en www.sony.com ve a download driver nusca el modelo y formateala con el software exclusivo de sony

Avatar de Usuario
Leonardo

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por Leonardo » Lun Ene 12, 2009 7:35 pm

Buenas tardes,

El siguiente es para ver que puedo hacer con mi memoria ya descargue el programa pero no me reconoce la USB, me podrían porfa indicar que debo hacer para solucionar este inconveniente, o de igual forma si alguno tiene otro programa que me sirva hacerlo legar a mi correo.

Muchas gracias

Estaré atento a sus comentarios.

Avatar de Usuario
porto115

Re: Problemas con memoria USB marca Sony Vaio

Mensaje por porto115 » Lun Ene 26, 2009 4:58 pm

Memorias USB chimbas

Aqui le sdejo esto: las memorias de 4 GB no las crea sony nunca la han creado estos andan estafando.

ya cansado de este problema fui con un amigo ingeniero de sistemas y experto en hardware y me dijo que el problemita era muy sencillo que las memorias no tenia este tamaño fisicamente sino que se les manipulo el firmware por lo cual los computadores reconocen esta cantidad de espacio pero cuando se graba mas informacion de la que este acepta sobreescribe en alguna parte la informacion que ya estaba escrita en la memoria pero sin borrar su apuntador, lo cual le hace creer al computador que la informacion si esta pero si se intenta acceder a ella esta no existe por que esta sobreescrita. y lo que vamos a encontrar es 00000000.000. ejemplo tienes una memoria que dice ser de 4gb pero en realidad es 512mb intentas grabar en ella una pelicula de 1gb de tamaño lo que hace es escribir la primer mitad bien y luego sobre esta escribe la otra mitad por lo cual no podras acceder a ninguna de las dos partes.

Responder