Amd para juegos,el rollo de los Ghz......Porfa es importante

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Amd para juegos,el rollo de los Ghz......Porfa es importante

Mensaje por Invitado » Lun Ago 21, 2006 11:05 am

Hola a todos q leais esto....Tengouna duda,tengo una grafica geforce 7600gt xxx edition y un procesador AMD 64 3000+ de 1,8 ghz pero algunos juegos me piden mas q eso,pero me han dicho q amd lo hace lento pero listo o algo asi y me gustariua saber si por ejemplo un juego de me recomienda 3,00 ghz me funcionara ,se me bloqueara o no se...
Respon porfa......gracias.

Avatar de Usuario
jcrcomputacion
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Vie Dic 03, 2004 11:44 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Amd para juegos,el rollo de los Ghz......Porfa es import

Mensaje por jcrcomputacion » Sab Ago 26, 2006 7:44 pm

Anonymous escribió:Hola a todos q leais esto....Tengouna duda,tengo una grafica geforce 7600gt xxx edition y un procesador AMD 64 3000+ de 1,8 ghz pero algunos juegos me piden mas q eso,pero me han dicho q amd lo hace lento pero listo o algo asi y me gustariua saber si por ejemplo un juego de me recomienda 3,00 ghz me funcionara ,se me bloqueara o no se...
Respon porfa......gracias.
Haber, lo mas importante es ¿cuanta memoria ram tienes? si tienes mas de 512 o mejor 1024 (un giga) megas no deberias tener problemas, te sugiero que cuando habras el juego ve a control+Alt+Supr. y desactives algunos procesos que no vayas a ocupar, por ejem, antivirus, office, msn, etc. se supone que liberarias mas rendimiento en el procesador lo otro trata de configurar el juego a 800x600 para que no ocupe tanto rendimiento. si tienes menos de 512 megas de ram obvio que se te va a bloquear. ok

jcrcomputacion@yahoo.es

Responder