Mi Pc no prende

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ARchivaldino

Mi Pc no prende

Mensaje por ARchivaldino » Lun Ago 21, 2006 10:11 pm

Mi PC de un dia para otro no quizo prender,le doy en el boton de encendido y no pasa nada, no se ve q funcione ni el procesador ni la fuente, nada, osea q se queda como muerta, se un poco de esto pero no mucho, la fuente ya la probe y si funciona, el Disco Duro tambien funciona, las memorias no se como probarlas ni la mother board, no se que haya pasado, no se ven capacitores rebentados y quemados, lo que no entiendo, es como la fuente al puentearla si funciona bien, y al momento de conectarla a la mother B,y darle el encendido ya no funciona. alguien podria explicarme o simplemente ayudarme un poco para resolver esta situacion mas o menos localizar donde esta el problema!!!

jbsanchez
Junior
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 17, 2006 6:25 pm

Mensaje por jbsanchez » Mar Ago 22, 2006 1:14 am

Si al presionar el boton de encender el pc, se encienden los ventiladores y no hacen ningun pitido, la placa esta bien, pero el procesador y la memoria ram no, y si al resionar el boton de encender el pc, no se encienden los ventiladores (digo ventiladores como el de la cpu) es problema de la placa base, si tu pc es antiguo puede que haya "muerto" si no prueba a cambiar la placa con los componentes que tienes o probarlos en otro pc.

Responder