ABCdatos
ABCdatos tu página de inicio Inicio       

como aumentar la velocidad de un procesador

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: lo_jorge

Notapor d@rurep » Mié Jun 11, 2008 2:41 am

va para Girona17220 que no se si es una chica pero proba acctualizando la bios desde internet y quiza asi te lo reconozca, consegui los driver del motherboard suete!!!! mi correo daritoracing@hotmail.com soy el master del hardware pero me dicen facha
d@rurep
Novat@

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Notapor THE_DARK de HACKER SONY » Jue May 28, 2009 10:59 pm

Bueno tengo un PENTIUM 4 CPU 3.00GHZ 1.50 ghz 960MB Ram (P4M89-M7A86xBasedPC) y le cambié varias veces el SO tenía muchos juegos que se veían bien , Tengo una targeta de video Unichrome de 64 Interno Lo formatié completo instalé los juegos de nuevo se ven Muy lentos Y el sistema se pone un poco lento también anduve en la BIOS (PHOENIX BIOS ver1.0) cada vez que lo formatiaba SE IBAN RELENTIZANDO los juegos como el Resident evil 4 Antes en XP se vía bien DE TANTO FORMATEARLO (como 5 veces) Todos mis juegos lentos tengo el GTA vice city Ni siquiera tengo que in instalarlo , lo juegos no mas y otros que tube que ya estan en el registro quiero saber como PUEDO BORRAR EL REGISTRO DE TODOS MIS JUEGOS? probé con todo programa y no pasa nada existe el disco 0 donde se guardan temporales? i si existe como borrarlos? Alguna solucion MUCHAS GRACIAS
instalé in SO win XP UE 7
THE_DARK de HACKER SONY

Notapor Marcssi » Mié Jun 03, 2009 10:41 am

Hola me gustaria saber como ago para subir mi velocidad del procesador yo tengo una core duo de 4gb de ram 160 de disco duro y tarjta de video de 512 pero me jode es que tengo 1.60ghz alguien me podria decir como ago si tengo que comprar algo?
Marcssi

Notapor invitado » Jue Jul 09, 2009 11:03 pm

tu pc es una mierda aunque le aumentes la velocidad del procesador no cambiara mucho por ke no es tanto lo ke le puedes aumentar
invitado

Notapor PACO72 » Jue Jul 16, 2009 6:00 pm

la unica forma es que te compres un procesador nuevo porque la verdad sale mas varato y es mejor que agregarle un radiador
PACO72
Junior

urgente

Notapor chales darwin » Jue Ago 13, 2009 2:58 am

hola como estan me llamo darwin tengo una pregunta para ustedes diganme como puedo cambiar la velosidad en un microprocesador????''' es que necesito saver :D ayudenme plis :(
chales darwin

Notapor jahir » Mié Sep 16, 2009 6:56 am

hola tengo un procesador amd sempron 3200+ de 1,79 Ghz y es demasiado lento quiero saber si se le puede aumentar los Ghz. ah y tambien tengo de RAM 1,43 que son 1gb y 430 mb de esos 430 tenia 512 de RAM como hago para tener 1.5GB COMPLETOS
jahir

Notapor Invitado » Dom Nov 15, 2009 10:48 pm

hola mi procesador es de 800 pero cuando enciendo mi pc en la resolucion sale en 400 como hago para cambiar esa resolucion en mi pc
Invitado

Notapor medi16 » Mié Dic 02, 2009 10:04 pm

hola tengo una pc con 512 de ram y geforce fx 5200, 1.40ghz le quiero aumentar el procesador!!
se puede´??
medi16

Notapor marisa guillen » Dom Dic 13, 2009 4:16 pm

solo aportar que un procesador tiene un cierto tiempo de duracion y para su perfecto funcionamiento y seguridad los fabricantes limitan dicho parametros.por experiencia no haria overclock sobre procesadores
marisa guillen
Junior

PrevioSiguiente

Volver a Hardware