Desinstale el Dispositivo de Sonido

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
leos_avila

Re: Creo que el dispositivo fue eliminado

Mensaje por leos_avila » Sab Ago 04, 2012 1:25 pm

[hola mi compu es dell, y en el pc dice que es intel inside pentium 4 y service tag dice: 1yp5321
le borre el sonido y necesito instalarlo de nuevo, tenia el soundmax, ya trate de instlalar uno que aparece en internet pero me dice que no encontro el bus briver y no lo instala, me pueden ayudar please?

Avatar de Usuario
Natalia Colombia

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por Natalia Colombia » Sab Mar 01, 2014 11:33 pm

Hola!
Quién puede ayudarme con el siguiente asunto:
Creo que desinstale el dispositivo de sonido desde el panel de control, en la opción "agregar o quitar programas". Estoy intentando poner esta opción en la barra de tareas, y cuando entro a "agregar o quitar programas" al dispositivo de volumen, y le doy la opción de "colocar un icono en la barra de tareas", me sale un error que dice "Windows no puede mostrar el control de volumen en la barra de tareas porque el programa no se instalo. Use agregar o quitar programas desde el panel de control para instalarlo".
Nose como hacer esto, podrían darme una mano? GRACIAS

Avatar de Usuario
baku

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por baku » Jue May 01, 2014 2:45 pm

GRACIAS, restaurando el sistema a una fecha anterior recupere el programa que borre, gracias al amigo que dio esa respuesta.

Avatar de Usuario
SAYDA SUAZO

Re: Re:MI PC NO LE FUNCIONA NINGUN DRIVER

Mensaje por SAYDA SUAZO » Jue Dic 18, 2014 8:08 pm

LAiO escribió:yo soy tecnico de sonido. Te puedo pasar bastantes drivers, o decirte de donde descargarlos, pero como bien dice epica, necesitamos saber si es integrada en placa o es una PCI. Si es una pci supongo q tendras una sound blaster, la live, o la audigy 2 o la 4... de todas formas si es PCI tienes q tener un cd de instalacion q viene con el ordenador, mira bien la documentacion del ordenata, q seguro q esta. Y si es integrada en placa... la verdad debiera de encontrarte el ordenador los drivers, a no ser q por algun casual tambien la hubieras desactivado en la bios, lo q no tendria mas complejidad q activarla en la bios simplemente.
YO LLEVO YA VARIOS DIAS INSTALO DRIVER Y NINGUNO HACE Q MI DISPOSITIVO DE SONIDO FUNCIONE LO PEOR DEL CASO ES QUE ME DICE QUE EL DISPOSITIVO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y NO ES ASI AYUDAAAAAAAAAAA... PASO A PASO PORFA... TENGO EL WINDOWS 8

Avatar de Usuario
Maurosjr

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por Maurosjr » Mié Ene 13, 2016 3:18 am

Saludos; El problema que tuve fue el siguiente y después de mucho voltear logre solucionarlo, Es de saber que cuando un driver no esta actualizado o instalado lo podemos observar en administrador de dispositivos con una alerta, en mi caso ni siquiera se observaba esta opción para actualizar o buscar el controlador el cual aun no se por que se eliminó. para solucionarlo intente usar los puntos de restauración, bajar el driver ayudandome de driver identifier pero sin tener resultados y usar antivirus por si algún malware fuera la causa, ademas de ver foro tras foro, sin lograr resultados, por ultimo teniendo en cuenta que el chip de audio esta integrado a la mother board por que no resetear el bios y procedí a quitar la pila por unos minutos, luego despues de volver a encenderla !!! por fin; aunque aun no había solucionado el problema por lo menos logre que desde administrador de dispositivos la opción de audio se mostrara nuevamente aun con el icono amarillo de alerta, recuerden que antes no la lograba ver.
Después el procedimiento fue normal para buscar el driver y para ello use el driveridentifier el cual me escaneo este driver para bajarlo y luego proceder a instalarlo el cual satisfactoriamente volvió a funcionar y ahora puedo volver a disfrutar de videos y música, menciono que mi SO es Windows 7 32 bits, espero este aporte pueda brindar luces para quienes tengan problemas similares

Responder