Desinstale el Dispositivo de Sonido

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
PLK

EL HARDWARE DE AUDIO DE MI PC NO ESTA DISPONIBLE

Mensaje por PLK » Mar Oct 28, 2008 10:23 pm

LAiO escribió:yo soy tecnico de sonido. Te puedo pasar bastantes drivers, o decirte de donde descargarlos, pero como bien dice epica, necesitamos saber si es integrada en placa o es una PCI. Si es una pci supongo q tendras una sound blaster, la live, o la audigy 2 o la 4... de todas formas si es PCI tienes q tener un cd de instalacion q viene con el ordenador, mira bien la documentacion del ordenata, q seguro q esta. Y si es integrada en placa... la verdad debiera de encontrarte el ordenador los drivers, a no ser q por algun casual tambien la hubieras desactivado en la bios, lo q no tendria mas complejidad q activarla en la bios simplemente.
NO SE QUE PASO QUE EL HARDWARE DE MI PC ME FIGURA COMO NO DISPONIBLE O QUE NO FUNCIONA. NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA NISIQUIERA CON UN CD............. QUE HAGO??? NO ENTIENDO MUCHO.SERA UN VIRUS?

Avatar de Usuario
orlando

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por orlando » Jue Nov 20, 2008 4:59 pm

SOY ORLANDO ME PODRIAN AYUDAR A INSTALARLE EL DISPOSITIVO DE AUDIO A MI PC NO TENGO MUSICA NO SE QUE PASO ME MARCA QUE NO TIENE DISPOSITIVO DE AUDIO

Avatar de Usuario
karen

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por karen » Mar Dic 02, 2008 12:37 am

desinstalé el dispositivo de sonido de mi Windows Vista portátil qué hago.

Avatar de Usuario
bayar

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por bayar » Mar Ene 27, 2009 7:57 pm

Buenas... Mi placa base es PCChips M825VXX necesito saber que driver debo descargar para el audio y de donde puedo descargarlo porfavor :cry2:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por Invitado » Mar Feb 17, 2009 4:19 pm

alguien me puede ayudar pleaseeeee...! quiero instalar el dispositivo de sonido y le doy panel de control luego dispositivo de sonido ,...pero me aparece desactivado audio ..alguien me puede ayudar?

Avatar de Usuario
angela

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por angela » Jue Feb 19, 2009 12:51 am

EL PROBEMA CONSISTE QUE DESINSTALE MI DISPOSITIVO DE SONIDO Y QUIERO SABER QUE DEBO HACER
:(

Avatar de Usuario
DANNY_TF

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por DANNY_TF » Jue Mar 12, 2009 1:36 am

Bueno mi problema es que derrepente mi computadora se quedo muda
ya no se escucha ningun sonido y cada vez que quiero resproducir audio me dice que no lo puede reproducir "Media error: La operación no se puede realizar porque las patillas no estan conectadas".ni tampoco otros programas se oyen ni internet en cambio cuando enciendo el ordenador si se oye ese sonido que hace cuando arranca el pc no se si esto tienen alguna importancia soy un torpe con estas cosas
El caso es que desistale los driver de sonido y los he vuelto a instalar pensaba que esto me solucionaria una vez me funciono pero sigo igual
si alguien me pudiera dar algun consejo se lo agradaceria muchisimo
un saludo y gracias

bimmerz_vn
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 06, 2009 2:09 pm

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por bimmerz_vn » Lun Abr 06, 2009 2:16 pm

epica, me sale un error que pone -536870397 eso me sale cuando intento instalar el driver de mi targeta de sonido integrada a la placa que es el modelo sis 7012. no veo solucion he probado desistalandolo por lo del administrador y no se si hay otra forma de desinstalarlo que sea más efectiva, quizas viene de aqui el error, nose...

Avatar de Usuario
sherex

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por sherex » Dom Abr 26, 2009 12:08 am

hola ami me paso algo similar, borre algun dispositivo de sonido un mi compu ya no se oye nada!!!!!!!!

buske y m dijeron k bajara le progarma everest para k m escaneara y m dijera la marca del dispositivo lo buske pero antes ya habia verificado en el administrador k el signo de interrogacion lo tenia dispositivos de audio multimedia,
buske la marka k m dijo everest k era y lo buske en google
me aparecio el tal dispositivo y k lo bajara de kioskea, lo baje lo instale y reinicie
el signo de intorrogacion desaparecio y ne donde decia dispositivo ahora aparece el nombre del archivo k baje (vinyl ac 97 codec combo driver) ya aparece sin ningun signo amarillo pero la pc sigue sin sonido no se k mas paso!!!!!
ayuda por favor!!!!!!1
stoy desesperada!!!!!!!!
si alguien m puede ayudar mi correo es sheregm@hotmail.com
se los agradecere mucho bye

Avatar de Usuario
traudy_30@live.com

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por traudy_30@live.com » Sab May 16, 2009 2:18 am

traudy_30@live.comççççççççççç :D
bayar escribió:Buenas... Mi placa base es PCChips M825VXX necesito saber que driver debo descargar para el audio y de donde puedo descargarlo porfavor :cry2:

Responder