Desinstale el Dispositivo de Sonido

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jorgelina

Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por Jorgelina » Jue Sep 14, 2006 3:52 pm

Por favor si alguien sabe como tengo que hacer para instalar otra vez el dispositivo de sonido. No solo lo desinstale, también lo eliminé y ahora no tengo sonido en mi PC.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue Sep 14, 2006 3:57 pm

Dale click derecho a MIPC y luego propiedades-Pestaña Hardware-Administracion de Dispositivos o algo asi, ahi checa si biene el driver de sonido, checa que no este deshbilitado, checa si traes algo con un signo de interrogacion o admiracion amarillo y nos cuentas que ves.
Ejemplo:
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgelina

tiene signo de interrogación en amarillo

Mensaje por Jorgelina » Jue Sep 14, 2006 4:01 pm

dispositivos de sonido, todo bien. Pero . . . mas abajo dice Controladora de sonido multimedia y tiene un signo de interrogación en amarillo.

Avatar de Usuario
Jorgelina

Ahora que hago

Mensaje por Jorgelina » Jue Sep 14, 2006 4:18 pm

Si voy a mi PC, Panel de Control, Dispositivos de Audio y Sonido, Volumen (No hay ningun Dispositivo de Audio) Hardware: y marca con un icono de cd HL-DT-SL CD RW GCE 8527B, Las demas pestañas salvo la de Sonido estan grisadas y no me permite modificar nada.

Por favor si alguien tiene idea que tengo que hacer antes de seguir rogandole al programador que venga, porfi agradezco la ayuda.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: tiene signo de interrogación en amarillo

Mensaje por EPICA » Jue Sep 14, 2006 4:32 pm

Jorgelina escribió:dispositivos de sonido, todo bien. Pero . . . mas abajo dice Controladora de sonido multimedia y tiene un signo de interrogación en amarillo.
Ese debe ser el problema, dale click derecho a ese simbolo amarillo, dale propiedades y busca algo como reinstalar controlador y dale 'siguiente' a las ventanas para ver si te detecta automaticamente el driver, si funciona ese simbolo amarillo debe de quitarse.

Avatar de Usuario
Jorgelina

Creo que el dispositivo fue eliminado

Mensaje por Jorgelina » Jue Sep 14, 2006 4:43 pm

Hice todo lo que me dijiste: Actualizar controlador, busco pero no encontró nada (creo que lo eliminé), probé todas las opciones que me dejaban reinstalarlo, pero no lo encuentra. que hago lo desinstalo desde esa opción?
De donde bajo otro dispositivo de sonido?.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: Creo que el dispositivo fue eliminado

Mensaje por EPICA » Jue Sep 14, 2006 4:57 pm

Jorgelina escribió:Hice todo lo que me dijiste: Actualizar controlador, busco pero no encontró nada (creo que lo eliminé), probé todas las opciones que me dejaban reinstalarlo, pero no lo encuentra. que hago lo desinstalo desde esa opción?
De donde bajo otro dispositivo de sonido?.
De donde bajas un controlador o driver. Pues primero debes mirar tu Hardware y checa si la tarjeta de sonido de atras de tu pc es Integrada al Motherboar o es Agregada mediante PCI.
Si es PCI habre la pc y busca el modelo de la tarjeta, si es Integrada busca el modelo de la motherboard, teniendo eso puedes buscar el driver en internet o bien darnos el modelo para ayudarte a encontarlo :D

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Vie Sep 15, 2006 10:28 am

yo soy tecnico de sonido. Te puedo pasar bastantes drivers, o decirte de donde descargarlos, pero como bien dice epica, necesitamos saber si es integrada en placa o es una PCI. Si es una pci supongo q tendras una sound blaster, la live, o la audigy 2 o la 4... de todas formas si es PCI tienes q tener un cd de instalacion q viene con el ordenador, mira bien la documentacion del ordenata, q seguro q esta. Y si es integrada en placa... la verdad debiera de encontrarte el ordenador los drivers, a no ser q por algun casual tambien la hubieras desactivado en la bios, lo q no tendria mas complejidad q activarla en la bios simplemente.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 16, 2006 12:56 am

a mi me pasa lo mismo he buscado el driver que necesito con el everest es un ral sis para el audio pero mientras se instala me sale un error y se quita que hago? lo desinstalo primero?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Sep 16, 2006 1:30 am

Anonymous escribió:a mi me pasa lo mismo he buscado el driver que necesito con el everest es un ral sis para el audio pero mientras se instala me sale un error y se quita que hago? lo desinstalo primero?
Que error exactamente te sale?

Responder