Desinstale el Dispositivo de Sonido

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
venezolana

lo mismo

Mensaje por venezolana » Vie May 25, 2007 4:47 am

tengo exactamente el mismo problema creo que lo desinstale, mi pc es ibm y vino con todo ¿pueden ayudarme? o es muy complicado y me recomiendan buscar un tecnico? mi msn es karinavin4 arroba hotmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 30, 2007 2:10 am

ya el numero del discoesbenq cdrw 5232x

Avatar de Usuario
FER

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por FER » Lun Sep 10, 2007 1:42 am

AYUDA DESINSTALE MI DISPOSITIVO DE SONIDO Y NO ESCUCHO NADAAAAAAAAAAAAA
:roll: :meparto:

Avatar de Usuario
kita

borre el dispositivo de sonido de mi computador

Mensaje por kita » Vie Sep 28, 2007 2:16 am

Hola, saben, nose q hacer, borre el dispositivo de mi computador y me quede sin sonido . ahora nose como poder volver a intalarlo. me ayudan?[/b]

Avatar de Usuario
Nico

respuesta sonido

Mensaje por Nico » Vie Sep 28, 2007 2:56 am

:wink: Hola KITA...No te hagas problema....solo tienes que ir a inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema/clik restaurar sistema..te pregunta si queres restaurar el equipo a un momento anterior..pones que si. te da el almanaque y colocas la fecha que esta en negrita son las unicas fechas que te va a dejar marcar..busca y recorda la fecha en que borrastes el programa de audio....y coloca un dia antes de la eliminacion ...aceptas y se reinicia la maquina a esa fecha que pusistes...si todo sale bien ..te dice restauracion finalizada...y ves si esta el audio..si no te puede salir un cartel que te diga que no se pudo restaurar...y debes instalar un programa de audio.......si tienes el cd de la maquina que serian los drives.que te entregan con la maquina cuando la compras ..tenes que colocar el cd.explorar el cd.y en donde dice drives buscar uno que diga audio y lo habres y clik en setup...de ese driver .siempre en audio...y bueno una ves finalizado veras si se instalo de nuevo ......te dejo mi correo electronico ..cualquier duda me consultas ..
i_c_carameleras@hotmail.com
besos Nico....

Avatar de Usuario
desconocido

posible respuesta para el driver sis7012

Mensaje por desconocido » Mié May 14, 2008 5:11 pm

Utilizando el EVEREST Ultimate Edition encontre que el driver de sonido era un Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device por lo que me abri la pagina www.sis.com baje los drivers y al instalar resulto un error - 536870397 el mismo que busque en internet y me mando a varios foros en donde tenian el mismo problema la solucion que me dieron no me funciono pero le funciono a varios y esta en el siguiente link

http://www.forospyware.com/archive/t-136274.html

en tanto a mi despues de buscar durante dos dias con el nombre de la tarjeta de audio desidi buscar el nombre de la placa lo que devi hacer desde el principio en mi caso Intel Little Valley D201GLY con lo que me dirigi a www.intel.com mi pais luego incerte el nombre de la placa y busque la el driver que me faltaba sis 7012 http://downloadcenter.intel.com/confirm ... s&lang=spa ojala resuelva su problema

Avatar de Usuario
selutorz

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por selutorz » Mié Jul 23, 2008 8:32 pm

Ola yo desinstale el dispositivo de sonido ago lo de el signo de interrogacion amarillo y eso pero no me encuentra nada para instalar.
Que debo de hacer para tener de nuevo el dispositivo de sonido y utilizar mi ordenador con normalidad?

Avatar de Usuario
noemi

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por noemi » Vie Ago 01, 2008 12:28 am

hola el otro dia desistale un programa k me imagino k es el dispositivo de sonido y aora no lo encuentro por ningun lado e leido algunos comentarios que teneis aki pero la verdd k yoi soy un poco nula con los ordenadores asi k ,,,, y no se como acer para que se me vuelva a oy el k tenia era asi azul y venia muchos botones para cambiar el volumen y el como oir la musica la verdd que del nombre no me acuerdo si me podeis ayudar???tambien el elido algo de mirar a ver como es la tarjeta de sonido y es k eso no se ni dnd mirarlo la verdd muchas gracias y espero vuestra contestacion lo ante spodsible mi correo es noemy_G_03@hotmail.com si me podeis contestar ahi mejor o a los dos lados mucxha gcrias

Avatar de Usuario
noemy

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por noemy » Vie Ago 01, 2008 1:45 pm

muchas gracias por poner el driver ese en repuesta a mi duda porque me a solucionado el problema muchas gracias ya pense que lo tenia k llevar a un tecnico o algo con lo de restaurar el sistema no me funcionaba pero al bajrme ese driver si muchas gracias un saludo

Avatar de Usuario
feidez85@hotmail.com

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por feidez85@hotmail.com » Jue Ago 07, 2008 5:14 am

holaaa me ha pasado lo mismo que describes esty vuelto loco,si has encontrado solucion me pudieras hechar una mano.feidez85@hotmail.com .Gracias

Responder