Desinstale el Dispositivo de Sonido

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jord

Re: problema con el audio

Mensaje por jord » Mar Ago 26, 2008 4:50 pm

:cry2: por favor que puedo hacer tenia windows 98 y cambie ahora a windows xp servi pack 2 y me quede sin sonido no puedo escuchar nada x favor ayundenme.

Avatar de Usuario
SERK

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por SERK » Mar Sep 02, 2008 5:15 pm

GRACIAS EPICAAAA!!!!

Avatar de Usuario
josepaz

sonido

Mensaje por josepaz » Jue Sep 25, 2008 6:37 pm

sabes yo tambien tengo ese problema quisiera chatear con tigo para solucionar el problema juntos

Avatar de Usuario
ELSOBRAO
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 06, 2008 12:16 am

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por ELSOBRAO » Lun Oct 06, 2008 2:12 am

lo que tienes es un problema de drivers si estan en el pc abre el panel de control ,rendimiento y mantenimiento,sistema,administrador de dispositivos lo veras en amarillo lo pinchas actualizar el controlador si no te lo actualiza le pones el cd de windows que dispongas y le pones actualizar desde el cd si asi tampoco pude deberas ir a la pagina de la tarjeta de sonido en caso de no tenerlo claro por mediacion del emule o otro programa p2p los puedes buscar bajas varios y los pruebas (Driver VIA AC97) (SoundMAX Integrated Digital Audio Driver) (wdm_a359 drivers ac97 )estos tres funcionan en los XP casi seguro pero haber hay mas espero que esto os ayude
ELSOBRAO

Avatar de Usuario
TANIA CONESA MARTINEZ

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por TANIA CONESA MARTINEZ » Jue Oct 09, 2008 2:32 pm

ME PODRIAS AYUDAR EXPLICANDOME COMO LO SOLUCIONASTES, YO DESACTIVE EL DISPOSITIBO DE SONIDO NO SE COMO Y NO SE COMO ACTIVARLO AYUDAME MI EMAIL ES TANIA-40@HOTMAIL.ES, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA PPOR FAVOR

Avatar de Usuario
TANIACON

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por TANIACON » Jue Oct 09, 2008 2:48 pm

TENGO UN PROBLEAM QUE NO SE COMO SOLUCIONAR, DESISNTALE NO SE BIEN COMO EL DISPOSITIOV DE SONIDO DE MI MUSICA Y TODO Y AHORA NO SE COMO RESTAURARLO POR FAVOR INIDCAME PASO A PASO PUES SOY NOVATA Y NO SE COMO HACERLO

Avatar de Usuario
TANIA CONESA

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por TANIA CONESA » Jue Oct 09, 2008 2:51 pm

SERK escribió:GRACIAS EPICAAAA!!!!
TENGO UN PROBLEMA, DESISNTALE NO SE BIEN COMO EL DISPOSITIVO DE SONIDO Y SAHORA NO SE COMO ACTIVARLO, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS LAS PASOS A SEGUIR UN A UNO PUES SOY NOVATA, MI EMAIL ES TANIA-40@HOTMAIL.ES

Avatar de Usuario
TANIACONESAMARTINEZ

Re: problema con el audio

Mensaje por TANIACONESAMARTINEZ » Jue Oct 09, 2008 2:54 pm

jord escribió::cry2: por favor que puedo hacer tenia windows 98 y cambie ahora a windows xp servi pack 2 y me quede sin sonido no puedo escuchar nada x favor ayundenme.
SI TE DIERON RESPUESTA QUISIERA QUE ME LA DIERAS TU A MI PERO SIGUIENDO PASO A PASO PUS SOY NOVATA Y NO SE COMO HACERLO YO DESACTIVE MI DISPOSITIVO DE SONIDO NO SE COMO Y NO SE COMO RESTAURARLO MI EMAIL ES TANIA-40@HOTMAIL.ES, AYUDAME POR FAVOR

Avatar de Usuario
TANIACONES

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por TANIACONES » Jue Oct 09, 2008 2:56 pm

SERK escribió:GRACIAS EPICAAAA!!!!
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y NO SE COMO INSTALAR EL DISPOSITIVO DE SONIDO PUES SOY NOVATA, TE AGRADECERIA UN MONTON QE M AYUDARAS PASO A PASO PUES SOY NOVATA, MI EMAIL ES TANIA-40@HOTMAIL.ES, GRACIAS DE ANTEMANO

Avatar de Usuario
cabrerd@hotmail.com

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Mensaje por cabrerd@hotmail.com » Vie Oct 24, 2008 2:52 am

Debes reinstalar el sofware de sonido que viene en el disco de drivers de tu pc.
Este disco generalmente te lo da el vendedor con tu pc.
Otra solucion es bajarlo por internet para ello deberas conocer el nombre de tu controlador de sonido.

Saludos,

Dipi.

Responder