Hacer que el PC no arranque

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
moltimix21

Hacer que el PC no arranque

Mensaje por moltimix21 » Mié Sep 27, 2006 4:55 pm

Hola.


El otro día me comentaron que se podía cambiar un jumper de la placa base y de esa manera no arrancaría el pc al apretar el boton de encendido.

Si alguien sabe que jumper hay que cambiar de posicion o si hay alguna otra manera que lo comente aquí, que es que lo que quiero hacer es que no arranque al apretarle al boton de encendido.

Un Saludo.-

Avatar de Usuario
juan antonio torres

en la placa madre

Mensaje por juan antonio torres » Mié Sep 27, 2006 5:08 pm

busca el jumper que sirve para borrar la bios cambialo de posición y dejalo ahi. listo

saludos
juan

Avatar de Usuario
moltimix21

Mensaje por moltimix21 » Mié Sep 27, 2006 5:10 pm

Muxas gracias x la ayuda.

Ahora no estoy en casa, pero esta noche lo probaré y ya comentaré que tal me ha ido.

Un Saludo.-

antamie29
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 24, 2006 6:12 pm
Contactar:

Mensaje por antamie29 » Mar Oct 03, 2006 12:23 am

Si haces eso se te reseteará la bios. Ese yamper se utiliza para resetear la bios (lo que a veces también puede ocasionar ciertos problemas) y te hará perder toda la configuración que tengas en la bios. Y para volver a encender el ordenador tendrás que volver el yamper a su posición normal.

Antonio_Pua
Junior
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:03 am
Ubicación: Panama

Mensaje por Antonio_Pua » Mar Oct 03, 2006 9:07 pm

lo que te dice artemi es cierto, si haces eso tendras molestias. si lo que deseas es que nadie encienda y entre a tu computador cuando no estas, entonces colocale clave al bios y clave de usuario
Antonio Púa Solano

Avatar de Usuario
moltimix21

Mensaje por moltimix21 » Mié Oct 04, 2006 6:28 pm

Haber lo que quiero no es que no entre nadie en el ordenador. Es lo siguiente:

Hace una semana hubo en mi pueblo una tormenta bastante fuerte en la que se me rompió disco duro, gráfica y grabadora de dvd.

Entonces ya que solo me ha kedado vivo placa y procesador me gustaría que como ya tiene bastante tiempo pues al tener seguro de hogar me pagara un ordenador completo :lol:

Por eso es por lo que quiero que no se pueda encender y así parezca que se me ha kemado entero.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 04, 2006 10:00 pm

moltimix21 escribió:Haber lo que quiero no es que no entre nadie en el ordenador. Es lo siguiente:

Hace una semana hubo en mi pueblo una tormenta bastante fuerte en la que se me rompió disco duro, gráfica y grabadora de dvd.

Entonces ya que solo me ha kedado vivo placa y procesador me gustaría que como ya tiene bastante tiempo pues al tener seguro de hogar me pagara un ordenador completo :lol:

Por eso es por lo que quiero que no se pueda encender y así parezca que se me ha kemado entero.


Juas juas juas, hombre, te dire que a mi me paso algo parecido y depende a lo que ascienda la factura el perito se pasara por la tienda y no te creas que va a colar tan facil.....a no ser que conozcas a los de la tienda :) y ellos digan al perito lo que tu quieras que le digan. :lol: :lol: :lol:

Responder