PC se apaga pero se queda teclado prendido y tambien el led

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ED

PC se apaga pero se queda teclado prendido y tambien el led

Mensaje por ED » Mié Oct 04, 2006 4:01 pm

hola no se si alguien me pueda ayudar a que mi maquina de repente se apaga pero el teclado se queda prendido y el led de power tambien pero la maquina no responde y no habienta video el monitor se queda como si estuviera apagada la PC, ni con el boton de reset se puede resetear tengo que desconectarla o dejar el boton apretado de la maquina, espero me ayuden ya estoy desesperado, gracias.... :(

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Oct 04, 2006 5:05 pm

Tienes que ver dentro de tu equipo que es lo que está calentando o puede estar mal.

El cooler del procesador (su ventilador) tiene que estar funcionando para evitar colgadas. Pero puede ser el cooler de la tarjeta de video lo que está mal. O tal vez la fuente. Tienes que indagar cual de esos puede ser u otra cosa adicional.

petenavarro74
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 03, 2006 2:48 pm

mismo problema

Mensaje por petenavarro74 » Jue Oct 05, 2006 12:01 pm

a mi tambien me pasa lo mismo... se queda prendido el mouse.... el led del teclado osea el de numlock y no puedo hacer nada al respecto... aparte mi computadora trabaja muy bien!

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Oct 05, 2006 5:07 pm

Podriais decirnos que modelo de tarjeta madre tienen?
O alguna otra información que pueda ayudar a responderles?

petenavarro74
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 03, 2006 2:48 pm

benditos leds

Mensaje por petenavarro74 » Vie Oct 06, 2006 5:45 am

lo_jorge escribió:Podriais decirnos que modelo de tarjeta madre tienen?
O alguna otra información que pueda ayudar a responderles?
ok, yo tengo una ASUS A8N-Sli Premium/ AMD Athlon 64 3600+ (512kb)/ 1gb Ram pc3200/ 256Mb Nvidia N7800GT 2*DVI, Sparkle/ 200gb HDD/ Bueno y case InWin con 630W de Powerman

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Oct 06, 2006 7:55 pm

Por que no prueban deshabilitar la administracion de energia, tango de la tarjeta madre (Setup, Bios, ...) como del propio Windows

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 09, 2006 1:12 pm

Y como se hace eso?

Avatar de Usuario
ED

Desktop Board Intel D865PERL "ESTE ES MODELO"

Mensaje por ED » Mié Oct 11, 2006 7:46 pm

ESTE ES EL MODELO DE MI MOTHER Desktop Board Intel® D865PERL GRACIAS POS SUS COMENTARIOS LA VERDAD ES QUE YA ESTOY DESESPERADO, ESPERO ME AYUDEN GRACIAS... :(

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue Oct 12, 2006 12:49 am

igual y no es tu caso pero ya probaste en clic derecho sobre el papel tapiz-propiedades-protector de pantalla-presionas el boton Power o Energia algo asi- y checaste si tiene en la opcion de apagar discos duros = nunca? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
ED

Mensaje por ED » Jue Oct 12, 2006 2:57 pm

HOLA GRACIAS, SI YA PROBE LO DE LA ENERGIA PERO ES MUY RARO, POR QUE CUANDO SE APAGA HAS DE CUENTA QUE SE BLOQUEA Y EL LED QUE INDICA QUE ESTA PRENDIDA LA MAQUINA SE QUEDA PRENDIDO EL TECLADO IGUAL Y TAMBIEN EL MOUSE, LO QUE TAMBIEN SE ME HACE RARO ES QUE NI CON EL BOTON DE RESET SE RESETEA TENGO QUE DESCONECTARLA TOTALMENTE PARA QUE VUELVA A ARRANCAR... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Responder