ayuda con el teclado, pliss!!!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

mikky
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 16, 2006 4:23 pm

ayuda con el teclado, pliss!!!

Mensaje por mikky » Vie Oct 13, 2006 11:21 pm

Hola a todos:

bueno vine aki para ver si me podrian ayudar es q tengo un problema (para variar :roll: ) con mi teclado, la cosa es que se desinstalo el controlador de est disositivo por si solo, ayer estaba funcionando bien pero cuando hoy fui utilizarlo no se prndio ni nada. me podrian ayudar? no c si es un virus o ke :?: y he tratado de instalarlo en AGREGAR NUEVO HARDWARE pero no me sal nada. me podrian decir d q pagina me podria este controlador,si es q ahi.......

carasteristicas:
windows xp professional intel pentium IV de 2GHZ
- tiene instalado service pack 2
- memoria disco duro 37.2gb
- memoria ram 256mb: tengo mensj de memoria baja y uso un programa para limpiarla FREERAM XPRO 1.52(ya tien cierto tiempo)
-Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Vie Oct 13, 2006 11:37 pm

comprovaste si esta bien enchufado, en su sitio??

Y antes de cargar windows funciona??

Te deja presionar teclas durante el encendido por ejemplo para acceder a al bios??

mikky
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 16, 2006 4:23 pm

Mensaje por mikky » Sab Oct 14, 2006 12:18 am

hola laio gracias por respondr

sobre lo q preguntas es:
apague el equio, sake el cable del teclado y lo volvi a conectar y nada.
luego reinicie el equipo y tampoco, y cuando presiono cualquier tecla antes d q arranke todo el sistma tampoco me sirve.

es como si no tuviera un teclado, yo el teclado q estoy utilizando es uno q tiene como programa mi pc.
yo voy a INFORMACIÓN DEL SISTEMA y veo componentes - entrada - teclado y me sale:
Descripción Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Nombre Mejorado (clave 101 o clave 102)
Distribución 0000040A
Id. de dispositivo PNP ACPI\PNP0303\4&102163C3&0
Número de teclas de función 12
Puerto E/S 0x00000060-0x00000060
Puerto E/S 0x00000064-0x00000064
Canal IRQ IRQ 1


y luego veo componentes- dispositivos con problemas:
dispositivo : Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
id de disp de plug and play: ACPI\PNP0303\4&102163C3&0
cdigo de error: 24

asi es como estan las cosas :cry:

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Sab Oct 14, 2006 12:44 am

Prueba a restaurar sistema a un estado anterior a la del problema con el teclado (Inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema...) . Si así no te va pues yo te diría que probaras un teclado, ¿no puedes conseguir uno de un PC viejo o de otro PC? O sino por 6 o 7 euros ya tienes teclados... aunque sea para salir del paso. Porque que no te funcione en Windows vale, si que puede ser una configuración o algo así. Pero en las fases de encendido debiera funcionar, si no tienes ningún sistema operativo instalado, el teclado sigue funcionando, si no no podrías acceder a a la bios o ejecutar comandos en ms-dos.
Prueba lo de la restauración y coméntame como te fue.

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Sab Oct 14, 2006 12:49 am

por cierto si te es muy urgente el teclado en ese ordenador, mientras se soluciona tu problema o no, puedes cargar un programa que es un teclado virtual.

Entra en inicio, y dale a ejecutar. Ahí copia con el ratón de donde puedas (del nombre de un archivo, de una dirección...) las letras osk y dale a aceptar. De esa forma tendras un teclado en pantalla para sustituir al de verdad.

(es una jilipoyez y probablemente no lo uses pero por si acaso lo necesitas urgentemente en ese ordenata :) )

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Oct 14, 2006 1:26 am

Hola mikky

- Si en administrador de dispositivos tienes propiedades de teclado, eso quiere decir que el driver no se desinstaló.

- Desinstala el controlador y reinica tu computadora. (Si no detecta de nuevo el teclado, pues ya no sirve ooooo sino tienes algun problema en el BIOS (Setup) ).

- Repasa las últimas acciones que tomaste antes que se arruinara.

Responder