Pantalla azul

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Pantalla azul

Mensaje por sandra87 » Sab Oct 21, 2006 1:30 pm

Buenas, mi problemas es ke dsd hace unos días hay veces ke me sale una pantalla azul con muxas letras, sobre todo cuando voy a apagar el ordenador. En esa pantalla me pone, entre otras cosas, ke si es la primera vez ke me ocurre ke reinicie el ordenador y sino ke consulte la configuración del hardware o algo asi. Qué creeis ke ocurre??? :?

Avatar de Usuario
Anonimo

RE:Pantalla Azul

Mensaje por Anonimo » Sab Oct 21, 2006 2:26 pm

Mira, pueden estar pasando muchas cosas.
Primero te recomiendo pasar un antivirus y un antiespias. Antivirus, recomiendo el Kaspersky, y antiespias dos, el Ad-Aware y el spybot. Todos actualizados.
Si ya sabemos que no tienes problemas de virus y/o espias, podria llegar a ser algun driver qeu instalaste o se actualizo que no esta funcionando del todo bien. Ahi tienes que investigar a ver si actualizaste algo.
Fijate en las propiedades del sistema, si hay algun dispositivo en conflicto y trata de solucionarlo.
Tambien has un chequeo completo del disco duro con alguna herramienta (scandisk es la de windows) para ver si hay algun archivo corrupto.
Bueno, para empezar ya tienes bastante, despues cuentame como te fue.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Oct 21, 2006 3:07 pm

En Windows 98 / Millenium, es más común ver esa pantalla azul. La naturaleza del error depende del tipo de mensajes que te envía la pantalla azul. En algunos casos es hardware, en otros es del sistema.

Si añadiste algún software o hardware en el instante que empezó a aparecer el error... o si modificaste algo... Porque hay muchas razones para que aparezca la "pantalla azul"

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Oct 21, 2006 3:13 pm

Para mi que es problema de hardware, puede que tu disco duro este dañado, tu memoria este fallando o algo por el estilo.
cada cuando te sucede?
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Sab Oct 21, 2006 3:25 pm

EPICA escribió:Para mi que es problema de hardware, puede que tu disco duro este dañado, tu memoria este fallando o algo por el estilo.
cada cuando te sucede?

me sucede cada 2 dias o asi

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Oct 21, 2006 3:57 pm

Hace poco me paso eso en mi computadora, decidi cambiar de disco duro asi que reinstale e otro disco y aparentemente se calmo, pero despues de unos dias mi pc ya no prendia y hacia un pitido largo, afortunadamente tenia dos memorias una de 256 y otra de 512 y pues resulto que la de 512 estaba mala, al quitarla todo volvio a la normalidad, ya han pasado como un mes y la pc sigue muy bien claro ke me falta comprar memoria pk me kede con 256 :cry: . En cuanto al disco que habia quitado pues tambien se me murio pk ia no kiso funcionar entraba con checkDisk y no pude hacer nada para recuperarlo. Osea k en micaso fue la memoria y el disco, se lo atribuyo a los apagones electricos que hubo en mi casa durante una temporada gracias a una mal instalacion, pero eso es otro show.
En Resumen, empieza ha hacer pruebas, lo que tu pienses que sea, si tienes otro disco duro cambiaselo, si sigue el problema cambia la memoria y asi. Espero que des con el problema facilmente :wink:
Imagen

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Oct 23, 2006 7:03 pm

ok, te sale una pantalla azul... pero podrias fijarte en el numero de error...
casualmente viene algo como esto:

STOP 0x0000001E (KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

debes de fijarte en eso por que es muy importante...
espero tu respuesta o si no prueba con el siguiente link:

http://www.elhacker.net/errores_windows.htm

ahi viene una lista de errores (pantallazos azules) de windows

saludos

Jorge Remache
Senior
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2004 4:08 pm

Pantalla azul

Mensaje por Jorge Remache » Jue Oct 26, 2006 8:07 pm

Si tienes win xp y te sale la pantalla azul, es porque tu disco duro tiene algun problema, para solucionar esto es mejor iniciar con el cd de winxp y elegir R para reparar, luego en la raiz C:\chkdsk/f, y tratará de coregir errores en disco.

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Re: Pantalla azul

Mensaje por sandra87 » Dom Oct 29, 2006 12:52 pm

Hola!!! :D

Escribo para que sepais que desde hace una semana o así no me ha vuelto a salir el fallo ke comente de la pantalla azul, se habra solucionado solo... de todas formas e tomado nota de todos vuestros consejos por si me vuelve a ocurrir. Gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Re: Pantalla azul

Mensaje por sandra87 » Vie Nov 03, 2006 2:16 pm

buenas! Aqui estoy otra vez pork me a vuelto a pasar el problema ke os comenté. Me he fijado en el error y pone lo siguiente:

STOP 0x000000D1 (0XF7F93E18, 0x00000002, 0x00000000, 0xF7F93E18)


Si encontrais las solucion ya sabeis :wink: de todas formas ´tb haré lo de iniciar con el cd de winxp y reparar, a ver si funciona. Pero vaya, ke si encontrais otra solucion escribidla vaya ke no me funcione lo de reparar.
Gracias.

Responder