Burn in Mode

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
raramuri

Burn in Mode

Mensaje por raramuri » Jue Nov 09, 2006 11:25 pm

Al encender la PC, el monitor muestra BURN IN MODE, ya probe el monitor con otro equipo y si funciona de igual manera le puse una terjeta de video y hace lo mismo, la tarjeta de video del equipo es integrada.
Al encenderse el equipo se encienden los leds, y funciona aparentemente bien pero no da señal de video al monitos. si hay alguien que me pueda ayudar con esto, yo creo que es la tarjeta madre o el procesador pero no estoy seguro.

Saludos y espero sus comentarios.

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por hardwaroso » Vie Nov 10, 2006 12:29 am

Como dices que el equipo arranca y funciona aparentemente bien, prueba lo siguiente: (asumo que tienes win xp) arranca el equipo, teclea Alt+F4 para abrir el cuadro de diálogo "apagar" (aunque tú no lo veas), luego teclea dos veces la flecha izquierda del cursor para ponerlo en la posición reiniciar y acepta. Si el ordenador se reinicia descarta el procesador o la placa y centrate en la gráfica.

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por hardwaroso » Vie Nov 10, 2006 12:36 am

hardwaroso escribió:luego teclea dos veces la flecha izquierda del cursor
Perdón, es dos veces la tecla derecha. :oops:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Nov 10, 2006 12:41 am

hardwaroso escribió:
hardwaroso escribió:luego teclea dos veces la flecha izquierda del cursor
Perdón, es dos veces la tecla derecha. :oops:
Puedes Editar Amigo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
raramuri

Mensaje por raramuri » Vie Nov 10, 2006 2:11 am

Ya hice lo que dijiste pero aparece la pantalla en negro, y anteriormente estaba en blanco con el mensaje BURN IN MODE.
Pero no hace nada mas, el equipo tiene win 98, no si se hace lo mismo en este win, asi que cualquier otra opinion mas es aceptable.

Avatar de Usuario
Vicebacker

Re: Burn in Mode

Mensaje por Vicebacker » Mar Nov 16, 2010 7:05 pm

Saludos. Prueba a desactivar el modo "burn in mode" que se encuentra en el bios de tu sistema. En mi caso se encuentra en Advanced>Chipset Configuration. A lo mejor tu bios es diferente y tal vez tengas que buscarle la opcion.

Solo para recordar: El modo "burn in-mode" sirve para overclockear el procesador y memoria RAM, sin embargo, el Bios te advierte que al activar ese modo hay posibilidad que el sistema no funcione correctamente.

Ojala esto te ayude

Responder