Eliminar particiones y formatear disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Alexandr
Senior
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 03, 2006 2:40 pm
Contactar:

Mensaje por Alexandr » Lun Nov 27, 2006 3:49 pm

Excelente programa para trabajar con particiones
Acronis Disk Director Suite 10
TRIAL

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Nov 27, 2006 5:03 pm

checalo con el prog que acaban de poner, o prueba con algun programa para ver las particiones o que onda con tu disco duro...

saludos...

Avatar de Usuario
martinez

Re: Eliminar particiones y formatear disco duro

Mensaje por martinez » Sab Feb 07, 2009 11:20 pm

hey tengo un problema similar..quiero instalar el xp..y bueno arranco el pc voy al menu d bios hago todo lo que ustedes dicen reinicio la compu y si arranca el cd de instalacion..todo normal hasta cuando llego a las particiones el HD es de 30gb y creo q habia una instalacion anterior en C: y hay un espacio no particionado de 8mb...bno le doy instalar en C: pero me lanza un error dice algo de las actualizacion de informacion de particiones y me para la instalacion..despues probe borrar C: para crear otras particiones nuevas pero no me deja borrarla y me reinicia el pc...ayudenme a poder borrar C: no entiendo xq no me deja acerlo..saludos!!
es urgenteee!

Avatar de Usuario
carlos_taco

Re: Eliminar particiones y formatear disco duro

Mensaje por carlos_taco » Vie Jun 24, 2011 12:36 am

tengo el mismo problema y no se que hacer, crei que al formatear se borraba todo, pero tampoco puedo borrar ni creaar particiones diganme paso a paso que hacer

Avatar de Usuario
charly

Re: Eliminar particiones y formatear disco duro

Mensaje por charly » Vie Abr 20, 2012 7:29 pm

Intento formatear aciendo booteo desde el cd de instalacion xp sigo los pasos para instalar pro cuando llego ala parte de la particion no me deja ni crear una nueva,ni eliminar c ni instalar xp sobre cd si le doy a istalar me sale k esta dañana y si le doy a borrar no me deja xk dice k ay archivos temporales k puedo acer?

frayr
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2012 8:01 pm

Re: Eliminar particiones y formatear disco duro

Mensaje por frayr » Sab Feb 09, 2013 2:41 am

He visto los problemas planteados con Xp, particiones y demás, les dejo esta utilidad para particionar memorias USB hacerlas boteables y así poder instalar cualquier versión de Windows desde XP hasta Windows Server 2008, espero no me borren el post porque está bueno:
Programa para particionar:
http://cubacolombia.blogspot.com/2012/0 ... lsoft.html

Tuto para creación de USB booteables:
http://cubacolombia.blogspot.com/2010/1 ... s-dos.html

Gracias, saludos......

Responder