Problema ntfs en portatil desde q cambie el formato

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
xx

Problema ntfs en portatil desde q cambie el formato

Mensaje por xx » Lun Nov 27, 2006 12:53 pm

Tengo dos particiones las cuales me venian con el ordenador portatil en Fat32. Primero cambie la de datos a NTFSC y despues la de windows, desde que he cambiado esta, algunos programas no me salen ejecutados en la barra de tareas a la derecha(p ejemplo el nod32) y tengo el ordenador ocupado al 100 casi, no me tira... alguna salucion...?? Ayuda porfavor

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Nov 27, 2006 1:40 pm

Si te funcionaba con FAT32, para que lo has cambiado ??
SI algo funciona, no lo cambies.
Lo que puedes hacer ahora es hacer copias de seguridad de todos los archivos importantes, y luego formatear y volver a instalar el Windows.

Algunos fabricantes proveen de un CD-ROM de "rescate", puede que eso te ayude ...
Suerte !!

Alexandr
Senior
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 03, 2006 2:40 pm
Contactar:

Mensaje por Alexandr » Lun Nov 27, 2006 3:46 pm

rd12686950 escribió:Si te funcionaba con FAT32, para que lo has cambiado ??
SI algo funciona, no lo cambies.
Lo que puedes hacer ahora es hacer copias de seguridad de todos los archivos importantes, y luego formatear y volver a instalar el Windows.

Algunos fabricantes proveen de un CD-ROM de "rescate", puede que eso te ayude ...
Suerte !!
Yo tambien te aconsejo lo mismo... Lo mejor es tener una copia de seguridad de toda tu informacion para poder resucitarla cuando quieras...
En cuanto al cambio a NTFS ... si algo te funciona mal tendrian que ser oslo los programas antiguos que estandiseniados a trabajar en FAT32 o hasta menos.
NTFS esta bien para mi pero para hacer el cambio necesitas tambien tener un poderoso programa particionador que te permita particionar si deseas y controlar el sistema que desees en cada particion
Para esto te aconsejo que te compres el Acronis Disk Diretor Suite 10 para particionar y cambiar sistemas y,
Acronis True Image 10, para sacar copias de seguridad de informacion seleccionada o hasta de todo tu disco(s).
Estos 2 programas son al momento etalones, los dos estan al tope de cualquier otro competidor, por eso los uso y los recomiendo.

Aqui los links a los TRIALS:
Acronis Disk Diretor Suite 10
Acronis True Image 10

Mucha suerte!

Responder