Disco SATA se quemo :S

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kiush

Disco SATA se quemo :S

Mensaje por Kiush » Sab Dic 02, 2006 8:09 pm

Ojalá puedan ayudarme con esto..que en realidad me tiene bien molesto...

En la mañana fui a comprar un disco duro SATA Maxtor de 160GB, luego lo conecte a la placa madre (Intel D856PERL) y mi sorpresa era que el PC NO ENCENDIA. Reviso las conexiones y todo bien. Vuelvo a tratar de prender el PC y veo como del disco recien comprado comienza a salir humo..u.u Realmente no se como paso esto y no se si me lo van a querer cambiar por uno nuevo donde lo compré (Bip Computers). Por favor ayudenme con esto, sáquenme de la duda y aconsejenme acerca de lo que puedo hacer, ya que no quiero perder mi dinero =(

Gracias.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Dic 02, 2006 8:14 pm

Regresalo lo antes posible argumentando que hiciste todos los pasos correctos para poner el disco duro, deben de cambiartelo :wink:
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Dic 02, 2006 8:43 pm

Mientras más tiempo pase, menos querran cambiartelo. Ahora que si tuviste un error en ese momento de instalarlo, mucho me temo que el problema será mayor, pues aunque te lo cambien, se volverá a quemar. Si tienes tester o multimetro, ve que tu fuente esté arrojando los voltajes correctos.

Avatar de Usuario
Kiush

Mensaje por Kiush » Sab Dic 02, 2006 9:09 pm

La verdad es que el pc en el que aparentemente se quemo el disco SATA es desde el cual posteo. Usando mi antiguo disco ATA, no tengo problemas. Mi placa no registra problemas en lo absoluto, mi video, sonido y demas hadware funcionan a la perfección. El disco lo compre hoy y pienso devolverlo el lunes a primera hora (creo que estos tipos abren a las 10am). De todas maneras, no me explico que pudo haber causado tal hecho. Mirando las piezas del disco una vez que lo retire, observe una pequeña que estaba quebrada, supongo que eso paso producto del error.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Dom Dic 03, 2006 6:40 am

si no conectaste nada mal no tienen por que no cambiarte el producto ademas esta u garantia de por medio...
si no te lo cambian demandalos...

y dales unos golpes para que no se pongan tarugos... jajaja

antamie29
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 24, 2006 6:12 pm
Contactar:

Mensaje por antamie29 » Dom Dic 03, 2006 7:06 pm

Es posible que viniera defectuoso de fábrica, y no tendrás ningún problema en cambiarlo. La única cosa que se me ocurre que has podido hacer por tu parte para cargártelo es enchufarlo teniendo el ordenador encendido. Aunque sea así, seguramente te lo cambiarán. Simplemente diles que lo has enchufado y no funciona. Es posible que no te lo cambien de inmediato y que tengas que esperar a que comprueben si está mal.

Avatar de Usuario
alberto6788

Mensaje por alberto6788 » Lun Dic 31, 2007 7:37 pm

te cuento que ami me acab d epasar lo mismo pero este disco ya tenia 9meeses funcionando normal no se que abra pasado cuando lo conecte el disco duro y prendi al pc empeso a salir humo del conector adaptador sata y al toke lo apage ya le cambie la fuente y tambien el adpatador asi que volvi a probar el disco duro y volvio a salir humo de un chip del disco duro y cerca al conector de corriente definitivamente no se que hice mal pues pues soy tecnico y llevo tiempo en esto lo que quisiera saber que estuvo mal la fuente o es que el disco duro hizo corto pero como ni idea tengo ya le puse oro disco sata y otra fuente y va normal definitivamente el disco se malogro asi que lo enviare a garantia espero que me lo cambien

Avatar de Usuario
Mira Digital
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Mié Ene 02, 2008 2:29 pm

O es una de dos, o conectaste mal vos las alimentacion o te lo vendieron ya dañado, si vos decis que lo conectaste bien y estas seguro de eso, entonces no tenes que tener dudas de cambiarlo, ellos te lo tiene q cambiar sin ningun problema. OJO eso si, el disco no debe tener nada roto por que si no es una escusa para decirte que lo quemaste vos y no te lo van a cambiar.
Suerte!!!
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Responder